Tanto espere este momento. El gran examen de Matemática, no puedo reprobar, sería muy humillante para mí, con tan solo diecisiete años. Termine de prepararme y fui a la sala de juegos, donde estaba la televisión. Cuando vi que solo había series y películas, todo en general romántico, cambie, hacia zapping, hasta que vi una serie animada. Faltaban dos horas para irme al colegio, entraba a la una y salía a las cinco, como el colegio quedaba a unas pocas calles de mi casa me iba caminando.
Cuando llego la hora de irme, fui a saludar a mis padres, y cuando me acerque empezaron a decir burlonamente:
-Ya iremos preparando, quien te cuidara.
-Solo si fuera Stephania, sería mejor-Dijo papá en susurro.
Salude de mala manera y me fui, no oí lo que dijeron mis padres cuando salude. Pero tan solo nombrar a la mal teñida ya me arruino el día.
Cuando llegue me encontré con Melissa, mi amiga, corrección una de mis amigas. Cuando estábamos hablando lo más tranquilas, escuchamos un auto, de color rojo, con unos dibujos en todo el auto. Cuando vimos quien era, Melissa salto de la emoción y fue corriendo a ver a ese cantante de cuarta, pero hermoso a la vez. Los observe sacarse fotos. Cuando veo que de detrás salen mis padres y se acercan a mí.
-¿Que mierda hacen acá?-Les pregunte casi gritando.
-Vinimos a decirte que si no pasas el examen, él va a ser quien te cuide.
-Tipo, una niñera.
-¡No!-Dijo mi padre y prosiguió- seria guardaespaldas, ya que es hombre no mujer.
-Ja, ja, ja… no me importa si es hombre, o si es gay o nada, solo me interesa ir bien en la prueba.
-Ojala no… no mentira. Que te vaya bien y que mejor te pongas las pilas para la próxima.-Dijo mi mamá.
-Las pilas, las tengo puesta desde principios de año. Y también, les digo algo… no me gustaría pasar el examen. Ya que en las vacaciones voy a tener que soportar a Stephania en la casa de playa.
-Como vos quieras. Pero, para el año que viene, si o si, vas a tener que pasar todos, pero todos los exámenes.-Dijo mi papá, algo enojado.
-Oki… pero, primero, no me lo van a presentar…
-Si ya lo conoces…-Dijo mi mamá riendo.-Romeo, acércate por favor.
El cantautor se acercó sonriendo pícaramente. No pude evitar soltar un suspiro, pero no se dieron cuenta por suerte, admito que un poco me vuelve loca.
-Hola-Saludo él y sonreí.
-Espe, él es Romeo, bueno ya lo conocías, pero no personalmente…-Mamá rio y prosiguió-Romeo, ella es mi hija Esperanza.
-Mucho gusto Romeo-Dije extendiendo la mano hacia él.
-Igualmente Esperanza-Dijo y beso mi mano.
-Bueno, bueno, bueno. Esperancita no es un poquito tarde… entra al colegio.-Dijo papá y obedecí.
-Chau Pa, chau Ma, Chau Romeo.
-Chau hijita. Que te vaya, como te vaya.-Dijo mamá haciendo una señal de desaprobación.
-Adiós-Dijo Romeo y se fue a su auto.
Entre al colegio y me dirigí al salón de clases, donde seguro estaban mis amigas. Entre al salón y me senté al lado de Melissa.
-Ojala, ojala, pero ojala no pases esa prueba. Es mejor quedarse todo un verano con Romeo, que ir a la playa por pasar un examen horrible. Él es tan…-Dijo Melissa, pero entro el profesor de Matemáticas e interrumpió todas las charlas.
-Buenas tardes, como sabrán hoy, hay examen. Las personas que no aprueben esta evaluación. Van a tener que venir si o si en Febrero…-Dijo el profesor ya entregando las hojas de cálculos.-Usted señorita Guzmán, la voy a ver en febrero, seguramente.
-Ojala que sí, me gustaría mucho verlo devuelta.
-No es para bromas, señorita Guzmán, usted y yo, no nos entendemos, suerte seria si el año que viene ya no la veo y vaya a atormentar a otros profesores. Dios me libre de esta niña que tiene el demonio.
-Mi peor pecado va a ser, si logro que Romeo Santos me ayude a estudiar. Pero de paso unos juegos no vendrían mal.
-Espe, el profe ya te va a reprobar, más cerca de Romeo estas.-Dijo Melissa, con su voz melodiosa, para esta chica seguro le espera un gran futuro.
-Méndez, no hable y empiece con la evaluación ya. Guzmán deje de hacer bromas y comience el examen.
Una vez que se fue el viejo amargado a su lugar, logre respirar con tranquilidad. Ese profesor cree en dios pero es el peor de todos.
Cuando termino el examen, logre volver en sí, pero infelizmente no aprobé el maldito examen, muy malo para el profesor, pero a favor para mí. Pasó todo el día y mis amigas estaban que no daban más de la felicidad, pero, querían que las invitara a mi casa a pasar las vacaciones. Al salir del colegio me lleve una sorpresa enorme. Mi niñero o Guardaespaldas, me vino a buscar al colegio, bueno no me asombra tanto, lo que me asombra es que esa persona es el más sexi cantante que conozco, obvio que hablo de Romeo. Pase frente al coche y camine hasta que se bajó del coche y me llamo. Me acerque y salude.
-Hola Romeo, ¿Paso algo?
-Si, usted señorita tiene que venir conmigo, sus padres ya se fueron. Y estoy encargado de cuidar de usted.
-Bueno, pero hoy tenía un pijama party con mis amigas, mi mamá me iba a ayudar con la comida.
-Ya compro todo. Y me comento, que si usted señorita hace algo malo contra mí, va a pasar todo el verano con su prima Stephania.
-No, con Stephania no. Te aseguro que voy a hacer todo lo que digas.
-Bueno, vamos.
-Espera, mis amigas son chicas, y el pijama party es…-El me interrumpió.
-No me voy a interponer, ustedes en la habitación y yo en el living.
-Okay. Vamos.
Nos subimos al auto y nos fuimos a mi casa. En el camino ninguno hablo, lo único que se escuchaba era la música del auto, se escuchaba a él mismo, es arrogante, pero es tan lindo. Tengo que comportarme todo el verano y dejar de hacerme ilusiones, él es más grande que yo y yo solo soy una adolescente caprichosa de diecisiete años de edad. Cuando llegamos a mi casa inmediatamente me fui a la cocina. En la cocina estaba todo preparado, todo limpio y en la mesada estaban las bolsas con las cosas para que ordene y vaya llevando a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas es Romeo Santos.
RomanceUna historia donde se mezcla el amor y la diversion. Espero que les guste... Es una versión 100% libre, es algo como un niñero, pero es solamente la primera parte. Muchas sorpresas... que la disfruten. <3 <3