21

182 11 1
                                    

Diana.

-Buenos días a todos, todas y todes. Hoy están aquí porque estamos interesados en ser un impulso en su carrera como modelos, deseamos apoyarlos y ayudarlos a crecer, prepararlos. Por eso, les proporcionaremos un representante, tendrán clases con las cuales van a mejorar sus poses y estilo de caminata. Enseñaremos sus castings a diversas marcas para que decidan trabajar con ustedes, puede ser algo difícil al principio, pero tengan esperanza en el futuro pues les aseguro que será prometedor -habla Julia, dueña de la marca y por lo visto agencia de modelaje-. Porque a pesar de que estamos iniciando como marca tenemos una gran experiencia como agencia de modelaje.

Ya firme mi contrato, es de 2 años y puedo decidir renovar al termino de este. Ahora nos encontramos en la gran sala que se usa para tomar las fotografías, somos 100 personas las cuales fuimos contratadas y es muy grato ver que todos tienen esa chispa en los ojos.

Decidí no indagar más en el pasado de Hades, pues es su privacidad y si él aun no puede contarme lo respeto, no voy a invadirla y mucho menos exigirle respuestas cuando se ve que es un tema difícil para él. Otra cosa seria si él no quisiera decirme y me lo ocultara por simple egoísmo.

Si, yo le conté todo lo que pase fue porque así lo decidí y me sentía lista para hacerlo. Mentiría si digo que no tengo curiosidad por saber, pero aun así esperaré hasta que este listo, pues quiero escuchar las cosas por él mismo.

-Por favor pasen a recepción por su horario personalizado, en este viene que días estarán trabajando sus poses, la caminata y sé que una pequeña parte de ustedes estudiaron diseño de modas también les ayudaremos a pulir sus habilidades, tanto en costura como en dibujo.

Esto es lo que siempre he soñado no puedo creer que lo este viviendo, más con personas tan maravillosas y entregadas a su trabajo.

Voy hasta recepción luego de darle las gracias a Julia y al universo por darme esta oportunidad. Veo a la linda pelirroja de iris azules.

-Hola pelirroja. -saludo sonriente.

-Bicolor. -contesta.

-Vaya que eres creativa ¿eh?

-Un poco, ¿vienes por tu horario?

-Así es, tomate.

-¿Enserio? -cuestiona arqueando una de sus cejas.

-Yep.

-¿Sigue en pie lo de ir por ese café? -pregunta tomándome desprevenida.

-Claro, solo que es en plan amigas porque tengo novio al cual respeto y amo, aparte supongo que tú también tienes pareja.

-Estoy de acuerdo, aunque ¿cómo sabes que tengo novia?

-Solo suponía, pero me lo acabas de confirmar, es decir eres hermosa y demasiado inteligente es obvio que tendrías pareja. -suelto moviendo las manos para expresarme mejor.

Sonríe y su atención es robada por la rubia que aparece a mi lado, es muy linda, sus ojos miel detonan seguridad es entonces que logro reconocerla.

-Hola, corazón. -la saluda.

-Hola, amor. Ella es Diana, una amiga -extiendo mi mano a modo de saludo intentando contener la emoción que me invade- Diana, ella es mi novia, Emily.

-Diana Valente un gusto.

-Emily Sans, ¿Eres nueva? Nunca te había visto por aquí. -la famosa modelo Emily Sans está hablando conmigo, ha estrechado mi mano y es más hermosa que en las fotos.

Rápido llamen al cielo que me les voy.

-Lo soy, acabo de firmar hoy.

-Que bueno, veras que no te vas a arrepentir -sus ojos se iluminan-. Esta marca fue una de las primeras que me ayudo a crecer y convertirme en lo que soy hoy en día.

Paradies [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora