━ You are free now

25 2 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



━ ¿Crees que Adrik esté cerca? ━ Fritz tomó un sorbo de su batido de chocolate luego de haberle dado un gustoso mordisco a la galleta de avena que la pelinegra pidió para él.

━ Mmm, no lo creo ━ negó Maia. ━ Aunque, Jessica se la pasa aquí... si Adrik está desocupado lo más probable es que se de un paseo por acá de vez en cuando...

Ambos amigos hablaron unos largos veinte minutos, Hoffmann frunció su ceño cuando la pelinegra hizo silencio por completo.

━ ¿Que viste?

━ Se acercan unos ocho tipos, todos vestidos de negro... uno en particular tiene un suéter de cuero vinotinto, tal vez su líder ━ informó Maia mientras jugaba con su vaso de té helado casi lleno.

━ ¿Vienen en camionetas?

━ Si, se bajaron de dos camionetas grises, sin placas y vidrios ahumados... probablemente sean blindadas

━ ¿Crees que sean ellos?

━ Vienen bien vestidos, algunos parecen alemanes... aproximadamente en 10 segundos estarán detrás de mi, así que tu dime ━ Maia habló y tomó un sorbo de su bebida.

━ Efectivamente son ellos, tres entraron y los demás se quedaron afuera... están diagonal a nosotros, dos mesas de distancia ━ informó Fritz.

━ ¿Que tan armados crees que estén?

━ Con esas pintas dudo que estén muy armados... tal vez tengan navajas y una sola arma, cosas no tan llamativas.

━ Bien ━ Maia asintió y se quitó los lentes de sol dejándolos sobre la mesa. ━ Cuando veas algo comprometedor atacamos y... ━ Maia hizo silencio cuando el teléfono que cargaba vibró en el bolsillo de su chaqueta ━ Natasha dice que ya está entrando en el sistema de SHIELD para sacar al aire toda la información.

━ Por suerte logramos eliminar la poca información que tenía HYDRA de nosotros... ━ Fritz habló y Maia asintió.

•  •  •

¡Sácala de aquí, por la puerta trasera! ━ Maia habló en noruego hacia Fritz y éste dudó, pero finalmente accedió.

El rubio aplicó una táctica de pelea para desarmar a uno de sus oponentes, y utilizó el arma de uno de los hombres con los que él estaba peleando y les disparó con rapidez para luego correr hacia dentro del negocio y tomó a la castaña de un brazo ya que ésta se encontraba observando la gran televisión en donde estaban pasando como noticia la desmantelación de SHIELD y datos personales de agentes de HYDRA, también la castaña estaba bastante sorprendida cuando vió a la mujer pelinegra peleando contra varios hombres que, estaba muy segura que éstos eran hombres que Pierce mandó tras ella, como lo hizo anteriormente, pero ahora Maia y Fritz la estaban protegiendo.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐘𝐄𝐑 ↯ 𝑻𝒉𝒐𝒓 𝑶𝒅𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora