Estuve despierto toda la noche, ya eran las 7 de la mañana, aún seguía pensando en el sueño que tuve hace 6 horas, los rayos del sol entraban por mi ventana; Bewitch ya se había despertado, viéndome confundido dijo:
- ¿estabas despierto toda la noche?
-si tuve un sueño, algo peculiar.
- ¿Qué soñaste? -preguntó
-soñé que estaba en un mundo diferente al nuestro-contesté, mostrando una expresión confusa.
-diferente ¿de qué modo? -cuestionó
-había una tormenta, un centenar de almas en pena, estaban agonizando, gritando de dolor, sin mencionar a ese... Ese...-no complete mi oración, en realidad no sabía describir lo que vi, era demasiado obvio que esa cosa no era humana, sino algo más... Monstruoso si es la palabra correcta, solo le dije- no... No te preocupes Bewitch, voy a estar bien.
- ¿Estás seguro? -Preguntó
-sí, si no te preocupes-dije mientras fingía una sonrisa.
Cuando terminé de alistarme, salí de mi cuarto, fui directo a la puerta, cuando estaba a punto de salir mi hermana me hablo-oye, oye, oye, ¿no vas a desayunar? -preguntó
-No tengo hambre.
- ¡¿si llevas dinero para comprar en el instituto?!-Gritaba mi hermana viendo que iba saliendo de casa.
-Sí, si tengo-afirme
-¡Okay...! ¡Oye te recogeré del bachillerato, tal vez me tarde un poco!
-¡Okay, gracias!
Estaba en las calles, en la ciudad, en camino hacia el instituto, pudo notar que en su brazo había un mensaje escrito que decía: "detrás de ti", miré atrás de mí, pude ver que era Jenny que estaba en su auto, se detuvo a lado mío, tenía puesto unos lentes de sol.
-Hola Eve-lo dijo mientras hacía una sonrisa- Oye ... ¿Qué te pasa?, estás más pálido de lo normal -bromeó
-pues... No he dormido nada a noche. -comenté
- ¿tuviste un mal sueño? -preguntó levantando una ceja.
-eso o una premonición-respondí, empezó a tener pequeños recuerdos de su sueño.
-puedes contarme en el camino-sugirió, acto seguido abrió la puerta de su auto- sube, te llevaré en mi auto.
En el camino me escuchaba atentamente, detalle por detalle lo que me pasó hace varias horas, pero lo que derramó el vaso en la conversación fue por la criatura que hizo que tuviera el auto en medio camino, me observó atentamente.
-no tuviste una premonición, viajaste al limbo-afirmó, ante eso mostraba que estaba confundido por lo que dijo.
- ¡Okay, si esto es una broma de mal gusto, no es gracioso, Jenny! - exclamé.
-no estoy jugando Eve...-dijo exaltada-tú viajaste al limbo, es un lugar en donde no existe la vida ni la muerte, un lugar para las almas perdidas, para aquellas almas que tuvieron miedo de ir a destino final, quedan varados ahí-informó.
- ¿Pero ¿qué era esa criatura? -pregunté confundido.
-he escuchado sobre una criatura que no tiene nombre, por alguna razón... Que se dedica a alimentarse de la desesperación y el sufrimiento de las almas del limbo, incluso podría alimentarse de la felicidad, de la carne humana, de brujos o brujas-informó.
-Bueno, creo que debemos movernos, hay que llegar a tiempo a nuestras clases-dije mientras sudaba un poco, tenía los nervios de punta al saber que viajé a una dimensión que es habitada por fantasmas; cuando llegamos a la escuela Jenny me acompañó a los casilleros para que el equipo de fútbol no me intimidara, pero ella al igual que yo pude notar que uno de ellos en particular me estaba observando, era una mirada penetrante... Tenía unos ojos verdes llamativos hasta eso..., como si fuera un cazador mirando a su presa, es el mismo chico que me topé en el cine antes de conocer a mi mejor amiga. Unos minutos después de haber agarrado mis cosas, Jenny me dijo:
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las tinieblas
Mystery / Thrilleruna historia de misterio y de terror qué narra la historia sobre un chico que se muda a una ciudad en México, mientras formaba su vida en ese lugar va resolviendo la desaparición de su compañera del Bachillerato, pero no lo esta haciendo solo, porq...