Diana.
Hoy es viernes por lo que ya hemos terminado nuestro vestido, hoy se lo tenemos que entregar a Adrien, el día en el que lo cosimos me recomendó planchar la tela antes de coserla para que quedara con un mejor acabado y con una mejor precisión. Ese mismo día salí con Amelia por ese café que le debía, resulta que tenemos muchas cosas en común; ella es tan encantadora, lista, linda, madura, pero sin dejar de ser divertida y espontanea.
Emily me ha estado dando consejos sobre mi caminata para las pasarelas, me dijo que tenía que encontrar mi propio estilo y no copiar lo que hacen todas como un robot, he seguido yendo con Liam para más sesiones de práctica. Solo he visto a Hades por las noches, llega al departamento y cenamos los tres juntos, después vemos una película y nos vamos a acostar, bueno, él se acuesta mientras me ve hacer bocetos para una marca de ropa que me gustaría abrir en un futuro.
El miércoles le pregunte si quería y podía acompañarme a ver a mi hermanita, aun recuerdo su expresión de desconcierto, pero acepto gustoso.
Ahora estoy poniéndome el vestido para modelárselo a Adrien, ya lo reviso y nos pidió modelarlo, después nos harán una sesión de fotos para el catalogo de la marca y aparte agregarlas al nuestro.
—Muy bien, lindas, van a caminar como si estuvieran en una pasarela; Liam les estará tomando fotos y después les tomara unas cuantas en solitario. —soy la segunda al frente por lo que mis nervios pueden traicionarme y más con los tacones de punta aguja, eso es en lo que Emily estuvo ayudándome, pues los tacones y yo no tenemos la mejor relación.
Inicia Hilary una chica española que modela su precioso vestido dorado, termina y es mi turno. Recuerdo toda la semana que estuve practicando y logro controlar mis nervios, camino segura de mí misma, moviendo la cadera y un poco los brazos, sin exagerar, miro al frente seria y al llegar a donde esta Liam fotografiando me detengo hago una pose simple la cual consiste en lanzar un beso a la cámara y sigo hasta terminar.
Todas lucen sus hermosos vestidos, algunos rojos, otros negros y unos pocos blancos.
Liam nos enseña las fotos y salimos increíbles, me gustaron mucho, nos llama en el orden en la que modelamos para hacernos nuestra sesión.
—¿cómo salieron? —cuestiono una vez termina la mía.
—Maravillosas, tu vestido te quedo perfecto.
—Gracias, Liam.
—De nada, linda. —Me enseña las fotos y en efecto, quedaron bastante bien—. El lunes ya estarán en la web de la agencia y en tu catálogo, eso ayudara a que te contraten otras marcas de manera más rápida.
Escuchar eso me motiva a seguir con mi sueño, se que llegar a las pasarelas toma tiempo, pero planeo disfrutar de este proceso.
Me despido de Liam y Amelia para salir e ir directo a mi apartamento donde mi novio me recogerá para irnos a México. Solo llevo ropa para dos días por lo que metimos nuestra ropa en la misma maleta, al llegar me baño y guardo mi creación en el closet del cuarto de invitados, le dejo una nota a Eric ya que esta en una cita con la misma persona de la otra vez, cuando regrese le preguntare sobre ella.
Una hora después Hades esta frente a la puerta con una crepa y un café frío.
—Hallo, Zucht. —"Hola, cría" dice en su idioma natal y si antes me gustaba que me dijera cría ahora lo amo por su hermoso acento alemán.
—Hola, amor —lo beso acomodando mis brazos sobre sus hombros, él me rodea la cintura con su mano libre.
—Te traje tu favorita: Nutella con fresas, nuez, chispas de chocolate y chocolate encima, con un mocca helado. Iba pasando y recordé lo mucho que te gustan entonces los compré.
ESTÁS LEYENDO
Paradies [✓]
RomanceElla, es una mundana con un gran sueño y muchas ganas de cumplirlo. Él, es un hombre que lo tiene todo a su corta edad. Ella, no está para el amor. Él, no tiene relaciones por más de una noche. Ella, tiene altas expectativas. Él, las cumple todas...