ℂ𝕒𝕡 22 ¡ℂ𝕖𝕝𝕖𝕓𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟! 🍼👶

49 5 1
                                    

- bien, ¿que paso mi pastelito? - pregunta el rizado besando al ojiverde.

- Joey yo....sé y confirme porque me siento así - dice el ojiverde.

- bueno amor ¿que tienes? ¿Es algo malo? - pregunta preocupado el rizado.

- Joel, yo estoy esperando un bebé, estoy embarazado - dice el ojiverde moviendo nerviosamente sus manos.

- ¿de verdad? - pregunta el rizado sorprendido.

- sí Joey, tome cuentas y confirme con una prueba de embarazo que trajo yoyo, salió positivo - dice el ojiverde entregándole la prueba.

- wow ¡Amor, que felicidad, voy a hacer papá! - exclama feliz el rizado besando al ojiverde.

- ¿de verdad estás feliz? - pregunta el ojiverde.

- sí, es la mejor noticia de mi vida, te amo mucho mucho mucho mi vida - dice el rizado besando toda la cara del ojiverde.

- te amo más, mi Joey - dice el ojiverde sonriendo.

- ven vamos a celebrarlo - dice el rizado.

El rizado y el boricua estaban felices, hasta gritaron fuerte "VOY A HACER PAPÁ, QUE FELICIDAD" asustando al castaño y al ojiverde y rieron por lo dicho.

- Zabdiel, baja la voz, los vecinos te van a escuchar - dice el castaño riendo.

- no me importa, ¡que escuche todo el mundo si es posible! ¡voy a hacer papá y estoy alegré! - exclama el boricua sonriendo y besa al castaño, se abrazan por un rato.

                                                       ...

- Joel no grites, estás loco - dice el ojiverde sonriendo.

- loco por ti mi amor, porque "𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕚" - dice el rizado y lo besa.

- llamaré a Zabdiel - dice el rizado sonriendo y lo llama.

"Llamada"

¡Zabdiel!

¡Joel!

¡amigo voy a hacer papá! - ríe orgulloso
Y feliz el rizado.

¡yo igual amigo, voy a hacer papá! - ríe alegré y orgulloso también el boricua.

¡felicidades amigo!

¡igual Joel! Te dejo voy a celebrar esta maravillosa noticia hermano!

¡yo igual, celebraré esta hermosa noticia adiós!

¡adiós!.

"Fin de la llamada"

Todos estaban felices por la noticia, el azabache le dijo a Johan que Chris y Erick iban a tener un hijo, y el se alegró por ellos, los llamo para felicitarlos.

Pasaron meses de cambios para el ojiverde y el castaño, los vómitos y mareos pasaron, ahora tenían cambios de humor, eran sensibles y algo bipolares. Estaban en casa de la señora Daysi, visitando la, está se enteró dos días después igual Paty, y estaban muy felices, por ambos chicos, y Daysi más por Chris, aunque Paty también estaba alegré por ellos.

Estaban merendando en la sala, ambos embarazados comían mucho, y los demás los observaban sorprendidos y sonriendo, se veían tiernos con la pancita, ya que se les notaba.

𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕚 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora