Capitulo 27: "Positivo, positivo, positivo"

307 24 0
                                    

-Esperanza-

Al ver que la enfermera se acerca y le da un sobre a Romeo,quedo totalmente impactada no espero ver el resultado, necesito aire.Cuando saca el papel lee, al escuchar la palabra ‹‹Positivo››,me desmaye.

Escuchaba llorar a Mía, estaba al lado mío, pero no podía despegar los ojos.Me desperté rápido y rápidamente Romeo se acercó. Me dio una cajita y dijo alejándose.

-Me lo dio el médico, no tengo la menor idea de que es lo que es.

Abro la bolsa, lo observamos y comenzamos a reír.

-¿Un test de embarazo?-Pregunto.

Romeo asiente, me levanto, voy de nuevo al baño y sigo las intrusiones.Espero, espero, espero, espero y espero. Pasados los cinco minutos veo y al ver otra vez el resultado mi cara me alerta, estoy a punto de desmayarme, otra vez, la palabra ‹‹Positivo››, invade mi cabeza. Me voy a la habitación y tirando la cajita, sigo con el aparatito en la mano, Romeo me ve y me lo saca de la mano.

-¿Positivo?-Pregunta furioso.

Mi cabeza revienta. No puedo pensar. Si eso es verdad, Royce no va a querer divorciarse con más razón ahora. Miro a Romeo.

Me mira...Lo miro, pero, rompo en llanto y me abraza.

-No sé cómo paso-Dije.

-No interesa-Me mira-. Lo que interesa es saber que no le dirás a Royce,que estas embarazada, vamos a tratar de que entre en razón y se divorcie.

Tiene razón. Acepto y me dice que ahora si llego el momento de marcharnos.Subimos a su coche, me prometió que iba a mandar a arreglar mi precioso coche. En el auto no podía parar de pensar. ‹‹Positivo el resultado de ADN, positivo el test de embarazo, positivo Solange me quiere matar. Todo. Positivo, positivo, positivo››. Romeo adivinando me calma diciendo.

-Tranquila,todo saldrá bien.

-Ojala-Respondo.

Al llegar silencio y tensión. Entramos a la casa y Royce se abalanza a abrazara Mía, luego me abraza a mí y pregunta.

-¿Porqué no me avisaste?

-Porque me quedaba a mano llamar a Romeo, tiene coche.

-Pero...

-Igual me lo hubieras pedido tu-Interrumpió Romeo-. ¿O no?

-Sí.Bueno está bien. ¿Qué paso en el hospital?

-Me dieron tres puntos-Se quejó Mía-. Y no me refiero a los de fútbol,si no estos.

Royce los ve y asiente.

-¿Te dolió mucho?

-No. No dolió tanto-Dijo incrédula.

-Ah. A mí me dolió hasta el alma y la señorita diciendo que no le dolió.

-Me dolió el coso ese que me pusieron alrededor del brazo para sacarme sangre-Dijo.

¡Oh, Oh! Royce volteo y pregunto.

-¿Cómo sacar sangre?

-Es mi hija-Dijo Romeo secamente.

En ese momento desearía desaparecer, desaparecer del mapa y luego no ser recordada, pero remo la situación y decido no escuchar pelea.

-La culpa fue mía. Si hubiera dicho antes la verdad todo esto no estaría pasando, aunque ya estaría hecha pedazos por Solange.

-¿Quiénes Solange?-Pregunto Mía y yo automáticamente la mire.

-Una persona muy mala-Respondió Romeo-. Aunque es la madre de Chris.

-Oh, escomo una bruja entonces ¿No?

Romeo y yo asentimos inmediatamente. Royce con su "Alma de Buena Voluntad"respondió.

-No es mala porque quiere sino que tiene problemas.

-Mentales-Susurre y los tres me miraron-. ¿Qué?

-No seas así-Dijo Royce.

-Tiene razón-Me auxilia Romeo- Solange está loca, no lo niegues.

-Está bien, no lo niego, pero Mía es una niña y no tiene que saber que pasa...

-Me trataste de tonta ¿No?-Dijo vivamente mi niña.

Reí.Pero al ver la expresión de Royce, le dio bronca, quiere darle una buena paliza.

-A los chicos no se les miente. Por eso se les enseña a no mentir-Respondo-. Son más vivos que todos.

Royce sale de la sala enojado y no lo vemos en toda la noche.



Mi Guardaespaldas es Romeo Santos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora