━ Or it's just the beginning?

33 2 7
                                    

Maia tuvo que tomar asiento por unos cuantos minutos ya que estaba intentando entender la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maia tuvo que tomar asiento por unos cuantos minutos ya que estaba intentando entender la situación.

━ No me sorprende, pero tampoco me lo esperaba...

━ No pueden matarte si ya estás muerto ━ Fritz habló cruzándose de brazos y Nick hizo una seña con su mano derecha.

━ Además... no sabía en quién confiar ━ el moreno habló.

━ Es entendible... ━ Maia suspiró ━ Pero ahora que haremos, no sueltan al soldado a menos que sea algo de real importancia y ya hay muchos avistamientos de él... que STRIKE nos haya ido a arrestar significaba que...

━ Nos iban a matar ━ Natasha intervino ━ Y que el soldado haya estado presente era más que claro...

Maia miró hacia un punto fijo y segundos después dejó de escuchar la conversación, ésta simplemente se levantó sin decir una palabra y salió bajo la mirada de algunos presentes.

La pelinegra se dirigió hacia un lugar en donde pudiera estar sola, cuando lo encontró, se sentó en el suelo y apoyó su cabeza en la pared a la par que flexionaba sus piernas y las abrazaba presionandolas hacia su pecho.

Pasaron algunos quince minutos y la pelinegra seguía en la misma posición, pensando en que perdió tiempo en haberle hablado a su antiguo compañero en vez de aprovechar intentar abrir un portal y escapar con James para al fin poder ayudarlo a conseguir su libertad. Tal vez no pudo hoy, pero mañana haría lo que fuera para encontrarlo y darle su ayuda.

━ Maia... ━ Fritz apareció y se acercó a la pelinegra, pero ésta seguía con la mirada perdida ━ Maia!

━ ¿Ah? ━ Maia levantó su mirada, ahora el alemán pudo verla mejor, notó que sus mejillas estaban rojizas y también estaban mojadas por las lágrimas que caían de sus ojos.

━ ¿Que sucede? ━ el rubio se agachó hasta la altura de la pelinegra y la tomó del rostro.

Maia frunció el ceño y negó.

━ No se... tal vez solo sea estrés

━ Nunca lloras por estrés, te conozco más de lo que quisiéramos ━ el alemán limpió las lágrimas de la pelinegra con sus pulgares y la miró fijamente ━ Debes entender que está bien llorar... no importa que seas una Diosa y que sepas controlar a la perfección lo que sientes, a veces nos sentimos débiles y eso es lo que nos hace creer aún que tenemos alma... sobre todo a la gente como nosotros

━ Sabes que odio sentirme débil ━ la voz de Maia se quebró un poco y Fritz confirmó que era algo serio, y sabía que era.

━ No tienes culpa de nada... lo vamos a recuperar y te ayudaré ━ Maia asintió y carraspeó para aclarar su voz ━ No estás sola... recuérdalo siempre.

Luego de intercambiar otras palabras más, ambos volvieron a la sala en donde los demás se encontraban hablando sobre el plan que tenían en mente. Tanto Maia como Fritz intervenían para dar ideas y escuchaban atentos a lo que se debería hacer para que las cosas no se salgan de control mañana y logren el objetivo.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐘𝐄𝐑 ↯ 𝑻𝒉𝒐𝒓 𝑶𝒅𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora