━ Puede ser divertido...
En un abrir y cerrar de ojos -gracias a sus poderes- la pelinegra tenía un corsé de cuero al igual que su pantalón y sus botas, el atuendo marcaba sus curvas, pero no era incómodo de llevar, claramente no iba a pelear usando el vestido porque creía que no valía la pena ensuciarlo e incluso dañarlo.
━ Se vale usar poderes o no? ━ pregunta la pelinegra.
━ Sin poderes, una pelea limpia usando solo el cuerpo y la espada ━ habló Bjørn y Maia asintió.
━ ¿Quién va a comenzar? ━ Maia miró a su hermano y a su amigo, éstos intercambiaron miradas y sonrieron con los labios cerrados.
━ Las damas primero ━ Ragnar habló haciendo que la pelinegra rodara sus ojos y Bjørn sonriera con burla.
Maia fue la primera en usar su espada contra los dos hombres dando inicio a la pelea, éstos se defendieron en seguida. Maia le dio una patada a Bjørn en el pecho alejándolo de ella y seguidamente ésta levantó la espada y la chocó contra la de Ragnar, ambos se miraron fijamente por unos segundos, el peliblanco bajó su espada y Maia le siguió el paso esquivando el golpe.
La pelinegra y Ragnar pegaron sus espadas repetidas veces, Maia usó su poder y duplicó la espada que Tyr le había dado cuando vio que éste se estaba acercando con otra espada para unirse a la pelea, Maia se llevó una mirada de reproche por parte del castaño y el ojiamarillo.
━ No es trampa si no utilizo mis poderes directamente contra ustedes ━ Maia sonrió con astucia.
Los cuatro comenzaron a utilizar sus espadas, Maia esquivaba los ataques de las armas de los hombres y ésta se los devolvía con éxito. La pelinegra clavó las espadas en el suelo y dio una vuelta sobre su cabeza en la grama verde, seguidamente se levantó al lado de Tyr y tomó su mano derecha la cual sostenía la espada, Maia tomó impulso y colocó su pierna derecha en la nuca de Tyr y su pierna izquierda la colocó en su garganta, aprisionando el cuello del Dios entre sus muslos, seguidamente Maia realizó un movimiento ejerciendo fuerza con su cuerpo, girando hacia atrás de ella logrando caer al suelo con el rubio, el cual también dio una vuelta, quedando de espaldas en el suelo.
━ Quedas fuera... ━ Maia sonrió y soltó la mano de Tyr a la vez que lo liberaba de sus piernas, el rubio comenzó a toser mientras miraba mal a su amiga.
━ Sigues siendo igual de rustica ━ habló mientras se sentaba a la par que se tocaba el cuello.
Maia rió y volvió a tomar las espadas del suelo, retornando a la pelea con Bjørn y Ragnar. La pelinegra levantó sus espadas cruzadas formando una X a modo de escudo contra el ataque de ambos hombres, Maia intercambió miradas con ambos, en un abrir y cerrar de ojo ésta logró quitarle la espada a Bjørn con una patada, seguidamente Maia se sostuvo de los hombros de Ragnar y usó sus pies para empujar al castaño el cual cayó de espaldas al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐘𝐄𝐑 ↯ 𝑻𝒉𝒐𝒓 𝑶𝒅𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏
Fanfiction━ Las cadenas están rotas y las ataduras disueltas, pero... eres realmente libre? ━ Nadie está verdaderamente libre, todos tenemos algún pecado que nos atormenta día y noche ━ Tu lista de pecados está goteando en sangre y no podrías limpiarlo por m...