Capítulo 15 aclarando la situación

25 0 0
                                    


Después de esa pequeña situación que tuve en la entrada de la preparatoria, Leo y yo nos fuimos de ese lugar, estando unos metros de distancia enfrente de mis amigas, me despedí de mi novio, cada quién se fue por su camino, cabe de mencionar que él me había dicho que le mandara un mensaje cuando llegara a mi casa, ya que él me dijo que quiere hablar conmigo seguido, creo que ahora se debe que ya no siente que debe ocultar lo que sentía, más que nada en público.

En el camino los tres estábamos totalmente callados, solo se podía escuchar los sonidos de la ciudad, el claxon de los automóviles y la gente charlando por teléfono. Hasta qué Abi decidió romper el hielo, empezar la plática:

-entonces... ¿Qué vamos a hacer cuando terminemos de aclarar las cosas con Jenny?-preguntó Abi.

-¿a qué te refieres?-cuestionó Vicky.

-sí... Cuando hablemos con JN, ¿vamos a seguir con el misterio?... ¿O nos tenemos que detener?-dijo Abi.

-Seguiremos con este caso, pero Everett y Jennifer deberán contarnos todo.

-de acuerdo-añadí.

Al final pasábamos por un callejón abandonado, había varios pedazos de periódicos en el suelo con algo de lodo, muchos charcos, algunos eran de la lluvia otra de los contenedores de basura, los tres nos tomamos de las manos, cerré los ojos, nos teletransporté terminando llegando a la casa de Jenny, cuando tocamos el timbre de su hogar, nos quedamos temblorosos y nerviosos. En eso se empieza a abrir la puerta lentamente. Me percaté que mis amigas habían tragado un poco de saliva por los nervios al ver la puerta abrirse sola. Los tres cuando entramos escuchamos como se azotó bruscamente la entrada de la casa de JN.

-vaya hasta que por fin llegan...-comentó.

-¿usted?-cuestioné.

-tenía previsto que ustedes iban a llegar aquí-respondió la madre de Jennifer-sí.

-¿dón-fui interrumpido.

-está en su cuarto... Por favor suban y terminen con este drama, qué ya me está desesperando-dijo la madre de Jennifer.

Haciéndole caso a la señorita Isabella, subimos a su cuarto, para ver cómo estaba después de ese pequeño momento que tuvimos ayer. Cuando nos metimos lentamente a su cuarto la pudimos observar desde lejos lo triste que se encontraba, su tristeza hacía oscurecer su cuarto, las plantas que estaban alrededor de ella se estaban marchitando. Así que fui hacia ella, la toque en el hombro. Jennifer se levantó de su cama rápidamente, nos miró a los tres, se quedó totalmente perpleja, pero después de haberme visto, me abrazo, después de abrazarme miro con cuidado a Vicky y Abi que se aproximaron hacia ella lentamente hasta sentarse en la cama de JN.

-JN... Te queríamos... decir qué...-dijo Vicky, pero fue interrumpida por Jennifer.

-está bien-añadió JN-yo entenderé si ustedes no quieren estar con nosotros porque....

-no es eso... Solo queríamos decir que no estamos enojadas con ustedes... Entendemos por qué guardaron el secreto...-aclaró Vicky.

-pero...-de repente Jennifer fue interrumpida por qué nos dimos un abrazo grupal, de resultado JN terminó llorando mientras nosotros la consolamos.

Después de ese pequeño momento, un poco sentimental para ser honesto. A la hora de separarnos Jennifer y yo tuvimos que explicarles lo qué pasó, de cómo descubrimos el paradero de esa pequeña compañera que desapareció a causa del "Sin Nombre".

-¿entonces? ¿En realidad ella está en un mundo diferente al nuestro?-preguntó Abi.

-sip-respondí.

Más allá de las tinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora