Al terminar de ordenar sonó el timbre, baje rápidamente, pero Romeo ya había abierto la puerta, entraron Melissa y Carolina admirando a Romeo, por un lado me dieron unos celos tremendos, pero por otro lado risa, parecían dos nenitas viendo un helado.
-Hola Carol y Meli. ¿Vamos arriba?
-¿Romeo se queda acá?-Pregunto Meli
-Sí, ustedes en la habitación y yo aquí, sin molestar.
-No molestas.-Dijo Carol, ya babeando como una bebe.
-Carol vamos arriba, Meli también.-Nos dirigimos a la escalera-Romeo falta que llegue mi otra amiga Sol.
-Okay, está bien. Cuando llegue, abro.
-Gracias Romeo.
-de nada-Me respondió con una voz ronca.
Con Meli y Carol fuimos a la habitación, en el camino no paraban de hablar de Romeo. Cuando entramos a la habitación seguían diciendo "Romeo, Romeo, Romeo". Entonces las hice callar tirando unos libros que estaban cerca de la puerta en un esquinero, cuando sonó fuertemente retumbando en toda la habitación, voltearon y me miraron.
-Dejen un poco de hablar de Romeo, van a terminar haciendo que él se vaya, no les de entradas para los conciertos y bueno las voy a matar a las dos.-Lo último lo dije haciéndome la alterada, todo el día se iban a poner a hablar de él y yo escuchando y no tenía la menor gana de que ellas me dejaran la cabeza llena de hablar de él sexy estadounidense.
-Está bien Espe, es que es tan lindo.-Dijo Meli.
-Ya se, esta para comérselo todo, pero todo el día hablando de él, no da.
-Bueno, hablemos de películas. Vamos a ver Rápidos y Furiosos siete cuando se estrene, me entere que va a estar Romeo.-Dijo Carolina.
-Carol seguís hablando de Romeo, dije que...-Sonó la puerta, voltee y vi que Romeo venía con unos jugos.-He... he, no es lo que pensas. Es que...
-No hace falta... venía a traer los jugos que te olvidaste.-Dijo con la misma voz ronca con la cual me había contestado hace un rato, pero tenía algo raro.
-Sí, justo estaba por ir a buscar los vasos y otras cositas.
-Está bien, voy a la cocina...-Sonó el timbre y salió rápidamente.
-Soy una estúpida, no tenía que hablar.
-Bueno Espe, la culpa es de él, entro sin permiso a una habitación donde hay tres adolescentes mujeres, no lo tenía que hacer sin antes dar unos golpecitos hasta que las personas de adentro digan "Pase".-Dijo Meli.
-Ya sé, pero. Pero, soy una lengua larga y no me puedo callar.
-¿Que pasa amiga?-Dijo Sol y se acercó.
-Nada. Solo que tuve un problema.
-Ah, y ese problema se llama Romeo Santos ¿No?-Sol me conocía cuando respondo con pocas ganas era que algo me pasaba, pero realmente grave el problema, ella es como mi hermana, ella fue mi primer amiga.
-Sí. Ahora que no está, voy a decir... que es... lo que realmente... me pasa.
-¿Me estas jodiendo? ¿Te gusta Romeo?-Pregunto Sol ilusionada.
-A quien no...-Dijo Meli, haciendo que las cuatro riéramos.
-Es verdad, pero es algo especial, es mágico. Bueno voy a buscar las papas fritas antes de que venga y me escuche decir todas estas bobadas.-Ellas rieron y yo Salí de la habitación.
Al bajar las escaleras no lo vi, me acerque a la cocina y escuche un ruido. Me acerque al sofá y escuche.
-¿Especial y Mágico?
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas es Romeo Santos.
RomanceUna historia donde se mezcla el amor y la diversion. Espero que les guste... Es una versión 100% libre, es algo como un niñero, pero es solamente la primera parte. Muchas sorpresas... que la disfruten. <3 <3