ℂ𝕒𝕡 11 ¿ℚ𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕠?

54 3 2
                                    

𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒𝕣𝕘𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕤, 𝕕𝕚𝕤𝕔𝕦𝕝𝕡𝕖𝕟.

N/E:

Me desperté, me bañé y me puse un jens ajustado negro, con una remera morada y mis tenis negros, y baje a desayunar, desayune unos ricos hockeys con crema batida, y jugo de fresa. Sin duda delicioso.
Después de desayunar, me fui a la sala y ahí estaba Chris, viendo televisión, me siento al lado y veo tele un rato después que se va a comerciales, Chris me mira.

- ¿Hola peque, como dormiste anoche?  – pregunta viendo la pantalla del celular.

- Si, dormí bien, ¿a qué hora volviste anoche?  – pregunte.

- Pues 9:10, estaba donde Joel – dice el castaño.

- Mm, ok – dije sonriendo.

El vira su vista a el televisor y yo solo puedo sonrojarme poquito y sonreír, dudaba en decirle o no, pero bueno, decidí decirle después de todo el me cuida, y se enojaría si no le dijera.

- Chris? – dije nervioso.

- ¿Sí?, que pasa? – pregunta preocupado.

- Bueno yo, te-tengo que decirte al-algo – dije súper nervioso.

- ¿Qué es, sabes que puedes decirme lo que sea, que pasa?  – dice el castaño mirándome atentamente, esperando a que hable.

- B-bueno, yoo….m-me gu-gusta j-joey – dije en un susurro.

- ¿Qué?, no te escuche nada, habla más fuerte, ¿sí?  – dice el castaño, con cara de confusión.

- Qué, m-me gusta jo-joey – dije súper nervioso y mi cara ardía de pena. El solo me miro sus labios estaban entre abiertos, sorprendido ante lo dicho, y una sonrisa aparece en su rostro.

- ¡¿ENSERIO?!  – pregunta emocionado.

- S-si – dije rojito de la pena.

- No manches esto esta increíble, si, lo sabía, me alegra por ti pequeño – dice emocionado el castaño.

- Gracias Chris – dije feliz.

- Aww, deberás me alegro de que vuelvas a enamorarte, tenía miedo de qué ya no quieras estar con nadie – dice el castaño.

- Sí, pero no sé si, el sienta lo mismo que yo Chris, ¿y si me ve como amigo?  – dije un poco triste.

- Tranquilo, no sabes que pasara en el futuro si, puede cambie y traiga cosas lindas – dice el castaño sonriendo.

- Bueno, eso espero – dije. – ahora vuelvo voy por un vaso de agua – dije y me levanto diendo a la cocina. Tomaba el agua tranquilamente cuando me llego un mensaje.

Mi Joey

Hola pastelito

                                                                        Hola Joey

¿Cómo estás?

                                                                         ¿Bien y tú?

Bien, ¿oye estas ocupado en la tarde?                     

                                                                         No, estoy libre, ¿por?

¿Es que te quería invitar a salir que dices?

                                                                        ¡Me parece súper bien!

¿Bien te recogeré a las 5:05, ok?

                                                                        ¡Vale te espero!

Bay pastelito!!

                                                                        Bay Joey!

" fin del chat "
Sonreí, y volvía ver donde Chris a ver televisión. Pasaron las horas y Chris hizo el almuerzo, hizo espagueti con bolitas de carne molida, y jugo de ponche, estuvo delicioso, después de almorzar lavé los platos, luego subí a mi habitación y me acosté, y empezó a escuchar música hasta quedarme dormido. Despierto al sentir una gota de sudor bajando mi rostro, me levante y estaba sudando, pues al parecer habían apagado el aire acondicionado y estaba arropado, y la ventana abierta, los rayos del sol me daban a mi cara, espere 5 minutos para refrescare eh irme a bañar, pasado los 5 minutos, miro el reloj y eran 4: 45 de la tarde, ya estaba tarde, maldije por lo bajo y me meto a la ducha, después de unos minutos salgo, y rápido busco que ponerme quiero verme muy lindo para Joey de recordarlo me sonrojo, me pongo un pantalón jeans ajustado y una sudadera con unos ositos, era suave y rosada la piel de los ositos era de algodón, y de nueva moda, que me daba hasta la rodilla y mis tenis blancos. Me veía hermoso, me junto crema y me echo perfume, bajo rápido y vi la hora en el reloj eran las 5:05, tocan el timbre y abro, era Joey, siempre puntual.

- Hola, Wow te vez super hermoso pastelito – dice el rizado haciéndome sonrojar.

- Hola, gracias, tú también te vez lindo – dije sonrojado con la mirada agachada.

- Gracias, ¿nos vamos?  – pregunta el rizado y asiento. Nos montamos en el auto de Joey y empieza a manejar, iba por un lugar que no conocía, y me extrañe.

- ¿A dónde vamos Joey?  – pregunte, extrañado.

- Espérate, ya casi llegamos – dice el rizado. Pasaron aproximadamente 7 minutos y Joel se detiene.

- Ya llegamos pastelito – dice soltando el cinturón de seguridad y baja del auto igual que yo. Al bajar, se me acerca con una bandana en las manos.

- ¿Y eso?  – pregunto extrañado señalando la bandana.

- Es para que te la pongas y esperaras 5 minutos aquí, cuando suene la alarma, ¿te quitas la bandana y sigues el camino que tiene rosas en el suelo, ok?  – dice el rizado sonriendo y yo asiento con algo de temor.

- Tranquilo no te pasara nada, ¿si estarás bien ok?  – dice el rizado y confió en el su sonrisa me transmitió confianza.

- Vale ahora no hagas trampa – dice el rizado y ríe. Yo solo respondo con un " ok " y también rio. Me pone la bandana en los ojos y siento que me va adentrando a el auto y me asienta. Y por lo que escucho se aleja hasta no escuchar sus pasos. Espero unos minutos y estaba emocionado, ya quería que pasaran los 5 minuto para estar con Joel, pero he hacia lento el tiempo, después de un lento tiempo suena la alarma y me quito la bandana y miro y ahí un camino con un rastro de rosas, lo sigo y después de unos minutos, me empiezo a asustar y preocuparme. ¿y si no era el camino correcto?, ¿si regreso y llamo a Joey para que me busque? ¿Y si regreso o sigo caminando? ¿y si me perdí, y Joey me está buscando? Preguntas pasaban por mi mente no sabía qué hacer, seguí caminado hasta que vi a una persona, me acerco más y era Joel, mi corazón se alegró al verlo, mi preocupación se fue, me acerco y me detengo, tapo mi boca sin poder creerlo, mis lágrimas no tardan en Salí, mi corazón latía rápido no puede ser.

                                           ….

𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕚 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora