Maia le pidió al Dios nórdico que la dejara en una azotea cerca de la torre Stark. La pelinegra escogió un sitio estratégico donde Loki no lograría verla pero donde ella si tendría una perfecta vista hacia él.
Thor le preguntó a Maia que si estaría bien, y como respuesta la pelinegra tomó un cuchillo que estaba guardado en su traje a la vez que uno de los alienígenas se acercaba a ellos, Maia enterró el arma en el cuello de la bestia sacándole un chillido realizando un brusco movimiento que al instante dejó muerto al alien, seguidamente guarda el cuchillo y utiliza sus poderes para destruir las naves donde las criaturas volaban a la par que los tomaba con su poder apretando sus manos, señal de que los estaba matando.
━ Estaré bien ━ Maia afirma volviendo a realizar los movimientos con sus manos envueltas en la bruma violeta.
━ No tengo dudas de ello ━ Thor prepara su martillo para volver a volar.
━ Trata de detener a Loki, sino te prometo que esta vez no seré amable con él ━ Maia le da una mirada a Thor, el cual percibió la molestia de la pelinegra sabiendo que no hablaba en broma.
━ Voy a tratar ━ Thor asiente y gira su martillo unas cuantas veces para luego volar a una rápida velocidad.
Maia deja sus brazos extendidos a sus costados y abrió las palmas de sus manos las cuales se envolvieron de nuevo en la bruma, seguidamente dejó que su poder se expandiera lo suficiente para que atrapara a todas las criaturas de su alrededor haciendolas estallar junto a sus naves.
━ Al parecer alguien también regresó para unirse a la fiesta ━ la voz de Tony se escuchó en el intercomunicador de la pelinegra haciendola sonreír de lado, ella creyó que el aparato se había dañado con la caída que tuvo hace unos cuantos minutos atrás ━ ¿Decidiste tomar un breve descanso o donde diablos te metiste, maga? ━ pregunta ━ Creí que habías decidido abandonarnos
━ Larga historia ━ Maia dice viendo al hombre de metal volar a unos metros de distancia de donde ella se encontraba.
━ ¿La versión corta? ━ ahora la voz de Clint se hace presente
━ Casi muero junto a Thor mientras caíamos dentro de la celda para la bestia verde, o hulk... como sea ━ Maia vuelve a realizar la misma acción con sus poderes, destruyendo más criaturas que tenían intención de atacarla. ━ ¿Natasha está?
━ Todos lo estamos ━ la voz de la rusa se presenta haciendo que Maia suspirara, por un momento creyó que tal vez ella no estaría.
━ A excepción de Banner, que por cierto no sabemos donde está ━ Tony vuelve a hablar
━ Barton, ¿estás bien o fue agradable tener a Loki de huésped en tu cabeza? ━ Maia pregunta hacia el agente.
━ Estoy bien... y fue maravilloso ━ dice lo último con sarcasmo haciendo sonreír a Maia ━ Recuerdo que una vez dijiste que no era genial que alguien jugara con tu mente, ahora te entiendo
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐘𝐄𝐑 ↯ 𝑻𝒉𝒐𝒓 𝑶𝒅𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏
Fanfiction━ Las cadenas están rotas y las ataduras disueltas, pero... eres realmente libre? ━ Nadie está verdaderamente libre, todos tenemos algún pecado que nos atormenta día y noche ━ Tu lista de pecados está goteando en sangre y no podrías limpiarlo por m...