Tres años antes del nacimiento de los mellizos Meyer
Diana.
28 de agosto de 2025
Desde la mañana he estado acompañada de Noemí, Emily, Alice y Gaia ya que es la mañana de mi boda, ayer en nuestra despedida de soltera me la pase increíble, aunque la ausencia de cierta pelirroja se hizo presente, dolió en lo más profundo de mi ser.
—¿Nerviosa? —cuestiona mi cuñada.
La estilista lucha con lo lacio de mi cabello, decidí recogerlo por completo ya que así resaltara mi vestido.
—Demasiado, tengo ganas de vomitar.
—Si no estás segura aun estas a tiempo de huir, ya sabes podemos irnos a las vegas y desaparecer del mapa —comenta Eric.
Noemi le da un manaso y este se queja.
—Es un pésimo consejo viniendo del padrino del novio.
—Solo le doy opciones, también se las di a Hades.
Esta vez soy yo la que le arroja un cojín.
—No mal aconsejes a mi futuro esposo.
Alice se acerca para darle un leve golpe en el brazo a modo de advertencia, haciendo que mi mejor amigo alce las manos en señal de paz.
Emily por su parte se encuentra junto a Gaia revisando que todo este en orden, ellas siendo mis damas llevan un color verde pastel sus vestidos los diseñe yo misma al igual que el mío. En los vestidos de las damas opte por algo sencillo pero elegante y teniendo en cuenta que nos casamos en una playa también tiene que ser ligero, la tela es tipo satín, es escote drapeado y la espalda descubierta.
—¿Cómo está todo por aquí? —cuestiona Dante entrando a la habitación con el saco en una mano.
—Diana está nerviosa.
—Es normal, después de todo no todos los días es tú boda —se sienta sobre la cama enfrene de mí—, pero sabes que tengo el carro listo por si te arrepientes.
Ruedo los ojos.
Dante es quien me va a entregar al altar, luce sumamente nervioso ya que se ajusta las mangas de su camisa cada cinco minutos, fue buena elección decidir que los padrinos no llevaran corbata; sus trajes son negros, pero con el detalle de que llevan un pañuelo verde en la bolsa de su traje.
La estilista termina con el peinado el cual es moño con hebras suelas y un tocado que asemeja las hojas de olivo con pequeños diamantes esparcidos y sigue con el maquillaje, es mi estilista y maquilladora de confianza la conocí en una de las pasarelas y desde ahí no la suelto por nada.
—Vas a ser la novia más hermosa, bicolor —comenta Emily utilizando el apodo por el cual solía llamarme Amelia.
Sonrío más para ella que para mí.
Después de una hora con el maquillaje me miro al espejo y es que estoy hermosa, digo siempre lo he estado pero la emoción se nota en mis facciones haciéndolas brillar aún más. Eric y Dante se retiran para que me pueda cambiar en paz y mis damas ponen mi vestido junto a mis accesorios sobre la cama.
Mi vestido es relativamente sencillo para mi yo de 6 años que quería uno tipo princesa y casarse en un casillo, pero para mi yo de ahora es perfecto; el escote es un off-shoulder de satín con las mangas caídas, pero debajo de él sale un escote en forma de corazón de encaje y sus mangas llegan hasta mis muñecas, esto se une a una tela transparente que lo ayuda a sostenerse. El corte es recto, aunque acentúa muy bien mi cintura, tiene una abertura en la pierna derecha aportándome una mejor movilidad, el vestido es sensual pero elegante.
ESTÁS LEYENDO
Paradies [✓]
RomanceElla, es una mundana con un gran sueño y muchas ganas de cumplirlo. Él, es un hombre que lo tiene todo a su corta edad. Ella, no está para el amor. Él, no tiene relaciones por más de una noche. Ella, tiene altas expectativas. Él, las cumple todas...