N/ Omnisciente:
Después de unas horas los dos chicos despiertan, los dos se miran y sonríen, el boricua besa en la frente al castaño, y esté se levantan llevándose consigo la sábana, pero al parecer un dolor en su entrepierna y cadera lo detiene.
- aahh, duele - se queja el castaño.
- ¿Amor estás bien? - pregunta el boricua acercándose.
- fuiste muy rudo Zabdiel, te dije que era mi primera vez - dice el castaño.
- lo siento, pero no me resistí, ven te ayudo - dice el boricua ayudando al castaño a ir al baño, ya en la ducha esté prende la regadera y se empiezan a bañar, el boricua lo observa y se le acerca por detrás.
- Amor - dice el boricua besando el cuello marcado del castaño.
- ¿Q-que pa-sa ? - jadea el castaño.
- ¿qué tal otra ronda? - dice el castaño cerca de su oreja.
- N-no Zabd....
El boricua no dejo terminar al castaño y lo beso, beso su cuello y así inicio otra ronda, teniendo sexo de nuevo.
Después de unas semanas Chris y Zabdiel le dijeron a los chicos que eran novios, estos se alegraron y celebraron la unión de la nueva pareja, felicitando a amqbos.
Después de felicitar a los chicos, Joel y Erick se despiden de los demás, dirigiéndose a su nueva casa; sí ambos chicos compraron una casa, era grande y espaciosa, además de linda. Al llegar todas sus cosas estaban ahí, se estaban mudando, entraron a su nueva casa, fueron a la sala, y vieron la casa todo era muy bonito, llegaron a su habitación y era lindo.
- ¿qué te parece amor? - pregunta el rizado mirando al ojiverde.
- ¡ay está hermosa Joey, de verdad gracias, muchas gracias, esta linda! - dice el ojiverde emocionado con los ojos cristalizados.
- de nada amor, para ti lo que sea, te amo mucho, te mereces esto y más - dice el rizado sonriendo.
- yo también te amo mucho, eres el mejor hombre que e conocido Joey - dice el ojiverde sonriendo también.
- ¿y qué tal sí, estrenamos la nueva cama? - sugiere el rizado con cara pervertida.
- jaja, no Joey, ahora no, tenemos cosas que hacer - dice el ojiverde sonrojado.
- eso puede esperar, esto no - dice el rizado y cierra con seguro la puerta, y besa al ojiverde depositando lo en la cama, teniendo relaciones sexuales, sin protección.
Después de unas semanas, el ojiverde y el castaño empezaron a sentirse mal; el castaño y el boricua estaban de visita en casa de Joel y Erick; Chris días después se fue a vivir con Zabdiel.
- aquí traje los aperitivos - dice el ojiverde y todos toman la limonada y pone el plato de aperitivo.
- gracias Erick - dice el boricua y empiezan a comer, hablaron de cosas triviales y en un momento el castaño se sintió mal y fue corriendo a buscar el baño, al encontrarlo devolvió todo lo que había comido. El boricua al verlo se preocupo y fue detrás de él.
- Chris ¿estás bien cariño? - pregunta preocupado el boricua sobando le la espalda.
- s-si estoy bien, solo me sentí algo mal, ya me siento mejor - responde el castaño y se lava la boca, vuelven a sala viendo a sus amigos preocupados.
- ¿Chris estás bien? ¿Te sientes mal? - pregunta el ojiverde preocupado.
- sí, estoy bien, no fue nada - responde el castaño, el ojiverde asiente y siguen platicando, luego se retiraron ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕚 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔
Fanfic𝕒 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖 𝕔𝕠𝕝𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕤𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖, 𝕪 𝕖𝕤𝕠 𝔼𝕣𝕚𝕔𝕜 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕝 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕝𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕚𝕣𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕒 𝕝𝕒 �...