cap 2 ¿Quieres casarte conmigo?

74 5 6
                                    

- ho-hola Johan - dije.
Si es Johan veras el chico del que estoy enamorado.

- ¿Cómo estás? - dice Johan.

- B-bien ¿y tú? - dije.

- Bien gracias y me alegro - dice Johan.

- si gr-gracias yo que-queria saber si us-usted, que-queria salir a co-comer un helado - dije super nervioso.

- si claro, vamos - dice Johan tomándome de las manos, mi corazón se aceleró sentía que iba a explotar de emoción.

Empezamos a caminar y mire a Chris que me sonrío y me dice un sí con la mano. Y sólo le sonreí. Después de caminar llegamos a una heladería.

- ¿que sabor quieres Erick? - pregunta Johan.

- de vainilla - dije sonriendo.

- ok, ahora vuelvo - dice y se va a pedirlos. Después de un rato vuelve con los helados.

- ten Erick - dice Johan dándome el helado.

- gracias y lo si-siento - dije y saque un billete para entregárselo.

- wow, guarda eso, ¿y por que me pides disculpas? - dice Johan.

- mmm, por que yo fui el que te invitó a comer un helado, y tu pagaste - dije.

- no te preocupes, yo lo hago con gusto - dice Johan mordiendo su helado.

- gracias - dije sonriendo. Y sólo me sonríe, caminamos por el parque.

- cuéntame de ti, ¿de dónde eres? - pregunta Johan.

- de cuba, mamá y yo nos mudamos por su trabajo, cuando tenía 5 años, ¿y tú?- dije dándole un bocado a el helado.

- oh ok, pues, yo nací aquí en un pueblo no muy lejos de aquí, pero nos mudamos aquí hace 4 años - dice Johan.

Y así nos pasamos la tarde, conociéndonos el uno al otro, pasamos así unos meses, hasta que un día mientras caminabamos en el parqué, Johan se me declara.

- Erick, yo tengo que decirte algo - dice Johan.

- ¿pasa Johan? - pregunté preocupado.

- tu...tu me...- suspira - tu me gustas ¿y quería saber si quieres ser mi novio?.

Quede en shock por unos momentos, luego reacciono.

- si, si quiero ser tu novio - dije muy feliz.

El beso fue un poco corto pero amoroso.

- gracias - dice Johan.

- no, gracias a ti, no sabes lo feliz que estoy - dije sonriendo.
Después de un ratito, Johan me lleva a mi casa, y se despide con un besito en la mejilla.

- mamá! Ya llegué - dije.

- ¿como te fue hijo? - pregunta Daysi.

- cuéntanos Erick- dice Chris.

- bueno, la pasamos bien, y Johan se me declaro, somos novios - dije un poco sonrojado.

- aahhh, me alegra mucho mi niño
- me alegro mucho por ti Erick, espero seas feliz.

- gracias mamá, gracias Chris - dije feliz.

- Bueno voy a dormir, hasta mañana - dije y los dos se despidieron de mi, me fui a mi habitación y me bañe, me puse mi pijama y me dormí muy contento.

Pasaron los meses y Johan me lleva a cenar, fue el mejor día de mi vida.

- mi niño, ¿te gusto la cena? - pregunta Johan.

𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕚 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora