-Everett...-una voz dijo mi nombre-¡EVERETT!
Ese mismo grito me alarmo un poco, escuchándolo con muchísimo detalle supe que el qué estaba gritando mi nombre era Leo que me estaba buscando en las calles, solo alcanzaba verlo un poco translúcido, aparte se desvanecía y aparecía a cada rato, tratando de encontrar a mi novio para poder comunicarme con él, una mano me detuvo al voltearme vi el espíritu......... De Emma.
-Cuidado...-advirtió Emma, desapareció y en frente de mí se encontraba el "Sin Nombre" devorando un alma, su cuerpo estaba bañado de sangre, en sus dientes se encontraba restos de la piel del perro.
Me asusté bastante de la escena que presenciaba ante mis ojos, observando cómo el fantasma estaba siendo devorado, se convertía en cenizas, por esa razón me aleje sigilosamente caminando hacia atrás, Sin previo aviso me resbale con uno de los charcos congelados que había en la calle. Unos instantes el "Sin Nombre" volteó lentamente a verme mientras que yo me encontraba en suelo petrificado por el miedo, lo escalofriante fue que se le dibujaba una psicótica sonrisa, como era de esperarse esa criatura me empezó a perseguir para atacarme, por obvias razones traté de volver al portal, pero me perdí en los callejones sin encontrar la salida de este sitio, todo mi alrededor se podía ver igual, no podía distinguir mucho de ese lugar, el infernal clima que también te intentaba matarte, me sentía perdido, quizá... Algo mucho peor, quede atrapado en el limbo.
-¡Everett!-gritó Leo, lo vi casi desvaneciéndose, a través de su cuerpo vi desde la larga distancia la grieta, de modo que terminé corriendo hacia él y empecé a gritarle, a causa de las lianas que trataban de cerrar el portal.
-¡Leo!-grité mientras arrancaba las enredaderas-¡Leo!
-¿Everett?-vi la silueta de Leonardo enfrente mío, por medio de un pequeño espacio que había atravesé mi mano-¡Leo!
-¡¿Everett?!-preguntó confundido, él poco a poco quitó las lianas, al final terminó agarrando mi mano y dándome para sacarme de ahí, por mi parte me estaba empujando a mí mismo para ayudar a mi pareja.
Al final de haber salido de aquel paradero, Leo terminó de abrazarme demasiado preocupado, Nos quedamos por un rato, sin mencionar que al final decidimos no ir a la reunión en la cafetería, tomamos la decisión de irnos de regreso a mi casa. Al llegar a mi hogar nos quedamos sentados en el sillón, en silencio, hasta qué Leo decidió romper el hielo.
-Everett... ¿Qué es lo que acaba de pasar? ...-cuestionó Leonardo.
-pues... Es algo difícil de explicar...-respondí.
-por favor dímelo...-suplicó-Everett... Yo soy tu novio... Puedes confiar en mí... Yo nunca haría nada para lastimarte... Solo ten la confianza de contarme la verdad-agregó.
-Es que...-dije, pero Leo agarró mis manos, tenía una mirada suplicante, pero también preocupada- Everett... Por favor confía en mí.
-es... Ella está atrapada en otra dimensión... No su cuerpo físico... Pero de alguna forma si su espíritu-expliqué-...es un lugar en donde van a los muertos por tener miedo de seguir hacia el más allá.
-... ¿Ella está muerta? ...-preguntó.
-No por completo... Ella estaba distorsionada...-respondí.
-¿cómo supiste que estabas ahí?-cuestionó.
-pues yo... Utilice...-vi por unos segundos los ojos de Leo y al final terminé diciéndole la verdad- utilice un Hechizo...
-¿Eres un brujo?-
-un Nahual...-vi que él se quedó en silencio-¿Leo?
-... Solo necesito procesarlo un poco...-añadió.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las tinieblas
Mystery / Thrilleruna historia de misterio y de terror qué narra la historia sobre un chico que se muda a una ciudad en México, mientras formaba su vida en ese lugar va resolviendo la desaparición de su compañera del Bachillerato, pero no lo esta haciendo solo, porq...