N/E:
Llegamos a mi casa y subo a mi habitación a vestirme, ya que conoceré a mi suegra, luego bajo donde esta Joel.
- ¿listo amor? - pregunta el rizado.
- sí vamos - dije y en eso entra el castaño.
- hola chicos - saluda el castaño.
- hola chris - dijimos.
- ¡Chris!, ¡como se te ocurre decirle eso a Joey tonto, ¿eres tonto o te haces? Que te pasa! - grite enojado.
- te voy.......a ser......una muy mala...... broma.......a ver si te.....va a gustar tonto - dije mientras le pego con la mano y con una almohada.
- ¡yaa!, ¡Erick me lastimas!, ¡por favor, Joel ayudameee! - grita el castaño pidiendo auxilio.
- Erick ya déjalo - dice el rizado, separando me de Chris.
- idiota vuelves a hacer eso y te ira peor - dije dándole un último golpe.
- ¡joo!, Erick, ya fue una broma - dice el castaño sobandose la cabeza.
- de muy mal gusto Chris, no te sigo pegando porque ya vamos tarde, vámonos Joey - dije, me lleve a Joey hasta el auto, el arranco y nos fuimos, al llegar nos bajamos y entramos, yo estaba que me moría de nervios.
- ¿qué pasa bebe? - pregunta el rizado.
- estoy nervioso, no sé si le agrade a tu mamá - dije un poco desanimado.
- no te preocupes mi pastelito, le caerás muy bien a mi mamá - dice el rizado acariciando mis mejillas.
- esta bien
- por cierto te ves uff hermoso - dice el rizado besando me.
- sí, te ves hermoso Erick - dice una voz femenina que supuse que era la señora Patricia.
- gracias, usted también se ve hermosa señora Patricia - dije sonriendo.
- gracias, dime Paty - dice dulcemente.
- si, de nada se..Paty - dije rápidamente.
- bien vamos a cenar, la comida se enfría- dice Paty.
Nos sentamos cenamos, platique con Paty y nos llevamos súper bien.
- me agradas mucho Erick, me alegra que Joel sea feliz contigo - dice Paty sonriendo.
- usted también me agrada mucho, pero se me hace tarde - dije.
- te puedes quedar y no causas molestias sí es lo que piensas, además ya es tarde - dice Paty.
- mm, bueno gracias - dije sonriendo.
- bueno, buenas noches mamá - dice el rizado y me toma de la mano, para llevarme a su cuarto.
- ¿Joel, por qué tanta prisa?, Buenas noches cariño - dice Paty riendo suave.
- Buenas noches Paty - dije y nos dirigimos al cuarto de Joel, al llegar su cuarto era hermoso.
- tu mamá es muy buena y linda, me cae súper bien - dije sentándome al lado de Joel en el sofá de su habitación.
- eso es bueno mi amor, a ella también le agradaste y mucho - dice el rizado sonriendo.
- sí, es agradable hablar con ella - dije.
- ma alegra que las dos personas más importantes en mi vida se lleven bien, me alegra mucho - dice el rizado.
- sí, bueno, iré a ducharme para dormir - dije, y el rizado asiente, me fui al baño, después de ducharme salgo y me cambio, y Joey estaba sin camisa, me puse un poco nervioso, nunca lo vi semidesnudo, me puse un pijama que me dio rápido, era un suéter grande que me tapaba los muslos y un short que me quedaban un poquito más abajo que el suéter, y me senté en el borde de la cama.
- iré a ducharme - dice el rizado y solo asiento, no se porque, pero estaba nervioso de repente me puse así, y por más que trato de relajarme no lo consigo, cuando Joel sale, se pone su pijama tranquilamente y yo sólo me dedico a observar su abdomen marcado, sus músculos, su cuello, sus labios medio rosados y carnosos, sus manos grandes, gruesas y un poco ásperas, pero suaves a la vez. Me perdía hasta que me ve, y me pongo más nervioso.
- bebé ¿estás bien? - pregunta agarrando mi mano, estaba sudando un poco.
- sí, sí no es nada - dije calmando mis nervios.
- bien, estaré un ratito aquí - dice sentándose en el sofá y saca su celular, sólo asentí.
Me dirijo a la ventana para sentarme y relajarme, y admirar la bella luna, el cuarto de Joel era hermoso, la cama suave grande y acogedora, tiene un olor a rosas, en la esquina de su cuarto esta un mueble con fotos y un jarrón con rosas que inunda la habitación con su olor, en la mesita de noche que esta al lado de su cama esta un reloj, la lampara y una foto de él, las cortinas color blanco con celeste y las alfombras blancas, y una era roja que era la del baño, sus sabanas son celeste y esponjosas, el color del cuarto lila, en la pared estaba sus guitarras y otros objetos colgados, y un mueble con sus premios.
El escritorio al lado del sofá, todo era hermoso, miro la luna y tiene un brillo mágico, su luz ilumina la habitación como un faro, el cielo estaba lleno de estrellas que daban un hermoso brillo, que hacía que pareciera una ciudad en las nubes, todo era hermoso, recojo mis piernas y las abrazo, sobando las un poco ya que me picaban y hacía un poco de frío, recojo una mecha de pelo que se cae en mi cara y lo pongo detrás de mi oreja, sin saber que accidentalmente provocaba a alguien que me miraba.
N/Joel:
Observo a Erick tocarse las piernas y me imagino tenerlo entre las mías, mientras lo hago mío, cada movimiento que hace se ve tan excitante, que en sin darme cuenta estoy parado justo enfrente de él, mirándolo con deseo, me acerco y lo beso bruscamente, el se da cuenta y trata de separarse pero no lo consigue, lo cargo hasta la cama y me quito la camiseta, me acervo peligrosamente y él sólo me mira, ataco sus labios sin piedad besando lo, bajo lamiendo suavemente su cuello mordiendo lo y dejando marcas en esté.
Acaricio delicadamente su piel, su cuello se vuelve mi adicción y debilidad, le chupeteo el cuello y muerdo ligeramente sus labios, como si yo estuviera hambriento y esté la presa que me sacia, y de su boca sale pequeños gemidos y suspiros, le quito la camisa y el short tirándolos a cualquier lugar de esa habitación, beso su pecho dejando marcas, me acerco a sus pezones y empiezo a chupar y morder dejando los totalmente duros y rosados, Erick gemía del placer, mientras seguía ahí, él me acariciaba la espalda y apretaba ligeramente mi cabello, luego bajo a su abdomen dejando caminos de besos y chupetes, me acervo a sus piernas mordiendo y besando estas, mientras sus uñas se enterraban en mi hombro, luego me quito mi pantalón quedando los dos en bóxer no por mucho tiempo, sigo besando lo, el me besa y me chupetea el cuello.
- no sabes...como te deseo - dije y voy dejando rastros de besos por su brazo y manos, beso su mano y restriego mi mejilla en está, se monta encima de mí, besando cada parte de mí se siente tan bien, besa mi abdomen dejando algunas marcas y se encuentra con mi miembro y empieza a darle atención, me quita el bóxer y mete primero la punta y el resto lo masturba con la mano, le agarro el pelo profundizando más, lo hace tan bien, joder era la mejor sensación de la vida, después de un rato me corro dentro de su boca, esté se lo traga luego me besa, me volteo quedando de nuevo arriba del y le quito su bóxer, lo miro detenidamente de pies a cabeza es hermoso, la mejor imagen de la vida además de excitante, chupo tres dedos y lo miro.
𝔹𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕒𝕢𝕦𝕚 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕤, 𝕕𝕚𝕤𝕔𝕦𝕝𝕡𝕖𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕒𝕣𝕕𝕒𝕣, 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖, 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕤𝕦 𝕒𝕡𝕠𝕪𝕠, 𝕞𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕒𝕟𝕥𝕒𝕣𝕚𝕒, 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕣𝕥𝕚𝕖𝕣𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕖𝕝𝕒, 𝕞𝕖 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣𝕚𝕒𝕟 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕤🥺🤧, 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕕𝕚𝕤𝕔𝕦𝕝𝕡𝕖𝕟 𝕝𝕒𝕤 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕒𝕤, 𝕝𝕒𝕤 𝕒𝕞𝕠💜😘🥰😍🌌.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕚 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔
Fanfiction𝕒 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖 𝕔𝕠𝕝𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕤𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖, 𝕪 𝕖𝕤𝕠 𝔼𝕣𝕚𝕔𝕜 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕝 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕝𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕚𝕣𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕒 𝕝𝕒 �...