Al día siguiente:
N/E
Me desperté, me duche y me puse esto, con unos tenis.
Y baje a desayunar, Chris estaba viendo TV, me siento en el comedor ya que ahí estaba mi desayuno, después de desayunar me acerco a Chris, sentándo me a su lado.- ¿Joel ayer se de una vez, no dijo nada? - pregunté.
- sí, solo te dejo en tu habitación y se fue, estaba muy cansado, era tarde - responde el castaño.
- ah, y no dijo nada, ¿no dijo que venía hoy? - vuelvo a preguntar.
- no, no dijo nada, solo que son novios - dice el castaño sonriendo.
- a-ah sí - dije sonrojado.
- y dime como estuvo eso, cuéntame - dice el castaño.
- estuvo muy bonito, el lugar era hermoso, canto una canción muy linda y pues, todo era muy lindo, me gusto mucho fue romántico - dije sonriendo y recordando todo.
- uih que bueno, me alegro mucho, Joel es un buen chico, mira que te iba a aceptar con todo y hijo, bueno es un buen chico, se nota que te ama mucho - dice el castaño.
- ¿enserio? ¿El te dijo eso? - pregunto sorprendido.
- sí, dijo que no le importa si tuvieras un hijo con Johan, que aun así te iba a amar - dice el castaño.
- ay que lindo es, bueno por eso no se tiene que preocupar ya que no lo tengo - dije un poco triste.
- no te pongas triste peque, el es un angelito que te cuida desde el cielo, anda no pienses en el pasado, se feliz ahora que puedes - dice el castaño.
- sí, tienes razón, bueno gracias Chris - dije sonriendo.
- sí, por hijos no te preocupes, Joel dijo que aun que tuvieras un hijo de Johan, él te haría 3, pero le dije que mejor 4, que uno más no importa - dice el castaño.
- u-ustedes están locos, mejor me voy - dije rojito de pena, subo las escaleras y agarro mi mochila, y bajo a despedirme de Chris.
- Chris ya me voy, nos vemos luego - dije.
- ¿a dónde vas? - pregunta el castaño.
- a la universidad tonto, ¿a donde más? - dije riendo.
- ah, bueno cuídate, nos vemos - se despide el ojiverde, asiento y salgo, llego a la universidad y voy al salón, pasan horas y llega el receso.
- ¡Erick! - gritan, me volteo y es el profesor.
- profe, dígame - dije.
- ten, esto son unas tareas que te deje para que vayas adelantando te, lo resuelves y lo entregas - dice el profesor, entregando me las hojas.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕚 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔
Fanfiction𝕒 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖 𝕔𝕠𝕝𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕤𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖, 𝕪 𝕖𝕤𝕠 𝔼𝕣𝕚𝕔𝕜 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕝 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕝𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕚𝕣𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕒 𝕝𝕒 �...