Del lado de los chicos:
Estábamos felices por el nacimiento de Matías era un bebé lindo y adorable, lo estaba cargando y tocan la puerta.
- ¡Joel abre la puerta! - exclamó desde la sala y esté responde un "ok" y va a abrirla, pasa un rato y me extraño de que no haiga vuelto ni hablado.
- ¿quién es Joey? - preguntó sin obtener respuesta, era muy raro, voy a la puerta a ver y me encuentro a Joel inconsciente en el piso, me asuste mucho.
- ¡Joey! - exclamó y cuando trato de acercarme unos hombres de negro se ponen enfrente mío, estaba muy asustado y corro donde estaba yoyo.
- ¡yoyo ahí gente en la sala y golpearon a Joel! - dije asustado.
- ¿qué, pero cómo? - dice el azabache asustando se, aquellos hombres negros entran a la cocina con armas.
- no intentes nada, solo queremos al niño - dice uno de los hombres de negro.
- ¿que es lo que quieren con mi hijo? ¿Que quieren? - pregunta el azabache.
- ya le dijimos queremos al niño, tienen que entregarlo y no les haremos nada - dice el otro hombre de negro.
- no le van a tocar ni un pelo a mi hijo, váyanse a mi hijo no lo tocan - dice el azabache.
- entreguen al bebé ya - dice el hombre de negro.
- no, váyanse o llamo a la policía, aléjese - el azabache toma un cuchillo en posición de defensa - largo o soy capaz de matarlos - dice el azabache poniéndome detrás de él, yo abrazo fuerte al bebé.
- bien, ya fue suficiente trae al bebé ahí que irnos - dice el hombre de negro y le toman la mano a yoyo y le quitan el cuchillo, el azabache los golpea en la cara y él hombre lo empuja haciendo que los platos sobre la mesa caigan, lo golpean en la cara.
- ¡yoyo! - grité asustado en eso entra Johan.
- ¡amor! ¿Que paso Erick? - pregunta Johan.
- qu-quieren a Matías y yoyo lo estaba protegiendo y lo golpearon - dije mis lágrimas empezaron a salir a montones.
- ¿quienes son? ¿Y quién los envió? - pregunta Johan serio.
- alguien, tenemos orden de llevarnos al bebé - dice un hombre.
- ¡a mi hijo nadie lo toca! ¡dan un paso más y se lamentaran! - dice Johan enojado.
- lo siento, pero nos llevaremos al niño - dice el hombre de negro y golpea a Johan en la cara con el arma y cae aturdido.
- ¡corre Erick! - grita el azabache, reacciono y corro pero no llego lejos ya que me atrapan, trato de quitarles al bebé pero me golpean.
- ¡ya vámonos, el señor quiere ver a su nieto! - dice uno de los hombres y salen de la casa, me paro como puedo y voy donde yoyo.
- y-yoyo - susurro cerca del azabache.
- E-Erick, m-mi bebé - dice el azabache débil, me paro y lo ayudo a levantarse, y esté ba donde Johan.
- Jo-Johan amor, despierta - dice el azabache llorando y pone su cabeza en sus piernas, y lo mueve.
- lo siento mucho yoyo - dije secando unas cuantas lágrimas.
- no te preocupes....mi bebé, ¿por qué? ¿Quién lo hizo? - pregunta el azabache llorando.
- no lo sé, pero lo encontraremos - dije.
- amor despierta, te necesito mucho, despierta nuestro bebe nos necesita - dice el azabache sollozando.
- ¿Joey? - susurro y me levanto como puedo yendo a la puerta dónde está el rizado tendido en el suelo, me acerco moviéndolo poquito. Este empieza a despertar quejándose y tocándose la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕚 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔
Fanfiction𝕒 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖 𝕔𝕠𝕝𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕤𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖, 𝕪 𝕖𝕤𝕠 𝔼𝕣𝕚𝕔𝕜 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕝 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕝𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕚𝕣𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕒 𝕝𝕒 �...