ℂ𝕒𝕡 15 ¡𝕌𝕟𝕒 𝕝𝕚𝕟𝕕𝕒 𝕤𝕠𝕣𝕡𝕣𝕖𝕤𝕒!

44 4 3
                                    

- gracias Erick - agradece Paty.

- no ahí porque Paty, es un placer - responde el ojiverde sonriendo.

- bien siéntate a mi lado - dice Paty señalando a su lado sonriendo.

- está bien - dice el ojiverde y cuando se iba a sentar lo agarro de la cintura y lo siento en mi regazo.

- Jo-Joey ¿Q-que haces? - pregunta el ojiverde tímido.

- ¡Joel, él se iba a sentar a mi lado! - exclama Paty.

- lo siento mami, pero se va a sentar aquí y punto - dije agarrando a Erick lo paro y lo siento nuevamente, pero hago que se siente abierto una pierna de cada lado, el ojiverde solo se sonroja.

- por cierto Joel, ¿anoche no escuchaste nada raro? - pregunta Paty fingiendo confusión.

- no mamá, ¿por qué? - respondí viendo al ojiverde sonrojarse poquito.

- por que, en tú habitación se escuchaba unos ruidos un poco extraños, casi me paro a preguntar que pasaba, pues pensé que les paso algo, raro ¿verdad? - dice la madre quiñando un ojo y sonriendo un tanto pícara.

- ¡Mamá! - exclamó un tanto sonrojado, él ojiverde estaba rojito como un tomate de la vergüenza, escondiendo su cara en mi cuello, estaba avergonzado pero no tanto.

- jajaja, ay peques, ya los dejo tengo que ir a trabajar, cuídense los amo bay - se despide Paty sonriendo y dándole un besito a cada uno, nos despedimos igual y se va, Erick aún seguía escondido.

- amor, no le hagas caso a mi mamá solo le gusta molestar - dije abrazando su cintura.

- que vergüenza Joey - dice el ojiverde saliendo de su escondite.

- ya tranquilo, vamos a ver una película ¿sí? - dije dándole un piquito.

- ok vamos - dice el ojiverde y trata de pararse pero lo detengo.

- ¿a donde vas? - pregunte.

- a sentarme, mientras buscas la película - dice el ojiverde señalando a mi lado.

- no, te quedas así - dije y me paro, esté se sujeta para no caer.

- ¿Joey que haces? - pregunta el ojiverde.

- a buscar la película y tú te quedaras así mi koala - dije y le beso la mejilla.

-  me caigo Joey - dice el ojiverde.

- ya - dije alzando lo y agarrando lo de los muslos para que no caiga.

- estas loco - dice el ojiverde y enreda sus piernas en mi cintura y enreda sus brazos en mi cuello sujetándose para no caer. Después de buscar la película la pongo y me siento acomodando a Erick en mi regazo para que vea bien la película, esta estaba buena. Paso una semana y Johan me llama.

"Llamada"

Hola Joel ¿cómo estás

Hola Johan, bien ¿y tú?

Bien, llamaba para que Erick y
Tú vinieran a la casa a cenar,
nosotros les tenemos una sorpresa

Bueno vale

Perfecto, es a las 6:00 los espero adiós

Está bien, adiós.

"Fin de la llamada"

Después de la llamada Erick se acerca.

𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕚 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora