Capítulo 4: resultado

1.1K 57 14
                                    


Se despertó con un sobresalto.

Había vuelto a soñar con la Torre de Astronomía. Las imágenes, los sonidos y los olores lo acosaban despiadadamente; tan intensos y vívidos. Incluso su subconsciente estaba dispuesto a burlarse con esos fructíferos recuerdos; destrozando su cerebro mientras dormía, repitiendo sin cesar la escena en su cabeza. Llegaban todas las noches, algunas más feroces que otras, pero allí estaban de todos modos. Pesadillas. Atormentándolo. Recordándoselo.

Fracaso.

Fracaso.

Fracaso.

Gimoteó contra la almohada demasiado suave y se dio la vuelta, escudriñando un tenaz rayo de luz solar. El sol otoñal era irritante y cálido contra su rostro y no le gustaba. Era demasiado llamativo y engañoso, haciendo creer a los desesperados imbéciles que no se congelarían afuera. Ya podía sentir el intenso escalofrío a lo largo de su piel mientras empujaba las mantas para poner los pies contra las tablas del helado suelo.

Se encogió de hombros al ponerse la túnica que le habían dado para reprimir otro escalofrío, ajustándola sobre sus calzoncillos y camiseta. Merlín no quisiera que McGonagall pudiera haberle proporcionado un pijama decente que hiciera algo para combatir la hipotermia. Miró por la ventana, pero todo lo que podía ver eran tejas, ladrillos y un cielo de color bronce por el naciente sol. ¿Qué sentido tenía una ventana sin vistas? Estúpidos Gryffindors.

Entonces se percató de lo tranquilo que estaba todo y el silencio zumbó en sus oídos, mitigado ligeramente por algunas aves lejanas. Arqueó una confundida ceja, dándose cuenta de que algo en la parte posterior de su cerebro le estaba diciendo que ya se había despertado una vez hoy. Si todavía fuera hoy.

Sí, definitivamente ya se había despertado. Podía sentir los susurros de los recuerdos deslizándose a través de sus terminaciones nerviosas. La sangre sucia le había vuelto a despertar, con su jodida ducha y sus torpes pasos. Recordaba haber murmurado una suculenta serie de palabras malsonantes contra el colchón mientras escuchaba sus toscos movimientos y había estado a cuatro obscenidades más de marchar hasta allí con peligrosas intenciones. Pero entonces una puerta se había cerrado con un clic y los sonidos se detuvieron.

Ella se había ido. Joder, gracias.

Por lo que la calidez y la calma lo llevaron de nuevo a dormirse. De vuelta a las pesadillas.

Dejando la cama, salió de la habitación en busca de algo que hacer y comer. Se sirvió un vaso de leche y unos cereales que Granger debía haber dejado fuera, recordándose que realmente necesitaba aprender ciertas habilidades culinarias sin varita si alguna vez quería comer caliente. Preguntar a Granger obviamente estaba fuera de discusión.

Se sirvió un segundo tazón cuando sus ojos se posaron en el reloj y soltó un agitado suspiro. Ni siquiera podía considerarse que era la mañana; ni eso un desayuno. Eran casi las tres de la tarde; la señal oficial de que el ritmo de sueño normal se había perdido junto a su varita. Junto a su orgullo.

Sus ojos se dirigieron a la puerta principal y aunque sabía que era irremediablemente inútil, dejó el tazón de cereales y decidió que lo probaría. Al segundo que sus dedos rozaron el pomo, las chispas se dispararon a lo largo de su brazo; crepitando en sus venas como escupiendo llamas.

—Mierda —maldijo, mirando la roja quemazón que coronaba sus dedos. Con un suspiro resignado, volvió a la cocina y abrió el grifo para calmar el zumbido de su piel con un poco de agua fría.

Aislamiento [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora