Diana.
Ya estamos buscando nuestros lugares en la gran arena 02 de Londres, Noemí y yo somos las más emocionadas mientras que Cisneros está ligándose a una linda británica de iris azules, al parecer va a ser la hora más larga de mi vida, hasta que Harry suba al escenario.
———
Se apaga la música y los reflectores, empieza la introducción al show luego se encienden los reflectores y las pantallas, aparece Harry en el escenario vistiendo un hermoso traje negro con toques dorados no tiene camisa debajo por lo que se ven sus tatuajes y pecho. Quedo maravillada, no estaba tomando en cuenta todo lo que hice para poder conocerlo y asistir a su concierto, él es mí cantante favorito, la razón por la que sigo respirando y por la cual mejoro día a día
Harry empieza a cantar "Golden" y con ello brotan lagrimas de mis ojos.
—Golden, golden, golden
As I open my eyes
Hold it, focus, hoping
Take me back to the light —cantamos a todo pulmón.
—¡ESTA CANCIÓN ES LO MEJOOOR! —grita Noemí mientras saltamos juntas—. Youre so golden
Youre so golden
Im out of my head
And I know that youre scared
—Because hearts get broken —canta Cisneros sorprendiéndonos.
—Mi nombre es Harry Styles y mi trabajo es que pases la mejor noche, canten y bailen ¡Sean ustedes mismos! —I dont wanna be alone
I dont wanna be alone
When it ends
Dont wanna let you know
I dont wanna be alone.
—HARRY TE AMOOOO —grito con todas mis fuerzas, logrando que Cisneros ponga los ojos en blanco.
Así pasamos la noche, cantando y bailando las canciones de Harry siendo felices al verlo feliz y olvidando nuestros problemas, nos veíamos espectaculares y sentíamos espectaculares; Noemí viste un hermoso vestido de tirantes color verde que se le ajusta perfectamente a su figura y le llega a la mitad de los muslos con una boa negra adornando su cuello, Cisneros lleva un pantalón negro con una camisa transparente de color azul pastel, y yo visto un vestido de tirantes color blanco que se ve como si de una segunda piel se tratase, me llega a la mitad de los muslos con una boa roja en mi cuello.
"Only ángel" empieza a sonar, Harry hace uno de sus característicos bailes, tan lindo que me causa ternura.
—Shes an angel
Only angel
Shes an angel
My only angel —canta mientras se pone unas alas y una boa blanca, al ver eso me dan tantas ganas de abrazarlo y guardarlo en una cajita para que nadie lo lastime, saco mi celular y lo grabo.
Estoy tan atenta a Harry que no me di cuenta del momento en el que una hermosa chica se acercó a mí, me volteo al sentir su presencia alado y ella simplemente estampa sus labios con los míos eso me deja en completo shock, no soy del tipo de personas que besa a desconocidos, no me gusta besar es algo muy íntimo y no lo hago amenos de que me guste mucho una persona, pero decido dejar eso a un lado por unos minutos y le sigo el beso; es un beso suave y lento muy sensual a decir verdad, pero en medio de este siento una mirada sobre mí, abro los ojos y veo detrás de ella, a unos metros se encuentra un hombre alto, cabello azabache, piel blanca, vestido de negro atento a nuestro beso, se da cuenta de que ha capturado mí atención y me regala una sonrisa encantadora.
ESTÁS LEYENDO
Paradies [✓]
RomanceElla, es una mundana con un gran sueño y muchas ganas de cumplirlo. Él, es un hombre que lo tiene todo a su corta edad. Ella, no está para el amor. Él, no tiene relaciones por más de una noche. Ella, tiene altas expectativas. Él, las cumple todas...