En mi propia experiencia en la vida hay muchos misterios, en ciertas ocasiones me veo a mí mismo caminando hacia la oscuridad poco a poco yendo directo a un oscuro mundo lleno de tinieblas, con misterios. Aunque en realidad eso no sucede conmigo, estoy comenzado a pensar que sé demasiado sobre este mundo, mi nombre es Everett, ahora mismo estoy en medianoche viendo una película de terror en Puebla, una sobre muertos vivientes… Creo que les llaman Zombis, siempre sucede algo que mucha gente hace, lo que es natural si se podría decir, se asustan; Al salir de la sala del cine me tope con un compañero de mi escuela, era como un Himbo, tenía la piel bronceada, un pequeño piercing en la nariz, la nariz recta, los labios delgados, su pelo era castaño, pero con las puntas de color blancas, creo que era un tipo de rubio, para ser sincero… Me llamó un poco la atención, la verdad no es alguien que sea de mi agrado, en pocas palabras somos diferentes, demasiado diría yo. En un giro de eventos inesperados, él pudo sacarme de mis pensamientos.
—¿Oye estás bien?-él me preguntó mientras que yo no sabía lo que pasaba, que paso hace un momento— es qué… Me estabas mirando, no reaccionabas.
En serio lo estaba viendo por un buen rato, en eso llegaron los demás compañeros de su equipo de futbol— en serio… ¿Estás hablando con ese niño fantasma?-él se fue hacia atrás separándose de mí, luego uno de los jugadores dijo— no recuerda, que los muertos no hablan…
Tan solo torcí mis ojos, me fui de ahí les contesté— tal vez… Los muertos no hablan, pero pueden jalarte las piernas en la noche-me fui a la salida del cine.
Mientras caminaba en las calles de la ciudad, me tope con un gato negro con ojos rojos como la sangre, ciego de un ojo, ese hermoso gato se acercaba poco a poco hacia mí, ese bello animal quería que me lo cargara. Pude leer su mente, por adentrarme a su mente, él me dijo su nombre, le dije-Bewitch…… Que lindo nombre— me lo lleve cargando hacia mi casa, si ustedes suponen que puedo leer mentes, pues es cierto, la verdad tengo varios secretos que ustedes podrían descubrir a lo largo de esta travesía, porque apenas esta historia comienza.
Al llegar a mi hogar me topo con mi hermana con 242 años, no crean que ella es una señora arrugada como una pasita, están completamente equivocados. En realidad, parece una señorita de 21 años, de hecho, yo al igual que ella tiene una vida muy prolongada, podemos vivir miles de años o más… Espera… Es cierto, bueno si acaso ustedes todavía no lo notan, ambos en resumen somos brujos, Nahuales siendo específicos, es decir que podemos tener la habilidad de cambiar la forma en un animal; Ella me miró sorprendida, tanto que se levantó fue conmigo para cargar a Bewitch— ¿quién es esté lindo amiguito? —preguntó Beatrice, respondí - su nombre es Bewitch.
Ella me miró confundida, me dijo lo siguiente— ¿Bewitch?, es lindo… Algo peculiar— mientras miraba al gato, pudo notar que le faltaba un ojo— oye… ¿Sabes quién le quitó el ojo a esta pobre cosita? - le respondí a su pregunta— no, de hecho, así estaba cuando lo encontré.
En eso hubo un silencio incómodo, para romper el hielo entre nosotros dos le dije-oye, me voy a dormir, es que necesito despertarme temprano para llegar a mis clases— ella me dijo— sí, también debo dormir temprano para llegar puntualmente a mi trabajo.
En un solo segundo me dio un poco de curiosidad, le pregunto— ¿un trabajo exigente?
Me respondió-sí, mucho-lo decía con una leve risa Mientras dormía.
Hay ocasiones que sueño cosas locas, pero esta vez soñaba con un pequeño fragmento de un desafortunado acontecimiento, en él podía ver a mi madre, mi hermana junto a mí en uno de los templos de Teotihuacán, en unos momentos se estaba empezando a derribar una parte del templo cayendo sobre mi madre, solo podía ver a mi hermana y a mí presenciando su muerte; cuando comenzaba su espíritu salir de su cuerpo ensangrentado diciéndome: “no te preocupes mi niño… Muy pronto estaremos de nuevo juntos”.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las tinieblas
Mystery / Thrilleruna historia de misterio y de terror qué narra la historia sobre un chico que se muda a una ciudad en México, mientras formaba su vida en ese lugar va resolviendo la desaparición de su compañera del Bachillerato, pero no lo esta haciendo solo, porq...