ℂ𝕒𝕡 19 !ℝ𝕖𝕤𝕔𝕒𝕥𝕖 2/?)

40 3 6
                                    

N/Joel:

Paso un día y era de tarde, Yoandry, Johan y yo estábamos conversando sobre el rescate.

- no puedo soportarlo, quiero a Erick, lo necesito - dije frustrado.

- ya cálmate Joel, tenemos que esperar, los policías se están encargando de eso - dice Johan.

- Johan tiene razón Joel, tenemos que esperar, ese señor es peligroso, podría lastimar a Erick y Matías - concuerda el azabache. Tocan el timbre y yoyo va a abrir y vuelve, pero no sólo, venía con chris, lo había olvidado por completo.

- hola chicos - saluda el castaño.

- hola Chris - saludamos.

- ¿y Matías? ¿Esta con Erick?  Voy a verlos - dice el castaño sonriendo y iba a subir, pero lo detengo.

- no, Matías no está - dije.

- ¿cómo que no está? - pregunta el castaño confundido.

- ha Matías....lo secuestraron - dije.

- ¿qué? ¿Cómo es eso? - pregunta el castaño con los ojos cristalizados.

- sí, unos hombres se metieron a la casa y se lo llevaron - dice el azabache con los ojos cristalizados, vuelven a tocar el timbre y yoyo abre, y vuelve acompañado de Zabdiel.

- holaa - saluda el boricua sonriendo y se le borra al vernos triste.

- ¿qué pasó? ¿Y esas caras? - pregunta el boricua.

- secuestraron a Matías - dice el castaño.

- ¿no puede ser? Lo siento chicos - dice el boricua triste ya que le había agarrado cariño al pequeño, bueno todos le agarramos cariño.

- eso no es lo peor - comenté.

- ¿qué más? - pregunta el castaño.

- también se llevaron a Erick - dije y las lágrimas vuelven a hacerse presente.

- no, eso es mentira, mi Erick no - dice el castaño y las lágrimas empezaron a salir a mares.

- no, lo siento mucho, ¿pero como pasó?

- unos hombres después de secuestrar a Matías, vinieron por Erick - dice el azabache.

- lo siento mucho, es mi culpa, no pude protegerlo - dije bañado en lágrimas.

- no, no es tu culpa, es mía, por culpa de mi padre, Erick no está - dice Johan.

- no, no es culpa de ustedes, pero si de tú padre, ya le avisaron a la policía - dice el castaño.

- sí, justo esperamos que vengan a buscarnos para ir a rescatar a Erick y Matías - dice Johan.

- Erick llamó y nos dijo donde se encontraban, dijo que estaba bien - dije limpiando mis lágrimas.

- eso es bueno, voy con ustedes - dice el castaño, en eso tocan el timbre y yoyo vuelve a abrir y viene con los policías.

- ya tenemos que irnos - dice el oficial.

- no puedes ir Chris, es mejor que te quedes - dije parando me.

- pero yo quiero ir - dice el castaño.

- por favor, Erick estaría tranquilo al saber que estás aquí, hazlo por él - dije.

- ash está bien - dice el castaño, asiento y salimos de la casa, nos montamos en la patrulla y nos encaminamos a la cabaña, era un camino muy largo, parecía que era eterno el camino, al llegar, bajamos y los policías rodearon la cabaña, los oficiales proceden a entrar dándole muerte a los guardias que se disparaban.

𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕚 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora