- Yoandry - dije atónito.
- yo ya me voy - dice el azabache.
- espera no te vayas ¿como has estado? - pregunta agarrando el brazo del chico.
- bien y t-tu - dice el azabache.
- bien y ¿ todo bien ? - pregunte.
- si yo me voy tu esposo debe estar esperándote adiós - dice el azabache soltándose del agarre.
- espera yo aun no te olv..
- tu esposo te espera ve yo ya me voy yo ya te olvide adiós - interrumpió el azabache.
- vale adiós - dije viendo como se alejaba - como decirte que aun te amo y que yo no quiero a Erick si no a ti y tener un hijo contigo no con Erick por mi padre - dije y agache la mirada.
~ Flashback ~
~ hace 6 años atrás ~
Narra Johan:
Estaba jugando fútbol al terminar me fui a buscar mis cosas para irme y al llegar a mi casillero veo a Yoandry.
- hola Yoyo - dije y le sonreí.
- hola Johan - dice el azabache.
- ¿ que haces aquí? ya deberías de a verte ido no hay nadie - dije.
- te traje agua - dice el azabache tímido - entregándome la botella de agua.
- gracias eres muy lindo - dije.
- gracias - dijo y sus mejillas se tornaron un tanto color carmín.
- oye Yoyo ¿ estas libre esta tarde ? - pregunte. - si ¿ por ? - dice el azabache.
- es que quería invitarte a salir ¿ que dices ? - dije.
- si claro a las 2:00 te parece - dice el azabache.
- bueno te espero - dije.
- bueno me voy - dice el azabache.
- espera! - dije.
- que pasa - dice el azabache. - quieres que te acompañe a tu casa? - dije.
- no te preocupes puedo ir solo - dice el azabache.
- no, por favor quiero acompañarte - dije.
- vale esta bien vamos - dice el azabache.
Y nos fuimos, caminamos unas cuantas calles y platicábamos hasta que llegamos.
- aquí vives ? - dije.
- si gracias por acompañarme - dice el azabache. - de nada es muy linda tu casa - dije.
- gracias - dice el azabache. - no más linda que tú, tú eres más lindo - dije haciendo que Yoandry se sonrojara.
- gra-gracias, bay, nos vemos luego - dice el azabache.
- de nada, bay, te espero - dije. Y me fui a mi casa.
- Llegue - dije entrando a mi casa y luego me fui a mi habitación a cambiarme me di una ducha refrescante y luego baje.
- hola hijo como te fue - dice mi madre.
- bien todo bien mama - dije.
- hola familia - dice mi papa entrando en la casa.
- hola - dijimos al unísono.
Almorzamos y luego me fui a mi habitación me quede un rato pensando en yoyo es muy lindo e estado enamorado de él desde hace 1 año y pues al parecer el siente lo mismo que yo pero bueno no me debo de adelantar aun no se si es cierto. Miro el reloj eran las 1:40 me quede pensando mucho tiempo me levante me cambie tome mi celular y baje topándome con mi mamá.
- hola hijo a donde vas? - pregunta mi mama.
- a ver a Yoandry - dije.
- mm bueno sabes que tu padre... .
- mi padre no quiere pero es mi vida además no quiero hablar de eso si - interrumpe Johan.
- esta bien sabes que cuentas conmigo verdad - dice mi mama sonriendo.
- si gracias, ya me voy nos vemos luego - dije caminando.
- cuídate - dice mi mama yo solo asentí, salí de mi casa. Y fui a casa de Yoandry. Al llegar toco el timbre. Espere unos minutos y abre una mujer .
- si dígame - dice la mujer.
- yo soy Johan y vine por Yoandry - dije.
- a Johan mucho gusto en conocerte Yoandry se esta cambiando no tarda pasa pasa - dice la mujer.
- y como estas, siéntate - dice la mujer.
- gracias, pues bien estoy bien y usted - dije.
- bien muy bien - dice la mujer - Yoandry te buscan.
- ya voy! - grita el azabache desde su cuarto.
- perdón se demora demasiado - dice la mujer.
- no es cierto - dice el azabache acercándose. - hola Johan - dice el azabache
- hola yoyo - dije - nos vamos??.
- si, a donde?- dice el azabache.
- a el parque - dije.
- si, adiós mama - dice el azabache.
- cuídense, que se diviertan adiós - dice la mujer.
Salimos de la casa de Yoyo y nos fuimos al parque al llegar pedimos dos helados de fresa y combinación y caminamos.
- y que quiere hacer - preguntó.
- no lo se estoy cansado de caminar - dice el azabache.
- ven vamos a sentarnos - dije y nos sentamos abajo de un gran árbol que había en el parque.
- y? - dije.
- y? Que? - dice el azabache.
- no se....alguna vez te has enamorado? - pregunte.
- b-bueno y-yo mmm s-si - dice el azabache nervioso.
- yo igual - dije.
- así y qu-quien es lo co-conozco - dice el azabache.
- pues si - dije y lo miro.
- y quien es - dijo el azabache un poco deprimido.
- esta comiendo helado - dije y le sonrió. - el azabache mira a todos lados para ver y no encuentra a nadie - quien, no hay nadie - dice el azabache.
- esta cerca de mi - dije y vi como sus mejillas se tornaron en el color carmín muy puro y bajo la mirada solo sonreí.
- a-así co-como se lla-llama - dice el azabache muy sonrojado y nervioso.
- si y no se si el también esta enamorado de mi - dije y suspire.
- pu-pues a él ta-tambien le gustas - dice el azabache tímido.
- Yoandry tu me gustas desde hace un año y no dejo de pensarte, no puedo olvidarte - suspiro - quiero decirte que seas mi novio, quieres ser mi novio Yoandry Cabrera? - dije muy nervioso por la respuesta.
- a mi también me gustas y si si quiero ser tu novio - dice el azabache muy feliz. Lo abrase y nos separamos quedando nuestras caras muy cerca lentamente me acerque y uno nuestros labios en un beso lleno de amor y ternura.
- te amo Yoyo - dije aun besándolo
- y yo a ti Johan - dice el azabache aun besándose.
Y después se separaron por falta de aire. Y sonreímos luego me pare y me senté detrás de él agarrándole la cintura y poniendo mi cara en su cuello. Luego de tanto besos y caricias y charlas se nos hiso tarde y nos fuimos.
- gracias por acompañarme aunque no era necesario - dice Yoyo.
- si era necesario no quiero que estés solo además ya esta tarde y siempre te acompañare vale - dije.
- bien adiós - dice Yoyo.
- adiós mi yoyo - dije y lo bese.
Después de dejar a yoyo en su casa me fui a la mía.
- llegue - dije.
- hola ya esta la cena ven a cenar - dice mi mama.
- si - dije desde mi cuarto baje y cene luego me fui a dormir y le chatee a yoyo.
~Chat ~
- hola mi amor.
- hola mi Johan.
- solo quiero decir Buenas noches mi amor que sueñes con los ángeles te amo.
- Buenas noches mi Johan te amo.
- mañana te voy a buscar para ir a la escuela vale. √ enviado.
-Yoyo?. √ enviado.
~ fin del chat ~.
- Seguro se quedo dormido - me dije.
Deje el celular en la mesita de noche y me dormí.
Pasaron los meses y todo iba bien hasta un día llegando de la escuela mi papa me esperaba.
- tenemos que hablar - dijo mi papa - yo sabia de que quería hablar y era de mi relación con Yoandry.
- habla - dije.
- no puedes estar con él es pobre no te conviene - dice mi papa a lo que rodé los ojos y me puse serio.
- tu no me puedes decir que me conviene y que no - dije serio.
- claro que si puedo eres mi hijo y no quiero que seas novio de un chico pobre que solo esta contigo por tu dinero - dice mi papa.
- no Yoandry no es así y no por que sea tu hijo tienes el derecho de decidir mi vida yo vivo mi propia vida y no me importa el dinero solo que me ame - dije.
- el no te ama es una puerta que solo anda por dinero - dice mi papa.
- NO VUELVAS A DECIRLE ESO ÉL NO ES COMO TÚ - fui interrumpido por una cachetada de mi papa.
- mi amor no le pegues - dijo mi mama.
- TU TE CALLAS, Y A TI TE PROHIBO QUE ME HABLES ASI Y TERMINAS ESA RELACION Y PUNTO - grita mi padre. - lo siento y lo siento por que no terminare con yoyo yo lo amo y él me ama - dije.
- mi padre se ríe - no me hagas reír amar mira yo encontré a un chico que esta loco por ti puedes juntarte con él y casarte lo aceptare - dijo mi papa.
- no yo quiero a yoyo no a otro y si quieres que me junte con él es por dinero y no me lo vas a negar - dije enojado.
- si ahora que ya lo sabes quiero que termines esa relación - dijo mi papa.
- no no lo hare y no me puedes obligar a amar a otro y no me obligaras a dejarlo - dije.
- así, si no lo terminas te lamentaras - dice mi papa.
- que harás - dije.
- matare a tu noviecito a ver si me haces caso - dijo mi padre serio.
- no te atreverías - dije preocupado.
- a no solo espera la noticia - dice mi padre.
- mama lo escuchas - dije y mi madre solo baja la mirada es obvio que mi padre la domina.
- no le tocaras ni una ebra de cabello por que... .
- por que? Que harás no harás nada así que tu decides o terminas o muere él y lo terminas horita - interrumpe mi padre.
- no, no le hagas daño voy a terminar pero no hagas nada - dije y los ojos se me aguaron mientras caminaba le envié un mensaje a yoyo citándolo a el parque y llegue a el parque a donde había citado a yoyo.
Me senté en debajo de un árbol y lloraba ¿ por que a mi ? ¿ por que me quiere hacer sufrir ? ¿ acaso no le importa mi felicidad y si la plata ? Preguntas pasaban por mi mente mientras caían lagrimas después de unos minutos llego yoyo.
- que paso mi amor - dijo preocupado.
- yoyo, yo tenemos que.....que terminar - dije con un nudo en la garganta no quería que le pase nada a yoyo por eso lo hago.
- que pe-pero Johan yo te amo no me puedes hacer esto - dijo mientras lloraba me partía el corazón verlo llorar pero es la única forma al menos eso era lo que yo creía.
- no llores - dije mientras lloraba y lo abrazaba.
- ya no me quieres ?? - pregunta ignorando lo que dije.
- no yo no te quiero yo... - dije.
- que hice mal dime - dijo interrumpiéndome.
- yo te amo te amo mucho yoyo pero tu no hiciste nada - dije.
- si me amas por que terminas conmigo - dijo llorando.
- por que no quiero que te hagan daño no lo soportaría - dije.
- que?? - dijo confundido.
- yo.. - dije.
- dime que dices - dice el azabache.
- mi papa... - le conté todo lo que había pasado.
- no, no puedes dejarte influenciar por tu padre discúlpame se que s tu papa pero no puedes complacerlo - dijo yoyo.
- yoyo es la única forma que puedes estar bien - dije.
- no Johan pero no tu papa siempre a impedido nuestra unión él solo le importa el dinero y yo te amo no me dejes luchemos ¿si? - dice el azabache.
- no, no entiendes te pueden matar y no quiero que te pase nada sin ti mi vida no tiene sentido no la tiene - dije llorando.
- nadie me matara si estamos unidos y luchamos nadie nos vencerá por favor no hagas esto - dice el azabache.
- no no puedo es mejor así además no se - dije.
- Johan por favor no lo hagas - dice el azabache.
- que quieres que haga dime no puedo hacer nada te mataran y no lo permitiré y así es la única forma - dije.
- no no es la única forma, yo...yo quiero que luches por mi por nuestro amor y por ti y que no complazcas a tu padre que solo te hace daño y no quiero alejarte ni que lo odies yo solo quiero que luches - dice el azabache.
- no puedo es mi padre no podemos luchar te haría daño - dije.
- enfréntalo y luchemos juntos enfréntalo el te manipula Johan abre los ojos te a estado diciendo cosas malas de mi y tu casi les crees - dice el azabache llorando.
- no yo no le creo no digas eso es que no puedo enfrentarlo - dije y le tomo las manos.
- entonces has lo que él te diga se infeliz el resto de tú vida a ver si hacer lo que dice tú padre te hará bien yo te amo Johan pero veo que no me quieres lo suficiente para luchar por mi y por ti adiós veo que no te puedo convencer primero el “estoy orgulloso de ti hijo” va primero que tú felicidad adiós no me busques ni me hables - dice el azabache.
- pensé en ser amigos - dije.
- no puedo ser amigo de alguien que me gusta y que lo amo me haría daño, olvídame te amo - dice el azabache llorando y se fue.
- te amo también - dije bajito pero suficiente para que yoyo lo escuche.
Llore por unas horas y volví a mi casa.
- y ya se te paso la locura - dice mi padre.
- no sabes cuanto te odio - dije.
- el no te ama ya te lo dije solo quiero verte feliz y que estés bien lo mejor para ti - dice mi padre.
- si claro verme feliz lo mejor que este bien jaja - me eche una risita - no padre sabes cuando pasara eso cuando los perros hablen, cuando llueva para arriba y cuando la luna sea de queso ósea nunca esto jamás te lo perdonare te odio por alejarme del amor de mi vida te odio por haberme echo esto pero no durara y cuando esto se acabe me llevare a mi mama conmigo y nos alejaremos de ti para siempre no cenare con permiso padre si es que se le puede decir a un hombre que no le importa nada ni nadie - dije y me fui a mi habitación.
Me bañe mientras lloraba me acosté y llore mientras pensaba en las palabras de Yoandry “ quiero que lo enfrentes y luches por nuestro amor ”. - es que no puedo - me dije. y no me di cuenta cuando me dormí al día siguiente me desperté y hay empezó mi desgracia.
Narra Yoandry:
Me fui llorando de hay no puedo creer que Johan le haga caso a su padre es obvio que lo manipula llegue a casa llorando y mi madre se me acerca.
- mi niño que paso - pregunta mi mama.
- es un idiota mama - dije llorando.
- quien mi amor - dice mi mama.
- Johan, su padre lo amenazo con matarme si no terminábamos - dije.
- hay mi amor pero él solo te protege lo hiso por tu bien por que te ama - dice mi mama - ven sentémonos.
- pero no debe de ser así no quiero que sea así - dije. Mientras nos sentamos.
- entonces que quieres - dice mi mama.
- que lo enfrente que luche por nuestro amor por que él papa solo lo manipula - dije.
- mi amor ya mira tubo sus razones entiéndelo es su papa - dice mi mama.
- pero un papa no prefiere el dinero antes que a su hijo y su felicidad - dije.
- ya todo va a estar bien mi amor pero sabes que él aun te ama - dice mi mama.
- vámonos mama no quiero estar aquí no soportaría ver a Johan - dije.
- pero mi amor mi trabajo - dice mi mama.
- por favor - dije haciendo un puchero.
- vale yo veré como hago si - dice mi mama.
- gracias yo lo amo mama aun me duele lo que hiso - dije rompiendo en llanto.
- ya mi amor ya todo va a estar bien - dice mi mama y me abraza.
Me estaba durmiendo en los brazos de mi mama cuando sonó un celular era el de mi madre.
- enseguida vuelvo - dijo mi madre y se fue a la cocina. Después de un rato volvió.
- quien era? - pregunte.
- pues era del trabajo tengo buenas noticias para ti me quieren trasladar a la ciudad así que mañana nos vamos - dice mi mama.
- que bien empacare mis cosas - dije y me fui a mi habitación a empacar todo.
Al día siguiente:
Me desperté por que nos teníamos que ir todo estaba listo unos señores nos ayudan a desocupar la casa.
Narra Johan:
Me levante me bañe me vestí y baje a desayunar sin hablar no quería empezar una pelea así que decidí ir donde yoyo para convencerlo de que al menos seamos amigo y al llegar estaban desocupando la casa todo estaba metido en un camión de mudanza y el iba a entrar en un taxi y lo llamo.
- YOANDRY!! - grite y se voltea y me mira serio.
Narra Yoandry:
Estaba a punto de montarme en el taxi y me llaman.
- YOANDRY!! - grita una voz conocida me voltee y lo mire serio era Johan.
- vuelvo en unos minutos mama - dije.
- vale - dice mi madre.
Me acerque a Johan.
- que haces aquí - dije.
- te vas - pregunta Johan.
- si no ves - dije.
- y por que, pues quería ver si podemos ser amigos - dice Johan.
- yo ya te di mi opinión respecto a ser amigos, y no puedo seguir viéndote me hago más daño yo tengo que olvidarte aun que se que será difícil y no lo logre - dije.
- lo siento que quieres que haga - dice Johan.
- que lo enfrentes que luches por lo nuestro se que es difícil pero eso es lo que quiero..- guardo silencio unos segundos y hablo - lo que solo yo quiero al parecer - dije.
- yoyo, yo no puedo, pero no te vayas - dice Johan.
- yo tampoco me voy hasta nunca - dije y me di la vuelta al irme me toma del brazo volviendo a mirarlo.
- yoyo, yo....te amo y nunca te olvidare - dice Johan.
- si yo siempre te amare por que no hay nadie que me quite lo que siento por ti lastimosamente - dije y me fui al auto cerré la puerta mientras lagrimas caían y suspiros salían. Quería ir y abrazarlo pero no podía tenia que resistir.
Narra Johan:
Me empezaron a salir lagrimas mientras veía como yoyo se iba en el auto y me fui a mi casa desde entonces odio a mi papa y quisiera poder a ver echo algo por yoyo pero no quería perderlo no quería no lo soportaría pero me gane su odio eso creo.
~ Fin del flashback ~
Desde entonces mi desgraciada vida empezó y no lo e vuelto a ver hasta ahora y me arrepiento el tenia razón debí enfrentarlo luchar por lo nuestro pero fui un cobarde y no lo hice.
Me dirigí a el bar de nuevo y me acerque a la barra y me senté pedí un Johnson y bebí uno tras otra copa hasta que me emborrache. Me fui a mi casa y me acosté en el sillón quedando al instante dormido.
Narra Erick:
Escuche unos pasos a bajo y baje a ver que era y era Johan me acerque y estaba borracho y dormido lo levante y lo lleve a la cama lo acosté y lo limpie. Luego me acosté y me dormí.𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕒𝕢𝕦𝕚 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡, 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖, 𝕟𝕠 𝕡𝕦𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕓𝕚𝕣 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤, 𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕞𝕖 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕒 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕞𝕒𝕝, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡, 𝕙𝕠𝕪 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕞𝕦𝕪 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕫, 𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕞𝕚 𝕤𝕚𝕤𝕥𝕖𝕣 𝕤𝕖 𝕘𝕣𝕒𝕕𝕦𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕩𝕥𝕠 𝕒𝕟̃𝕠, 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕒 𝔻𝕚𝕠𝕤 (𝕒𝕦𝕟𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕒𝕕𝕚𝕖 𝕞𝕣 𝕝𝕠 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕠, 𝕢𝕦𝕚𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖𝕝𝕠𝕤) 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕕𝕚𝕤𝕗𝕣𝕦𝕥𝕖𝕟𝕝𝕠, 𝕝𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕓𝕓𝕤, 𝕓𝕒𝕪🥰💜🌌😊
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕚 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔
Fanfic𝕒 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖 𝕔𝕠𝕝𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕤𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖, 𝕪 𝕖𝕤𝕠 𝔼𝕣𝕚𝕔𝕜 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕝 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕝𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕚𝕣𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕒 𝕝𝕒 �...