ℂ𝕒𝕡 20 ¡ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕕𝕚𝕖𝕝! ¿𝕤𝕞𝕦𝕥?

32 5 2
                                    

- ¿Puedo pasar a verlo? – pregunto.

-Ahorita no es posible, en un rato sí puede – dice el doctor.

-Está bien, gracias – dije sonriendo, el doctor asiente y se va, estaba más calmado, Joey está fuera de peligro.

-Ya vez, él está bien – dice el castaño.

-Sí, ahora solo tiene que recuperarse – dice el boricua.

-Lo superara – dice el moreno.

-Sí, él es fuerte – dice el azabache.

-Bueno, ahora debes de relajarte, ya paso todo – dice Johan, asiento y me recuesto de Chris, después de un rato, veo al doctor pasar y me acerco.

-¿Doctor, ya puedo ver a Joel? – pregunte.

-Sí, venga conmigo – dice el doctor, asiento y le digo a los chicos que iré a ver a Joel, ellos asienten y voy detrás del doctor, llegamos a la habitación de Joel y entramos.

-No lo alteres mucho, aun la herida puede abrirse, cuidado que no haga mucho esfuerzo por favor – dice el doctor.

-No sé preocupe, gracias – dije el doctor asiente y se va, me acerco a Joel y le acaricio el pelo, esté poco a poco abre sus ojos.

-Mi Joey despertaste – dije sonriendo.

-E-Erick, ¿e-res t-tú? – pregunta el rizado casi en un susurro.

-Sí mi Joey soy yo, aquí estoy y siempre estaré para ti – dije tomando su mano.

-M-mi amor te extrañe muchísimo – dice el rizado.

-Y yo a ti, te amo – dije y lo beso.

-Y-yo igual – dice el rizado entre el beso, nos besamos por un largo tiempo hasta que nos faltó el aire, me restriego suave contra su cara.

- extrañe tus besos, tus caricias - dije.

- yo igual mi Erick - dice el rizado.

“meses después”

Joel ya se había recuperado, ya estaba mejor de salud, estábamos en la casa de yoyo.

-Qué bueno que estas mejor Joel, estábamos muy preocupados – dice yoyo.

-Sí, ya estoy mejor, y estoy feliz de tener de vuelta a Erick – dice el rizado.

-Sí, no sabes las veces que te extraño y lloro por ti Erick – dice Johan.

-Yo también lo extrañe mucho – dije feliz.

-Bueno chicos yo me tengo que ir, luego los veo adiós – se despide el castaño sonriendo.

-Bueno nos vemos Chris adiós – dije despidiéndome con la mano.

-Adiós cuídate – dicen los chicos y Chris se va.
-Bueno yo también me voy, adiós, chicos – dice el boricua.

-Cuidado Zabdiel, cuidado te veo – dice el rizado entrecerrando los ojos.

-Sí, sí nos vemos – dice el boricua y se va.

En estos meses, Richard conocio mejor a Joel, Johan fue a ver a su madre quien había sido enterrada en un cementerio cerca de la ciudad, duro unos meses pero lo supero con la ayuda y cariño de yoyo, mi mamá y Paty se preocuparon mucho por mí y por Matías, también por Joel, pero después todo bien, Chris y Zabdiel salieron estos meses y se llevan mejor, los dos se gustan pero ninguno da el primer paso.

Del lado de Zabdiel:

Salgo de la casa de yoyo y Johan, y alcanzo a Chris.

-Chris, esperame – dije caminando un poco rápido.

𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕚 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora