━ Powers

30 3 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maia se acomodó su gorra, miró a Tony, Steve y a Clint, mientras éstos desayunaban, los demás aún estaban durmiendo y no pensaba levantarlos solo para decirles que se ella y Thor se debían ir.

━ No me parece que nos hagas desayuno y luego nos digas que te tienes que ir ━ Clint mordió uno de sus sándwiches y negó.

━ ¿Saben a donde irán? ━ Steve preguntó para luego tomar un sorbo de su jugo de durazno.

━ Lo averiguaremos en el camino... aún no sabemos que significa la visión que Wanda le hizo ver a Thor, lo que más nos intriga es que en cierto punto se une con los sueños que estuve teniendo.

━ ¿Como los podremos contactar? ━ Tony preguntó aún con su desayuno casi intacto.

━ Llamen a este nuevo número ━ Maia deja un papel sobre la mesa ━ Estaré al tanto, tal vez no responda todas las llamadas, pero si veré todos los mensajes... así que avisen en donde vayan a estar y nosotros llegaremos a ustedes.

Maia se coloca su bolso y ve a sus tres amigos antes de irse.

━ Tomen lo que necesiten, siéntanse en su casa. En el garage hay dos autos, ful gasolina. Las llaves y los papeles estan en la oficina, también hay un mapa del pueblo en el tablero de la pared y hay suficiente comida para unos días...

━ No debiste molestarte ━ Steve habla hacia la pelinegra, agradecido por la hospitalidad que les ofrece a todos sabiendo que ella quería que todos se sintieran bien después de unos largos días de trabajo.

━ Lo necesitan, Steve... ━ Maia sonríe y se despide de los tres hombres.

Maia sale de la casa y Thor la está esperando afuera.

━ Hora de la verdad ━ Maia abre un portal y ambos lo cruzan. Nuevamente están en un callejón. ━ ¿Seguro que es aquí?

━ Si, sígueme ━ Thor habla y Maia suspira levemente. Luego de una caminada de unos veinte minutos a paso apresurado, llegaron a donde el rubio planeó ━ Tendremos que esperar un rato, aún es temprano.

━ Podemos esperar en la cafetería del frente, te parece? ━ Maia propone y Thor acepta.

Ambos caminan hacia el pequeño café y toman asiento, seguidamente una señora los atiende y Maia pide un café bombón, un capuccino y algunas galletas de avena, no sabía que tanto debían esperar, así que aprovechó de matar un pequeño antojo que tenía.

Luego de varias horas, Thor le avisó a Maia que ya debían salir, la pelinegra pagó todo lo que habían comido y seguidamente salieron del café.

El rubio paró en un auto mientras que Maia miraba a su alrededor.

━ Te ves bien... Pero si es para pasar desapercibido, no funciona ━ habló el profesor y Maia sonrió de lado cuando éste la saludó.

━ Necesitamos tu ayuda ━ Thor habló.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐘𝐄𝐑 ↯ 𝑻𝒉𝒐𝒓 𝑶𝒅𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora