━ Time together

86 7 20
                                    

Time together: Tiempo juntas


Maia se encontraba en Londres junto a su hermana Freya, quien quería pasar más tiempo con la pelinegra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maia se encontraba en Londres junto a su hermana Freya, quien quería pasar más tiempo con la pelinegra.

Varios días habían transcurrido desde que estuvieron en Asgard, en ese tiempo ambas habían estado "trabajando" en los poderes de Maia, Freya le contaba a su hermana las cosas que podía hacer y le explicaba lo que recordaba de cómo lo hacía, entonces Maia trataba de recrear las explicaciones que la peliblanca le daba. Entre muchos intentos y numerosos fallos, Maia había podido lograr bien algunas cosas, como teletransportarse y poner ilusiones en la mente de los demás haciendo que estos las dieran sentadas por verdaderas, y por supuesto que Freya se había ofrecido para que practicara en ella lo de las ilusiones. 

Poder crear cosas de la nada no era algo sencillo, tampoco el poder duplicar objetos y que sean tan reales como los originales, pero lo había logrado luego de muchos trasnochos y molestias por parte de la pelinegra, Freya finalmente la obligó a que descansara y Maia le hizo caso, ya que todo aquello que hacía le quitaba más energía de lo normal.

Freya se encontraba sentada en uno de los taburetes, apoyando sus codos sobre el mesón de mármol blanco con negro mientras observaba a su hermana mayor servir la tarta de moras que la madre de Thor le había enseñado a hacer, en los meses que Maia estuvo en Asgard, Frigga y la pelinegra compartieron mucho tiempo juntas, incluso, Maia la acompañó a muchas cosas que requerían de la reina de Asgard, tantas cosas pasaron por la mente de Maia, pero jamás pensó en que terminaría cocinando con una Diosa en otro planeta, mucho menos con la que sería madre de Thor. 

Freya sonrió con alegría cuando Maia dejó el plato con el postre frente a ella, seguidamente la pelinegra tomó asiento frente a la peliblanca.

Ambas comenzaron a comer en un silencio cómodo para las dos, luego de unos pocos minutos Maia rompió aquel silencio.

━ ¿Por qué Loki se comporta de manera tan egoísta? ━ preguntó Maia directamente y Freya levantó su vista del postre mirando fijamente a su hermana.

━ Él es así ━ Freya responde con simpleza para seguir comiendo.

━ ¿Desde siempre? ━ insiste.

━ Desde que lo conozco si ━ asiente la Diosa menor.

━ ¿Qué lo hizo ser así?

━ Él mismo en parte, creo... Odín tuvo preferencias con Thor, pero no siempre

━ Pero Frigga no fue así, cierto?

━ No ━ Freya negó ━ Frigga siempre trató a Loki y a Thor por igual, por eso Loki se refugiaba más en ella

━ Tiene sentido... ━ Maia frunce su ceño levemente mientras metía una cucharada de postre a su boca ━ Lo que no entiendo es por qué querer destruir la tierra cuando lo tiene todo, es príncipe, tiene a sus padres, un buen hermano y hasta su propia familia... Sus actos me parecen más un capricho que otra cosa

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐘𝐄𝐑 ↯ 𝑻𝒉𝒐𝒓 𝑶𝒅𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora