━ We're fucked

54 4 11
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Maia levantó una de sus tupidas cejas mientras miraba al hombre, el cuál fué directo al grano.

━ No sé ━ Steve negó y Pierce miró a Maia, la cual se puso cómoda en su lugar y ladeó su rostro esperando a que le dijeran algo, sabía que la tenían en ese lugar por alguna razón y estaba segura que no sería por nada bueno.

━ ¿Y usted, tiene idea del por qué Nick Fury estaba anoche en ese departamento?

━ ¿Que insinúa señor Pierce? ━ Maia respondió con otra pregunta.

━ ¿Yo..? Yo insinúo muchas cosas, pero justo ahora lo que importa no es lo que yo esté insinuando sino lo que de verdad sucedió... ¿por qué no nos dices que te dijo Fury cuando lo ayudaste a escapar del atentado que le hicieron nuestros enemigos?

Maia rió, claramente esperó aquello. Sabía que las cámaras de la ciudad la habían captado junto al hombre moreno, a pesar de que los dos supieran ocultar bien sus rostros, podía ser casi imposible no reconocer sus siluetas y vestimentas.

━ Realmente no me dijo nada, no mencionó por qué lo perseguían, no dijo absolutamente nada... ━ mintió con éxito ━ A excepción de algo que me dijo desde que comencé a trabajar para SHIELD ━ habló con tranquilidad ganándose una mirada por parte del rubio.

━ ¿Es relevante? ━ preguntó Pierce.

━ Por supuesto que si, sobre todo en nuestro mundo... No confíes ni en tu propia sombra ━ Maia dijo las exactas palabras que le dijo aquel hombre moreno antes de irse en el auto de la pelinegra.

━ ¿Confiabas en Fury?

━ Ciegamente ━ Maia afirma hacia Pierce y éste asiente.

━ ¿Sabían de los micrófonos? ━ preguntó el hombre.

━ Así es, porque Nick nos advirtió ━ afirmó el capitán.

━ ¿Sabían que él ordenó ponerlos?

━ No nos sorprende la verdad ━ Maia intervino y Steve solo se limitó a quedarse en silencio.

━ Hay algo que tiene que ver ━ habló Pierce y seguidamente, prendió una pantalla dejando ver a Georges Batroc, un criminal francés.

━ ¿Está en vivo? ━ Steve pregunta.

━ Si, fué capturado anoche en una casa no tan segura en Argel

━ ¿Insinúa que es sospechoso? ━ Maia pregunta.

━ Batroc no es asesino a sueldo

━ No... Es más complicado que eso, a Batroc alguien lo contrató para atacar al lemurian star ━ informa ━ El contacto fué por email y el pago le fué transferido. Luego ese pago pasó por 17 cuentas ficticias, la última fue de una sociedad tenedora registrada a Jacob Vich

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐘𝐄𝐑 ↯ 𝑻𝒉𝒐𝒓 𝑶𝒅𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora