•~ ♠ ~•

456 15 4
                                    




Sentirte de tu propia propiedad es uno de los primeros pasos que se debe asumir si quieres llevar en tus hombros el peso de la responsabilidad que conlleva el amor propio.

Muchos dejan de sentir amor propio por muchas razones; pero la principal es por nuestras parejas, muchas se creen con el derecho de decirnos como sentirnos o como debemos actuar y eso está mal, nadie debe decirte como sentirte o cómo actuar, si debes llorar o no.

eres el único que debe tener ese poder sobre ti, es tu vida no de nadie más; debes vivir tu vida como tú la quieras no como otro crea que debas vivirla. Debes colocarte muy bien los pantalones y poner un "Stop" en aquello que no te hace bien, que hace que seas vulnerable y no te deja avanzar para ser una nueva versión de ti mismo/ma.

Dejar la negatividad es lo que sigue, al ser negativo te cierra muchas puertas llenas de oportunidades y ¿Por qué lo haces? simplemente dejas que otras personas te llenen la mente de comentarios vacíos y huecos hacia tu persona con respecto a tu físico; muchas veces eso hace que tú autoestima disminuya y tu amor propio baje al subsuelo.

La mayoría del tiempo creemos las críticas de otros.

Algunas veces las personas que nos rodean nos dan su opinión sin siquiera pedírselas.

¿Qué haces tú para parar eso?

Al principio es difícil y duro, porque nos sentimos poca cosa; eso sentía yo al principio llore, sufrí y me odie a mí misma por ser tan débil. Pero me di cuenta de que era débil por las razones equivocadas.

Lo primero que debes hacer es creer en ti.

Eres un Dios o Diosa, pero eres tú propio Dios y Diosa.

AMOR PROPIO (Parte 1) [Completo✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora