ya era fin de semana, en la madrugada había hecho la tarea para tener el fin de semana libre, pase todo el tiempo en mi casa, las horas se fueron volando hasta que por mi primera vez en ese mismo día vi mi reloj ya eran las 11:30 de la noche, eso provoco me impactará bastante, he escuchado que para nosotros el tiempo volando en un abrir y cerrar de ojos, pero no pensé que fuera cierto, estaba buscando en mi armario lo más rápido que pude , escogí la ropa que me había comprado Jenny, junto unos pantalones ajustados, me puse unas botas color marrón oscuro, además la chaqueta de cuero de color rojo, al salir mi hermana se asombró al verme con mi vestimenta.
-Vaya, veo que alguien está estrenando ropa.
-gracias...creo que Jenny tenía razón mi color es el rojo-comenté
-y... ¿has tratado de utilizar el color negro? -preguntó-te aseguro que se verá muy bien en ti.
-lo intente, pero ya sabes que quien, me dijo ese es su color, me hizo ver que solo ella puede utilizarlo-afirme.
-mmm...puede ser que quede traumada por su familia o nació demente.
-mmmm... Puede ser-dije-okey, oye voy a ir con unos amigos al cine a un estreno en medianoche.
-okey...pero por favor ve con cuidado.
-Si okey-de repente ella gritó- ¡OYE SI LLEVAS TU CELULAR, CON LA BATERÍA CARGADA! -grite- ¡SI, SI LA TENGO!
- ¡LLEVAS DINERO!
- ¡SI TENGO!
- ¡TE VOY A LLAMAR CUANDO LLEGUE A RECOGERTE DEL CINE! -grité.
Me fui corriendo con todas mis fuerzas hacia el cine, cuando estaba unos cuantos metros de distancia, pude ver que me estaban esperando Jenny y Vicky en la entrada, pero ambas estaban acompañadas de otra señorita, cuando llegué ahí.
-vaya, vaya, vaya, miren quien está aquí -dijo.
-perdón por la tardanza, se fue el avión-respondí, vi a la señorita- y... ¿quién es tú amiga?
-ah disculpa, fue muy descortés de mi parte, chicos ella es Abigail-ella lo interrumpió-por favor díganme, Abi.
-Mucho gusto, mi nombre es Everett, pero me puedes decirme Eve-dije.
-el mío es Jennifer, pero me puedes decir Jenny o JN
- ¿Oigan?, ¿a qué hora comienza la función? -Preguntó Abi
- ¡ES CIERTO COMIENZA EN 15 MINUTOS! -exclamó Vicky.
- ¡QUÉ ESPERAMOS, NO HAY QUE PERDER TIEMPO! -gritó Jenny
Los cinco empezamos a correr con todas nuestras fuerzas para llegar a tiempo al cine, con cierta dificultad, ya qué había mucha gente qué teníamos que esquivar para no causar problemas o un posible accidente, sin saberlo había chocado con alguien, esa persona era Leo.
-Oh...Hola. Oye lo siento yo...-decía nervioso, mientras el me miraba con una mirada confusa, puesto que no comprendía por completo lo que iba a decirle, en eso viene Jenny me agarra la mano- ¡HAY QUE DARNOS PRISA! -gritó.
Los dos agarrados de la mano nos apresuramos para ver la función, para nuestra buena suerte llegamos a tiempo para la película con dos minutos antes de que comenzara, todos ya estábamos sentados en nuestros asientos, al voltear a mi derecha me di cuenta de que estaba Leo sentado a lado mío.
- ¿Acaso me estás siguiendo? -interrogó.
-no... ¿acaso tú me estás siguiendo? -cuestioné.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las tinieblas
Tajemnica / Thrilleruna historia de misterio y de terror qué narra la historia sobre un chico que se muda a una ciudad en México, mientras formaba su vida en ese lugar va resolviendo la desaparición de su compañera del Bachillerato, pero no lo esta haciendo solo, porq...