Capítulo 11 una pequeña conversación

32 1 0
                                    


En la Mañana abrí mis ojos, me topé enfrente de Leo que estaba cambiando, cabe de mencionar qué solo lo vi poniéndose la camisa, no mal piensen la situación, tampoco soy tan fisgón, unos momentos después se volteó para mirar a la cama, percatándose que estaba despierto observando con una media sonrisa.

-Creo que la bella durmiente ya despertó-bromeó Leo acariciando mi cabeza.

-buenos días-dije mientras bostezaba-creo que me tengo que ir a mi casa.

-¿Espera? ¿No quieres desayunar primero? -cuestionó.

-no, así estoy bien-contesté, desafortunadamente me delata mi estómago, qué señalaba que en verdad si tenía hambre-creo que sí te voy a aceptar el desayuno.

Saliendo del cuarto percibí un rico aroma a huevos acompañado con tocino, era su madre que estaba cocinando, nervioso me senté despacio en la mesa, mientras que Leonardo se sentó a lado mío, le regalaba una sonrisa cálida. La madre de Leo, al acabar de hacer el desayuno, me puso el plató delante mí, con la primera probado del platillo me encantó al instante con ese exquisito sabor, que hasta daba la impresión de devorar incluso el plato. A la hora de terminar el rico desayuno que me dio la mamá de Leo, también de su cortesía, me fui caminando hacia mi casa, no si antes de darle las gracias a su madre. En la entrada de mi casa se encontraban Abi y Vicky.

- ¿Everett estás bien? -preguntó Abi.

- ¿Cómo saliste vivo de ahí? -cuestionó Vicky.

-sí, siendo sincero, casi no salimos vivos de ahí-respondí.

-pero... Porque atacó ahí... ¿Según tengo entendido solo atacaba cerca de tu casa? -interrogó.

-No lo sé, no pude ver qué forma tenía... Estaba todo oscuro... Además, me estaba escondiendo de él-aclaré.

- ¿en serio? -cuestionó Vicky.

-Si-contesté mientras cruzaba los dedos detrás de mi espalda.

-de acuerdo...-comentó Abi- así, por cierto, ¿cómo te fue en tu cita?

-me fue magnífico-respondí.

-Entonces ¿significa que ya son novios? -preguntó Trice.

-Sí.

Ambos nos miramos hace varios minutos, me percaté que Vicky al igual que Abi se quedaron incómodas por el mutismo que había entre los dos. Al final me metí a mi casa, me senté en la mesa del comedor a lado de Bewitch, por otro lado, Beatrice se sentó enfrente de mí.

- ¿Usaron protección? -interrogó.

- ¡¿QUÉ?! ¿¡TRICE EN SERIO?! ¡APENAS NOS ESTAMOS CONOCIENDO! -exclamé.

-lo sé...pero puede haber parejas qué lo hacen en la primera vez que se conocen-comentó.

-Beatrice en serio no hicimos nada... Solo me dio asilo en su casa por él

"Sin Nombre"-aclaré (si... La charla...pero ¿por qué hoy? ...).

- ¿también atacó en la Feria? -cuestionó.

-Sí...-en eso pregunté- ¿cómo?... ¿Cómo está su madre?

-ella... No la ha pasado bien... Ella... Tiene pesadillas...-explicó trice.

- ¿pesadillas?

-si... Sabemos que está atrapada en el Limbo...pero puede ver a su hija ser perseguida por esa bestia...-después de eso se quedó callada, mirando a la mesa, dando entender qué estaba pensando.

Más allá de las tinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora