Diana.
¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!
Escucho un estridente ruido que me obliga a despertar, muy a mi pesar.
En el momento en que abro los ojos vuelvo a cerrarlos ya que siento que la luz me dejará ciega, tengo la boca pastosa y un dolor de cabeza horrible, así es, vino de visita mi buena amiga la "Cruda". En momentos como este me odio por haber tomado tanto, pero sé que lo volveré a hacer sin importar cuántas veces diga que no o me lamente.
Y para terminar de empeorar todo, el estridente sonido proviene de mi celular, para ser más específica son notificaciones de Instagram. Y entonces lo recuerdo, la conversación con Hades.
Oh, mierda. ¿La habré cagado?
¿Cómo siempre?
Eres cruel.
Por eso soy tu conciencia, burra.
Volviendo a la realidad, desbloqueo mi celular y entro a dicha aplicación con miles de notificaciones llegando, Dios ¿acaso vomité en un "en vivo"? Espero que no porque sería tremendo suicidio social.
Miles de personas me han comenzado a seguir, dar "me gusta" a mis publicaciones y reaccionaron a mis historias de ayer en el club. Entro a la zona de "chats" y tengo 2500 solicitudes de mensajes, cómo buena chismosa que soy, entro a ver el contenido de algunos quedando desconcertada. La mayoría dicen el típico "Holaaa, guapa" o "Me encantas" hasta rayar a lo asqueroso, pero lo que me desconcierta es que la mayoría elogian la manera en la que bailo.
¿Qué mierda hice anoche?
Como si el universo respondiera a mi pregunta, una muy enojada Noemí entra a la habitación y dirige la vista al lado izquierdo de la cama, donde está Eric profundamente dormido babeando la almohada.
—¡Eric Cisneros! tienes exactamente 3 segundos para explicar porque putas subiste un vídeo de nosotras —vocifera enojada.
He aquí un dato interesante de mi mejor amiga; normalmente no sé enoja, es casi imposible sacarla de sus casillas, pero cuando eso pasa es mejor salir corriendo.
¿Han escuchado la frase "Si las miradas matarán"? Bueno, ella es la dueña.
—Mmm... Deja dormir —es lo único que contesta mi mejor amigo. Pobre, ha cavado su propia tumba.
Noemí sin mirarme sale de la habitación y solo entonces puedo respirar y pensar en lo que dijo, ¿Eric subió un vídeo de nosotras? ¿Cómo? ¿En dónde? Busco el perfil de mi mejor amigo y checo sus historias, una por una, hasta encontrar esa bendita historia donde estamos bailando "Soltera" de Lunay, se ve que estamos cantando, pero por él volumen de la música nuestras voces no se escuchan.
Sigo sin entender porque tanta gente me ha seguido, Eric no tiene tantos seguidores en Instagram, no lo comprendo. Reviso el perfil de mi mejor amiga e igual se han incrementado sus seguidores.
Salgo de mi trance cuando Noemí me grita que me aparte de la cama y yo como niña obediente lo hago.
Veo como le avienta una jarra de agua fría al idiota, haciendo que se despierte y empiece a maldecir.
—¡¿Qué te pasa, loca?! —grita mirándola con enojo que pronto desaparece cuando ve que sostiene su celular en la historia que subió a su perfil.
—Explícate, ahora —demanda la pelinegra.
—No sabía que ya no podía subir historias de cuando la pasamos bien —responde con inocencia.
—Ese no es el problema, el problema es que en tu maldita borrachera la subiste a "Ofiuco" y etiquetaste a Lunay con el #DosSolterasBailandoSoltera #Disponibles, ¿Por qué mierda hiciste eso?
ESTÁS LEYENDO
Paradies [✓]
RomanceElla, es una mundana con un gran sueño y muchas ganas de cumplirlo. Él, es un hombre que lo tiene todo a su corta edad. Ella, no está para el amor. Él, no tiene relaciones por más de una noche. Ella, tiene altas expectativas. Él, las cumple todas...