Narra Johan:
Me fui al trabajo y me encontré con una chica sentada en mi silla, me acercó y la beso.
- ¿Me extrañas? - pregunta la chica.
- si, hoy no tuve un buen día.- mmm, bueno yo te alegraré el día - dice la chica, besando me, la subo a mi escritorio, teniendo sexo con ella.
Después me fui a su departamento. Y nos acostamos en la cama.
- ¿Porqué no lo dejas mi amor? Y te puedes venir a vivir conmigo - dice la chica.
- sabes que no puedo - dije.
- mm, vale duerme - dice la chica besando me y nos dormimos.
Al dia siguiente:
Me despierto, me meto al baño, hago mis necesidades y me voy a mi casa, sin despertar a la chica.
Narra Erick:
Me desperté, me bañe, me puse unos jeans azules y una camisa blanca manchada con naranja, y baje a preparar mi desayuno, ya que Johan no había llegado.
Después de desayunar, limpie toda la casa, luego me empezó a dar náuseas y voy corriendo al baño a vomitar todo mi desayuno, después lavo mi boca y bajo, encontrándome con Johan, que ya había llegado.- hola mi amor - lo salude feliz de que aya vuelto.
- hola, prepara me algo que tengo hambre - dice Johan quitándose la corbata solo asentí, después de preparar el desayuno le serví.
- ten, espero te guste - dije sonriendo.
- mmm - solo cogió el plato y empezó a comer tranquilamente. Luego se ducho y bajó, hoy estaba libre.
- iré a comprar víveres, no tardo - dice saliendo de la casa.
- vale, te espero - dije.
Después de unos minutos tocan el timbre. Volvió tan rápido - pensé. Al abrir era Richard mi amigo.
- hola Rich - dije feliz por que desde que me casé con Johan, no lo volví a ver.
- pasa siéntate.
- hola Erick, gracias, ¿que tal todo? - dice el moreno, pasando y sentándose.
- todo bien, todo bien ¿y tú?
- bien gracias, ¿que haces?
- nada ¿y Aaliyah, cómo está?
- bien, esta bien ¿y tu esposo?
- Johan esta comprando víveres en el supermercado
- mmm, ¿y como va todo con él?
- ....todo....todo esta bien....si...esta bien - dije nervioso no le iba a decir que peleamos.
- ¿seguro?
- sii - dije sonriendo.
- bueno tenía tiempo que no te veía, te extrañe y Aaliyah también - dice el moreno.
- aww, yo también los extraño mucho - dije y nos abrazamos, extrañaba los abrazos de mis amigos. Y en eso no me di cuenta que Johan había llegado.
- te quiero mucho Erick, nunca lo olvides - dice el moreno.
- yo también - dije y en ese instante mire a Johan, me asuste un poco, por que no se en que momento había llegado.
- ajam ajam - Johan se aclara la garganta y Richard se voltea viendo a Johan un poco enojado.
- hola - dice el moreno sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕚 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔
Fanfic𝕒 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖 𝕔𝕠𝕝𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕤𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖, 𝕪 𝕖𝕤𝕠 𝔼𝕣𝕚𝕔𝕜 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕝 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕝𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕚𝕣𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕒 𝕝𝕒 �...