Al día siguiente:
N.O:
Era lunes y todo para Erick estaba bien, pero lo que esté no sabía era que su vida daría un giro de 40° y que sería el peor día de su vida.
Mientras el ojiverde preparaba el desayuno, Chris y Joel preparaban el plan, junto con Zabdiel.
De lado de Chris:
N.C:
Me desperté temprano para desayunar y vestirme ya que hoy es el día en que rescatare a Erick de ese infierno, aunque él lo niegue. Preparo mi desayuno y después me cepillo los dientes, a los 5 minutos tocan el timbre y era Joel y Zabdiel, me puse un poco nervioso y mis manos estaban sudadas, al recordar lo que pasó ayer, suspire, me calme y abrí la puerta.
- hola Joel y Zabdiel- salude sonriendo, con un poco de nerviosismo.
- hola Chris - dice él rizado, y me hago a un lado para que pasen.
- hola Chris - dice él boricua, y pasa a mi lado y huelo su rico perfume, y nos sentamos.
- ¿quieren algo de beber? - pregunté.
- no gracias - dicen los dos chicos, solo asiento y me siento (juego de palabras).
- ¿y a que hora iremos a rescatar a Erick? - pregunta él rizado.
- pues a las 10:00 a.m. Johan hoy trabaja - dije.
- bien, Zabdiel va con nosotros, ya le expliqué todo el plan - dice él rizado.
- bien, entonces hay que esperar - dije.
Mientras esperábamos que sean a las 10:00 Nos pusimos a ver una película llamada "Estación zombie" y en el transcurso de la película mis mejillas estaban sonrojadas por que Zabdiel me miraba de vez en cuando, y el final fue triste por que él papá de la niña se lanzó del tren para salvar a la chica y a su hija ya que estaba infectado, y pues no quería verme sentimental enfrente de Zabdiel pero fue inevitable por que se me salieron varias lágrimas y Joel y Zabdiel se dieron cuenta.
- ¿estás bien Chris? - pregunta el rizado.
- si, estoy bien, es que me puse sentimental con el final de la película lo siento - dije un poco avergonzado.
- no te preocupes Chris, yo casi lloro también - dice él boricua sonriendo, me sonrojo poquito y luego veo la hora, eran a las 09:55 a.m y ya había llegado la hora del rescate.
- ya es hora, hay que irnos, y ya le avise a la policía estarán llegando a las 10:10 a.m. - dije mirando a los dos rizados.
- bien vámonos - dice él rizado.
Salimos de mi casa y nos montamos en el auto de Joel 6 minutos después por fin llegamos a la casa de Erick.
- yo tocaré la puerta entraré y lo trataré de convencer si no lo convenzo los llamo ¿ok? - dije.
- vale - dijeron al uniso.
Bajo del auto y toco el timbre, a los segundos abre Erick que está con una sudadera unos jeans un poco anchos negros y cabello alborotado y lleno de telaraña supuse que estaba limpiando.
- hola Erick - dije sonriendo.
- ho-hola Chris, ¿que haces aquí? - pregunta él ojiverde.
- ¿puedo pasar? - pregunté.
- si, claro pasa, adelante - dice él ojiverde.
Entró a la casa y me asiento.
- pues verás yo vine a que te fueras conmigo...
- ya lo hablamos Chris no me voy a ir de aquí- interrumpe él ojiverde serio.
- a unas vacaciones, no me dejaste terminar - dije con el ceño fruncido.
- mmm, no te creo además no puedo - dice él ojiverde.
- anda solo son vacaciones- dije.
- no Chris se lo que tratas de hacer - dice él ojiverde.
- bien no te mentiré, Erick tienes que venir conmigo es una orden te llevaré conmigo para que no estés en esté infierno - dije y solo con recordarlo me enojó.
- no Chris es mejor que te vayas Johan puede venir, vete no me iré y punto - dice él ojiverde.
- bien, no quería hacer esto de está manera - dije salgo de la casa y me dirijo a donde los chicos estaban.
- chr-Chris, ¿que ha-aces? - pregunta él ojiverde.
- chicos es hora - dije y entré nuevamente a la casa.
- no me das otra alternativa Erick - dije.
Y entran los chicos Erick se asusta un poco y retrocede confundido.
- chicos agárrenlo y llevemo lo a el auto - dije.
Joel y Zabdiel lo agarran con fuerza y delicadeza para no lastimar a él bebé.
- su-sueltenme, ¿qu-que haces Chris - dice él ojiverde asustado.
Y lo sacamos de la casa, subo a la habitación cogiendo todas sus pertenencias y bajo rápido, Joel y Zabdiel estaban en el portón de la casa, por que Erick ponía resistencia y para no lastimar a él bebé, hasta que logran sacarlo de la casa, al tratar de meter a Erick al auto escuchamos una voz, y era Johan y venía con la policía, no entendía nada.
- ¡arréstenlo! - dije pero no hicieron nada.
- jóvenes suelten a el chico y retírense - dice un oficial.
- no, lo llevaremos con nosotros, deberían arrestarlo por violencia doméstica- dije.
Y unos policía se nos acercaron y nos quitaron a Erick, tratamos de agarrarlo pero fue en vano.- son unos par de idiotas, y así se hacen llamar policías, debería ee darles vergüenza, como pueden ser parte de esto, son unos idiotas, no sirven para nada - dije enojado. Antes de irme le doy una advertencia.
- no te saldrás con la tuya Johan, pudiste comprar a esos estúpidos policías pero no me daré por vencido, Erick se alejara de ti aunque me cueste la vida, te lo juro - dije muy enojado y nos fuimos.
Al llegar a casa entró furioso y me siento en el sofá y las lágrimas no tardaron en salir sin darme cuenta mojando mis mejillas.
- Chris no te preocupes nosotros te ayudaremos en todo - dice él boricua sobandome el hombro, yo solo asiento secando unas cuantas lágrimas.
- gracias chicos, es mi única familia y no quiero perderlo no lo soportaría - dije llorando y pongo mi cabeza en él hombro de Zabdiel, y esté me acaricia el pelo, después de un rato voy cerrando poco a poco mis ojos y me quedo dormido en el hombro de Zabdiel.
N.E:
Después de todo lo que pasó me fui a mi habitación y me quedo pensando ¿Chris me quería llevar o secuestrar? ¿y que hacia con ese chico? ¿será él mismo que conocí en el supermercado? Muchas preguntas pasaban por mi cabeza hasta quedarme dormido.
Al día siguiente:
Me desperté, me duche, me vestí con un jeans un poco ajustado azul, una remera blanca y unos tenis..(sorry mi gusto está kk, de ahora en adelante pondré fotos bebés) y bajé a preparar el desayuno, después de desayunar limpié la casa y luego entra Johan.
- quiero comida sírveme, que me tengo que ir - dice Johan sentándose en la silla.
Le sirvo su desayuno y me pongo a acomodar los platos que había lavado minutos antes, después de que Johan desayunó se cambio de ropa y se fue.
Me quedé un rato viendo televisión y pues decidí caminar salí y todo era hermoso fui a el parque y había muchas parejas con sus niños riendo y jugando sonreí imaginando a Johan nuestro bebé y yo, pero luego lo convierto en una mueca por que no será así, pero tengo la esperanza de que cambié.
Y al pasar por el medio del parque, había un bar quería cruzar rápido y me llevé una gran sorpresa.
- no puede ser - susurro y mis ojos se cristalizaron viendo aquella imagen dolorosa, era Johan besándose a otro chico y no cualquiera, era él, él doctor Cabrera.𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕤 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕒𝕢𝕦𝕚 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡, 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕪 𝕝𝕖𝕤 𝕒𝕪𝕒 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕪 𝕕𝕚𝕤𝕔𝕦𝕝𝕡𝕖𝕟 𝕞𝕚𝕤 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕒𝕤 𝕠𝕣𝕥𝕠𝕘𝕣𝕒𝕗𝕚𝕔𝕒𝕤, 𝕝𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠, (𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡, 𝕝𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠) (𝕡𝕣𝕠𝕞𝕖𝕥𝕠 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕣 𝕣𝕒𝕡𝕚𝕕𝕠) 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕠𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕡𝕠𝕪𝕒𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕖𝕝𝕒, 𝕞𝕖 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣𝕚𝕒𝕟 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕕𝕒𝕟𝕕𝕠𝕝𝕖 𝕒 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕚𝕥𝕒, 𝕪 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕟 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕚𝕤𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝕝𝕒𝕤 𝕒𝕞𝕠 𝕪 𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕖𝕠 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕫 𝕒𝕟̃𝕠 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 (𝕒𝕦𝕟𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕒𝕣𝕕𝕖) 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕟̃𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕤𝕡𝕖𝕣𝕖𝕟 𝕪 𝕤𝕖𝕒𝕟 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕔𝕖𝕤 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕤, 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕓𝕒𝕪💜🥰😘😍🌌.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕚 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔
Fanfiction𝕒 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖 𝕔𝕠𝕝𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕤𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖, 𝕪 𝕖𝕤𝕠 𝔼𝕣𝕚𝕔𝕜 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕝 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕝𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕚𝕣𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕒 𝕝𝕒 �...