Ya eran las dos de la tarde, estaba aburrida, viendo como Romeo empacaba, moría de rabia por que la tarada de Solange se iba con Romeo ¡¿¡QUE!?! O sea, apenas la conoce, pero ella es admiradora y lo sigue a todos lados ¡ZORRA! No, no está mal, lo que está mal es que sea tan, como diría... Tan insoportable, es igual de tarada que Stephania solamente que esta es castaña. Camino por el pasillo, una vez que subí las escaleras, miraba todas las habitaciones hasta que llegue ¡UPI! Llegue a la habitación de Romeo, en realidad lo que no dije nunca es que la habitación de él está al lado de la mía, bueno, por eso resulto fácil encerrarme cuando lo vi con Solange. Entre a la habitación de él, él estaba en el baño guardando todo lo de él, seria perfume, perfume y más perfume; me tire en la cama sobre la ropa de él, cuando salió del baño me miro y sonrió, pero claro, la ropa no puede estar arrugada ¡INSOPORTABLE!
-La ropa-Me dijo.
Me levante.
-No le hice nada a tu linda ropa-Dije burlándome.
-¿Cumplido?
-¿Cumplido qué?
-Que si es un cumplido lo de-Pauso e imito mi voz- "Linda ropa"
-Yo no hablo así.
-Sí, pero creo que algo así como-Rio y volvió a imitar mi voz solo que ahora más chillona- "No vayas a tomarte el jugo", "Yo no te dije eso" y también "Sos un mentiroso" o también "Te odio Santos".
Reí.
-Si claro. Y vos que cantas horrible.
Me miro divertido.
-¿Te lo creíste? Porque yo no.
-Ego.
-Si claro-Me dijo y volvió a lo que estaba haciendo "Empacando".
-¿De verdad te tenes que ir?
-Ahora no querés que me vaya.
-No.
-la otra noche me dijiste otra cosa.
-¿Qué cosa?
-Lo que me dijiste ayer fue que no me quieres volver a ver y que si en algún futuro eres famosa no vas a querer cantar junto a mí.
-¿Qué?
Lo observe mientras acomodaba toda su ropa en una gran maleta, maleta triste de color negra, mientras observaba todo me acorde.
+Flashback+
No me iba a quedar así, baje a buscar un vaso de agua y para mi suerte el susto de mi vida ¡MADRE MIA! Estaba solamente en ropa interior, acaso no tiene frio este hombre, ¿Tan caliente esta?, pase por al lado y ni siquiera le hable.
-¿Paso algo?-Me preguntó.
-Sí, el frio. La noche y la puta que tenes en tu cama.
-¿Qué?
-Lo que escuchas.
-Estas totalmente...
-¿Totalmente qué? ¿Loca?-Reí- Loca yo, yo no soy la que estuvo nerviosa todo el día por algo. Es más me tenías que decir algo y no me lo dijiste.
-No, no tiene importancia.
-Te pensas que ya no lo sé.
-¿Qué cosa?
-Te vas mañana. Mejor que te vayas, sigo yo con todo lo que quiero.
-No digas eso.
-Digo lo que quiero. ¿Es más sabes lo quiere ella?
-¿Qué cosa?
-Una sola palabra: Dinero.-Lo mire tristemente- Eso es lo que quiere. Cuando salga todo bien y si llego a ser famosa no quiero cantar con vos.
-¿Qué? No digas eso. Te voy a decir algo.
-¿Qué?
-Son dos palabras: TE AMO.
+Fin del Flashback+
-Perdón- Salió sola esa palabra de mi boca.
-¿Por qué?
-Por lo que dije.
-No importa- Se acercó a mí-Lo único que importa es que te amo y siempre te voy a amar aunque no lo creas.
-Yo también te amo- Dije y me beso.
¿Qué? ¿Esas palabras salieron de mi boca? No, debe ser un sueño, solo un sueño. Pensé que era un sueño hasta que sentí como rompieron un jarrón, el primer nombre que se me vino a la cabeza "LEO" y acerté, fue el, estaba observando todo y se puso celoso.
-¡UPS! Problemas-Dijo Romeo.
-¿Por qué?
-El jarrón- Me miro- Ese jarrón no es...
-¡¡¡LO MATO!!!
Corrí hacia donde estaba Leo, quien me miro y corrió al jardín. Hasta que lo atrape, bueno es presa fácil obviamente lo voy a atrapar todo el tiempo, más ahora que es el único al que voy a tener al lado.
-Te mato-Dije, pero al decir eso tropecé y caí en brazos de él.
-Ahora, ¿Me vas a matar? Te salve la vida.
-No me interesa. Rompiste el jarrón que era de mi mamá.
-Perdón, perdón, perdón, no fue a propósito, fue un accidente.
-Si claro y yo...-M callé.
-Chau, Esperanza ya fue, no interesa.
-Tenes razón, pero nada, lo vas a pagar.
-¿Cuánto salió?
-Quinientos.
-¿Pesos?
-No dólares- Dije y después empezamos a reírnos.
-Cuando tenga la plata te la paso.
-¡UH! Perdimos, el día que Leonardo Peralta tenga plata va a llover oro.
-Ojala.
-Si claro, monedas de oro.
-Mejor.
-De chocolate-Dije y volvimos a reírnos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas es Romeo Santos.
RomantikUna historia donde se mezcla el amor y la diversion. Espero que les guste... Es una versión 100% libre, es algo como un niñero, pero es solamente la primera parte. Muchas sorpresas... que la disfruten. <3 <3