ℂ𝕒𝕡 23 ¡¿𝕄𝕒𝕥𝕣𝕚𝕞𝕠𝕟𝕚𝕠?!

31 5 5
                                    

Pasaron dos meses y Erick y Chris ya tenían 8 meses de embarazo, su panzas estaban muy grandes, a los 6 meses fueron al médico a ver si eran niños o niñas, y Chris tendrá una niña y Erick un niño, las dos parejas estaban muy felices que hasta lloraron con la noticia, sus abuelas también lloraron de felicidad, la ojimiel felicito a las dos parejas y estaba muy alegré.

Estaban preparando el Baby Shower (o como se escriba bebes :'D ) todo estaba casi listo, solo faltaba algunas guirnaldas y ya.

- Erick, yo puedo hacer eso, bájate - vuelve a regañar el rizado, sosteniendo al ojiverde para que no caiga y se lastimen.

- Joey déjame hacerlo, estoy bien - dice el ojiverde poniendo las últimas guirnaldas y poco a poco se baja, hasta llegar al lado del rizado observando lo con una sonrisa.

- vez, no me paso nada, quita esa cara - dice el ojiverde dándole un piquito.

- es que no quiero que se lastimen, debes tener cuidado, sabes que cualquier cosa es un riesgo - advierte el rizado.

- lo sé, tendré cuidado - dice el ojiverde, y el rizado asiente, luego de acomodar los platos y comidas en la mesa, empezaron a llegar los invitados, felicitando a ambas parejas que los estaba recibiendo.

Luego de un rato, se acercaron a entregarles sus regalos, y las dos parejas daban las gracias, había muchos regalos para ambos, después siguieron con lo que iban a hacer y el baby shower fue todo una maravilla, luego de que la gente se fuera, ambos chicos estaban exhaustos y fueron a dormir, mientras que sus parejas ayudaban a las abuelas a ordenar el lugar.

Joel ya se había graduado de la universidad, estaba trabajando en el mismo hospital que Yoandry, Zabdiel también se graduó y también trabaja en el mismo hospital que Joel y Yoandry, era enfermero. Chris no pudo terminar la universidad debido al embarazo, igual Erick, así que ambos chicos pensaron que lo mejor era dejar la escuela ya que tendrían que cuidar a sus bebés y no les daría tiempo para seguir sus estudios.

Después del Baby shower, ambos chicos quedaron exhaustos, y las madres y las dos parejas junto con los demás chicos recogieron y limpiaron el lugar. Días después Joel tenía planeado una sorpresa apra Erick, igual Zabdiel para Chris, pero ninguno de los dos amigos sabía que era lo que hacía el otro.

Zabdiel al llegar la noche, llevo a Chris a un lago muy hermoso, al lado había una capilla con lucecitas alumbrando aquel lugar, una mesita que tenía ricos aperitivos y rosas que estaban alrededor de la capilla junto con las luces, también había rosas en la mesa, todo era muy bonito, la luna se reflejaba en la bella laguna.

El boricua quita la venda de los ojos del castaño, haciendo que esté se emocione y cristalizan sus ojos, con una mano tapando su boca por la sorpresa tan linda.

- Zabdiel, es bellísimo - dice el castaño emocionado.

- no más que tú, mi amor, vamos - dice el boricua y lo lleva hasta la capilla, empezaron a comer y después de eso, el boricua lo lleva con cuidado hasta la orilla de la laguna, tomando ambas manos.

- Chris, desde el primer día en que te vi, en el aeropuerto, no eh podido sacarte de mi mente, eras como una luz, mi estrella, me dolió a verme ido lejos de ti, por eso volví sólo por ti, para tenerte a mi lado y no dejarte nunca más, recuerdo todos esos bellos momentos que vivimos, cuando nos divertimos, soñaba con tenerte entre mis brazos, hasta que pude lograr lo ese día cuando fuiste mío y sólo mío por primera vez, aun recuerdo todo de ti, y no quisiera dejarte, ta amo mucho - se arrodilla - Chris ¿mi panda se convertiría en mi esposo? - dice el boricua con los ojos cristalizados y sacando una cajita roja con un anillo muy lindo adentró.

El castaño al escuchar las palabras no pudo evitar llorar y lloró más al ver el anillo y la propuesta de su novio, tapándose la boca sorprendido, nublado su vista de lágrimas.

- Za-Zabdie, sí a-acepto - dice sollozando el castaño de emoción, rápido el boricua une sus labios con los del contrario formando un amoroso beso, poniéndole el anillo. Se sientan en la orilla viendo la luna.

- te amo tanto mi dormilón - dice el castaño sonriendo y se recuesta del hombro del contrarío.

- te amo más mi panda - dice el boricua sonriendo y lo abraza.

Del lado de los JOERICK:

Joel, llevo a Erick al mismo lugar donde le pidió que fuera su novio, pero está vez no será un picnic, sino algo más importante, así que decoró el lugar, del lugar colgaban hermosas luces con rosas y otras flores, y corazones, había una mesita con comida y con una cajita llena de cartas y corazones de chocolate y figuras.

Todo se veía muy romántico y lindo, Erick esperaba en el mismo lugar que la otra vez, sólo que ahora no solo  había rosas, sino también lucecitas por todo el camino, al llegar, pensó que sería un picnic, pero no todo era muy bello, sus lágrimas empezaron a salir mojan sus mejillas, se acerca al rizado.

- Wow Joey esto es muy hermoso, gracias - dice el ojiverde llorando de emoción.

- te mereces esto y más mi vida - dice el rizado sonriendo. Fueron a cenar y luego se quedaron observando la bella luna que brillaba como lámpara, iluminando el lugar.

- Erick, cuando te vi en el supermercado, no pude olvidarte, entraste muy adentro en mi corazón, me enamore profundamente de ti, cuando me enteré de todo lo que pasabas, sólo quería matar a Johan y protegerte con mi vida, cuando tuvimos una linda amistad, cada segundo que pasaba me gustabas más y más, la pasábamos muy bien, te prometí estar siempre para ti, harte inmensamente feliz, y es lo que haré, por que no quiero que vuelvas a estar triste, te amare hasta el fin del mundo - se pone también de rodillas sacando una cajita de terciopelo con un bello anillo - Erick, mi pastelito ¿Me darías el gran honor y dicha de ser mi esposo? - dice el rizado sonriendo, estaba nervioso, amaba mucho a Erick, el ojiverde asiente lentamente con la cabeza sin dejar de llorar.

- Mi Joey, acepto......acepto ser tu esposo - dice el ojiverde sollozando.

- ¿de verdad? Gracias, gracias mi amor, te amo mucho, eres lo mejor que me ha pasado - dice el rizado llorando, ambos lloraban de felicidad.

- y yo también te amo, también eres lo mejor que me a pasado Joey - dice el ojiverde y se abrazan, luego se besan hasta separar por falta de aire.

Y ambas parejas dos días después le dieron la noticia a sus familiares y amigos, haciendo que griten de emoción, todos estaban contentos y felicitaban a los futuros esposos. Las mamás y T/N ayudaron a Chris y Erick a preparar sus bodas, ambas parejas decidieron casarse después del nacimiento de sus deseados hijos, Joel y Zabdiel trabajaban, y el dinero que ganaban de su quincena, se los daban a sus novios para la boda, no toda pero si una gran cantidad, todo estaba casi listo, los trajes eran muy lindos, el lugar todo, solo faltaba la comida y las invitaciones, que de eso se iban a encargar T/N y ambas madres, Yocelin y Richard y su hija también ayudaban a preparar la boda.

Nacimiento de los hijos deseados:

Erick dormía plácidamente, cuando sintió algunos malestares y se levanto dirigiéndose al baño.

ℂ𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕤

𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕚 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora