Maia caminó a paso apresurado desde la sala de entrenamiento hasta el dormitorio que le habían asignado tiempo atrás.
La pelinegra entró y cerró la puerta detrás de ella para luego tirar sus navajas sobre la cama individual, ésta cerró sus ojos con fuerza a la par que se dejaba caer al suelo sobre sus rodillas colocando ambas manos en su rostro y negó repetidas veces queriendo que el dolor en su pecho se detuviera al igual que el de su cabeza, no sabía que hacer ya que jamás había estado en esa situación, así que solo optó por centrase en calmarse.
La respiración de Maia comenzó a normalizarse luego de unos minutos, los cuales parecieron una eternidad sin poder darle aire a sus pulmones, aquello realmente había sido un ataque de ansiedad mezclado con pánico pero... ¿por qué?
¿Tal vez fue el hecho de que le dijeran que tenía familia ó porque alguien no dejó de buscarla en todos los años que la obligaron a mantenerse oculta entre las sombra?
Maia se preguntaba si ella se merecía eso después de todo lo que hizo, antes de que aquel extraño momento con Thor pasara, seguía creyendo que no tenía nada, pero de un momento a otro al parecer lo tenía casi todo otra vez ¿como se supone que debía reaccionar a esa noticia que recibió sin previo aviso? No estaba lista para que le dijeran algo así, tampoco estaba lista para aceptarlo ¿que se supone que debía hacer ahora?
Mientras Thor le hablaba creía que éste le omitia ciertas cosas, pero no podía culparlo ¿como soltarle tanta información a alguien que ni siquiera te recordaba? Sería como tirarle a esa persona un balde de agua fría o peor, caliente. Sería información que quemaría todo lo que alguna vez pensaste que fue cierto, logrando que queden solo cenizas, con las cuales no sabrías que hacer, si tirarlas y construir nuevas creencias o tratar de rescatar las anteriores ¿que elegiría hacer esta vez? ¿Que es lo que de verdad sería correcto hacer en ese momento?
Maia duró unos minutos sentada en el suelo en completo silencio, mirando un punto fijo mientras que su mente trabajaba como nunca antes procesando y analizando todo lo que había pasado ese mismo día.
Finalmente la pelinegra se levantó y se dio una ducha rápida para luego vestirse con su traje e ir a conocer a las demás personas del equipo, las cuales sabía quienes eran por los archivos que leyó en la torre Stark antes de irse a la misión.
Maia terminó de arreglarse y salió del dormitorio comenzando a caminar por los pasillos sin encontrarse con alguien en específico, hasta que en el camino vio en el laboratorio a tres hombres hablando.
━ No habría subido si no tolerara cosas puntiagudas...
La pelinegra entra al lugar y observa de espaldas a un rubio con traje azul recriminando a Tony, automáticamente Maia reconoce al hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐘𝐄𝐑 ↯ 𝑻𝒉𝒐𝒓 𝑶𝒅𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏
Fanfiction━ Las cadenas están rotas y las ataduras disueltas, pero... eres realmente libre? ━ Nadie está verdaderamente libre, todos tenemos algún pecado que nos atormenta día y noche ━ Tu lista de pecados está goteando en sangre y no podrías limpiarlo por m...