━ Witchcraft

54 5 8
                                    

'.•°>Witchcraft = Brujería




•°>Witchcraft = Brujería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Maia y Tony estuvieron día y noche leyendo los libros que tenían para lograr encontrar algo.

━ Este era el último ━ Tony habla y termina de hacer unas anotaciones en una libreta al igual que la pelinegra.

━ Este también ━ Maia cierra el libro que estaba en latín y revisa sus anotaciones desde la primera. ━ Hay algo que me llama la atención... ━ Tony levanta su vista y frunce el ceño ligeramente ━ Hay una deidad que es nombrada hasta cuatro veces en cada libro

Tony se endereza y toma nuevamente la libreta donde él escribió lo más relevante de todos los libros que leyó y analizó.

━ Aquí también se repite un nombre, muchas veces

━ ¿Como es? ━ pregunta Maia interesada.

━  Gea

━ Es el mismo que tengo aquí ━ Maia le muestra los nombres que tiene encerrados en un círculo al igual que Tony.

━ Creo que ya encontramos a nuestro Romeo... O Julieta en todo caso

━ Creo que si ━ Maia asiente y suspira tomando la libreta que su amigo le pasa.

━ Es momento de que llames a tu amigo mister músculos, mientras más rápido resuelvas esto mejor ━ Tony se levanta del suelo y comienza a hacer una llamada para pedir comida, justo como lo hizo los cuatro días que estuvieron en una investigación exhaustiva.

Maia por su parte tomó su teléfono y lo encendió, muchos mensajes y llamadas perdidas aparecieron entre sus notificaciones, respondió los mensajes que creyó importantes y el resto los dejó para después.

Sin esperar más marcó el número del rubio y al sonar dos tonos, éste responde.

Hola perdida ━ Fritz habla en alemán.

¿Que tal todo?

Mmm, todo bastante bien. De hecho muy relajado que me muero de aburrimiento ━ suelta un suspiro de golpe mostrando un poco de estrés.

━  ¿Quieres diversión?

━  Por favor! Lo necesito

━ ¿En donde estás ahora? ━  pregunta la pelinegra y espera respuesta de su amigo.

Llegué ayer a estados unidos

━  Como anillo al dedo... Te enviaré mi ubicación por mensaje, te espero hoy a las ocho afuera del edificio y trae algo de ropa por si acaso

━  ¿Que se supone que haremos? 

━ Visitar Salem, hacer brujería... Lo normal, ya sabes

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐘𝐄𝐑 ↯ 𝑻𝒉𝒐𝒓 𝑶𝒅𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora