Dime que se siente que por dentro te estés muriendo pero actuar como si no pasara nada, tenerlo todo pero aun así sentir que no tienes nada, realmente horrible verdad?
Pues así me siento justo ahora a mitad de la noche, lloro y lloro en silencio hasta que caigo en los brazos de Morfeo.
Me despierto y son las 3 de la mañana y otra vez soñé con aquella mujer, tan parecida a mí, no sé quién será pero se me hace conocida, he soñado con aquella mujer desde hace un año o dos, así que no le doy importancia y me vuelvo a dormir.
Suena la alarma de mi reloj de Bob Esponja, me levanto como puedo pero lo único que logro es quedarme sentada mirando al infinito hasta que un mensaje llega a mi celular.
Veo el mensaje:
"Hola Carolina, soy Emma, solo te quería desear un buen primer día de clases en tu nueva escuela, extrañare las locuras que hacíamos :'), desde que te mudaste ya nada es igual, es difícil que vivas a 4 horas de aquí cuando de antes simplemente tenía que caminar al lado de mi casa para verte, espero verte pronto: Emma".
Las lágrimas salían de mis ojos, Emma era la única amiga verdadera que he encontrado, y justo hace un mes mi padre me dijo que teníamos que mudarnos por su trabajo.
Yo le conté a Emma y hasta hicimos un plan para quedarnos juntas pero no funciono, fue muy duro...
Flashback
-Te extrañare Carolina.
-Yo más Emma.
Nos abrazamos y no podíamos separarnos ni dejar de llorar.
-Es hora de irnos Carolina.-Grita mi padre desde la sala, o mejor dicho de mi ex sala.
-Ahora voy papá.-Le respondo.
-Recuerda Carolina, pase lo que pase no dejes que el pasado te afecte, OK?
Mis lágrimas salían y Emma me abrazo aún más fuerte, pasaron varios minutos y decidimos bajar aunque ninguna de las dos queríamos.
Fin del Flashback.
Agarre mi celular y le respondí:
"Gracias Emma, te extraño mucho más, le diré a papá que me deje ir un fin de semana y quedarnos juntas: Carolina".
Me levante de la cama y fui al baño, me bañe y me cambie, bajé para desayunar y me encontré a mi hermano.
Mamá murió cuando yo nací, y papá trabajaba todo el día, la única persona que de vez en cuando paraba en casa era mi hermano (nuestro amor se basa en pequeñas peleas y luchas libre) pero aun así nos queríamos.
Por lo de mi madre paraba todo el día en casa de Emma desde que la conocí, la tomaba como una hermana, y su mamá era como mi segunda madre, así que nunca me falto lo que se llama "amor de madre", pero ahora que se encontraban tan lejos me hacían mucha falta.
-Hola Carol.-me despierta de mis pensamientos.
-Te dije que no me gusta que me llames Carol, mi nombre es Ca-ro-li-na.- dije lentamente cada sílaba y como toda gran madura le saco la lengua.
-Deja de sacarme la lengua y come rápido que te llevaré hoy a la escuela.
-No quiero que me lleves.
-Eso debiste pensar antes de haberte quedado dormida.
-No me quede dormi...-cuando veo el reloj de mi celular ya era muy tarde.- entonces no iré hoy.- dije decidida.
-Claro que si irás, o si no, no te devuelvo tu celular.- y sin decir más robo mi celular de mis manos y se subió al auto, no reproche en nada porque una vez me hizo lo mismo, y debo decir que me quede un día sin celular y no fue bonito, así que abrí la puerta del auto de mala gana y subí.
Espero que les guste, voten y comenten :D.
Con amor:
CARLA