ℂ𝕒𝕡 1 !𝕄𝕚 𝕔𝕣𝕦𝕤𝕙¡

122 7 2
                                    

CAP1.

Narra Erick:

Estaba en receso viendo a mi crush, estoy tan enamorado de él, pero él no sabe lo que siento porque no le eh hablado nunca, me da pena y mi mejor amigo Christopher Vélez lo sabe; estaba muy concentrado viendo a mi crush y llega Chris.

- hola er - dice el castaño tapando la vista, a la que veía a mi crush y vi como se iba con sus amigos.

- hola Chris - dije un poco enojado.

- hui que pasa, te ves enojado? - dice el castaño sentándose enfrente.

- que estaba viendo a mi chrus y vienes y te interpones - dije enojado.

- ya, además ya se fue - dice el castaño.

- tu lo aullentaste - dije rodando los ojos.

- oye ya, además por que no le hablas solo estas hay mire y mire y nada de palabra aunque sea un hola y ya - dice el castaño un poco frustrado.

- es que.....es que... - tartamudeé.

- es que..es que... Siempre tienes excusas,  ya háblale osino le digo todo por que no quiero verte así - dice el castaño frustrado.

- no puedes hacerme esto Chris es que me da pena y si yo no le gusto - dije un poco triste.

- pero inténtalo y si no le gustas bueno lo dejas ir y lo olvidas ni modo que lo obligues a amarte - dice el castaño. Toca el timbre de clases.

- tienes razón, espero gustarle, pero lo pensare, ahora vamos - dije.

- vale, vamos - dice el castaño caminando.

Nos fuimos a las clases. Después de terminar las clases Chris me acompaña a mi casa.

- chao Chris - dije.

- chao er recuerda lo que te dije por que ya estoy cansado de que estés “ hay Chris lo amo ”, “hay Chris estoy muy enamorado de él ”, “ me casare con el tendremos tres hijos un perro un gato y un gánster y bla bla ” o “ me sonrió aw me saludo aw ” ya joo, ¿por favor háblale si? - dice el castaño sonriendo.

- jaja, vale - dije y sonrío. Por que todo lo que dijo es verdad, siempre le digo a Chris en ves de a mi chrus.

Entro a mi casa y voy directo a mi habitación, me baño me pongo mi pijama y bajo a cenar.

- hola hijo, ¿cómo te fue? - dice Daysi.

- Bien ma' - dije comiendo.

- me alegro - dice Daysi.

- ujum y tu hermanita - dije.

- bien, hoy tuve un nuevo amigo - dices T/N.

- ¿así? que bien y como se llama - dije.

- sii, se llama Juan - dices T/N.

- a ya, que bueno - dije.

Después de cenar me fui a la cama, me acosté busque una foto de mi crush.

Es muy lindo, le doy un beso a la imagen y la pongo en mi pecho, susurro su nombre y me duermo.

Al día siguiente:

Desperté, me bañe, me vestí y baje a desayunar.
Hoy me levante muy feliz, al parecer hoy seria un gran día lo presentía.

- Buenos días, ¿cómo amanecen? - dije sentándome en la silla.

- Buenos días, ¿bien y tu? - dice Daysi y T/N.

- bien - dije.

- alguien amaneció muy feliz - dice Daysi.

- sii - dices T/N.

- a ver, ¿cual es el motivo de tu felicidad Erick? - dice Daysi.

- nada solo amanecí feliz - dije sonriendo.

- mm seguro - dice Daysi.

- sii - dije.

Y empezamos a desayunar. Después de 15 minutos terminamos.
Me lave los dientes y me fui a la escuela. En la entrada me encontré a Chris.

- hola Chris, ¿que haces aquí? - dije sonriendo.

- hola, pues vine a hacerle un favor a una vecina - dice el castaño.

- ¿y que favor? - dije.

- pues que le trajera a su hijo al colegió y le hice el favor - dice el castaño.

- mm ya bueno, T/N cuídate presta atención y pórtate bien ¿sí?, te quiero mucho - dije.

- bueno, chao hermanito yo también te quiero mucho,  chao Chris - dices T/N y me abraza.

- chao nena - dice el castaño. Y T/N se fue.

- ¿que paso? - dice el castaño.

- nada - dije.

- no te creo dime, ¿te compraron lo que tanto te gustaba la blusa morada con corazones rosados? - dice el castaño sonriendo.

- ssshhuu, no solo amanecí muy feliz, seguro será un día muy feliz - dije.

- aja, mmm - dice el castaño.

- bueno, vámonos - dice el castaño.

- vamos - dije. Y caminamos unos 30 minutos y llegamos a la escuela.

- ya dime, ¿por que estas feliz? por que yo estoy sonriendo como un estúpido  - dice el castaño sonriendo.

- nada, solo estoy muy feliz - dije.

- muy feliz, será por que, mira - dice el castaño señalando para que mirara.

- que.... - al mirar era mi crush.

Paso al lado mío y sentí su oloroso perfume. Me quedé en shock Chris rueda los ojos y me jala entrando a la escuela. Hasta entrar al salón me sentía en el espacio,  me senté al lado de Chris y desde que mi chrus entro al salón no paraba de mirarlo era lindo. Las clases empezaron.

Hoy decidí hablarle a mi crush. Pero mientras no paraba de mirar cada movimiento que hacia. Lo estaba contemplando hasta que chris me desconcentra.

- hey planeta tierra llamando a el planeta de Ericklandia para que aterrice - dice el castaño riendo.

- ya cállate Chris - dije.

- ya Erick le vas a hablar ¿si o no? - dice el castaño serio.

- pues creo - dije tímido.

- ¿creo, crees o lo harás?, por que si no lo haces tu lo hago yo - dice el castaño parándose.

- no no no, si esta bien le hablare pero ya baja la voz - dije tímido.

- vale, ¿cuando? - dice el castaño sentándose.

- en la.....la salida - dije.

- promételo - dice el castaño.

- lo prometo - dije.

- bien, vale - dice el castaño sonriendo.

Después de terminar las clases llego la salida Chris y yo estamos en la entrada de la escuela.

- bien ahora, cumple tu promesa - dice el castaño sonriendo.

- va-vale - dije.

- y mira quién viene hay - dice el castaño. Al mirar era mi crush sentí como mis piernas y mi cuerpo empezaron a temblar y a sudar frio y empecé a sentirme mareado.

- anda que esperas, ve - dice el castaño.

- esta bien, ya voy - dije.

Y empecé a caminar en dirección de mi crush y no me di cuenta, cuando llegue me tropecé, mis piernas no respondían estaba petrificado.

Xx: hola Erick.
En ese momento mi corazón se aceleró, no podia creer que estaba cerca de él.

este es mi primer capitulo espero les guste, espero la disfruten como yo disfruto escribirla, dusculpen mis faltas ortográficas y le agradeceria mucho que me apoyo en esta historia, gracias, bay lxs quiero bbs🖤💕🙋‍♀️

𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕚 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora