Capítulo 8

197 17 2
                                    

~POV NICOLAS~

-Desaparece de mi vida.

Sentí como esas palabras me hacían sentir un gran dolor, fue un dolor inmenso.

Cuando veo ella ya había entrado a su casa, yo ya no sabía que hacer.

"Perdóname".- digo en un susurro y con lágrimas en los ojos.

Volví de nuevo al infierno, fui a mi laguna favorita, llegue y sin aguantar más:

-Carolinaaa....-gritaba y las lágrimas salían y salían.-nunca me pensé enamorar de ti mi amada, será que lo que siento por ti es lo que los humanos llaman... AMOR?

Pasaban las horas y yo seguía llorando hasta que me decidí a volverla a enamorar, esta vez no la iba a decepcionar, esta vez la iba a cuidar con mi vida, aunque el mundo se interpusiera en mi camino porque yo... yo...yo la amo.

Fui volando hacia su casa lo más rápido que pude.

~POV CAROLINA~

Me había quedado dormida, la verdad es que lo extrañaba demasiado, de repente suena el timbre, voy y abro y alguien me sorprende con un abrazo.

-Carolina, perdóname, por favor, Carolina.- Esa voz.

-Nicolás?, que haces aquí?, vete por favor, que no escuchaste cuando te dije que desaparecieras de mi vida?.- le decía, mi corazón iba a explotar, no puedo verlo llorar.

-Por favor, por favor.-El me seguía suplicando y sentía que mis lágrimas se iban a salir por si solas.

-Dime que quieres y luego te vas.- Dije lo mas fría posible.

-Ámame, de nuevo, sé que te echo daño.-se quebró a llorar y yo sentía como las lágrimas caían de mis ojos, el apoyo su frente con la mía.- pero... prometo hacerte feliz, dejemos todo atrás, y empecemos con un nuevo "nosotros".

-Nicolás, yo no sé qué paso en nuestro pasado pero sé que fue tuyo y mío, pero tengo miedo, tengo miedo de que no funcione.-se lo dije llorando.

Entonces de la nada el presiono sus labios contra los míos y yo en realidad deseaba sus labios, los necesitaba, y le seguí el beso.

Entramo a mi casa y cerramos la puerta.

Nos tuvimos que separar por falta de aire, mis pulmones clamaban oxígeno, pero ambos seguíamos abrazados.

-Te amo Carolina.

-Yo... yo también te amo Nicolás.

Y ahora el deposito un suave beso sobre mis labios.

************

Ya era de noche y de pronto llega una llamada a mi celular.

-Hola?

-Hola hija, al fin contestas, te he estado llamando y como no contestabas me preocupe mucho. Que haces?.- la voz de mi padre sonaba un poco distorsionada pero debe ser por el frío, es época de invierno en Italia.

-Nada pa, aquí aburrida, no contestaba porque había perdido el celular y justo ahora lo estaba buscando y como escuche el tono de llamada se me hizo fácil encontrarlo. Por cierto, cuando vuelven?.

-Bueno te llamaba para informarte que el hijo de tu prima Steffani fue una hermosa niña, y bueno, como tu prima no tiene familia aquí en Italia porque ese maldito desgraciado la abandono... la llevaremos a vivir con nosotros, que te parece Carolina?, no te molesta?

-Enserio papa?, siempre quise que nos visitara, hace muchos años que no la veo, bueno, desde el accidente, por cierto cuando vuelven?.

-Bueno aquí estamos haciendo sus documentos así que nos tardaremos unos días mas, y estaba pensado en que tu hermano ya se vaya pero se encapricho una chica y no quiere volver, cariño, será que puedes quedarte algunos días sola? Puedes llevar a algunas amigas.- y "amigos" pensé un poco bromista.

-Ohh, claro papa, seguro.

-Bueno, adiós hija, estaba un poco preocupado pero ya que te hable ya estoy tranquilo, te llamare todas las noches, trata en contestar para que no me preocupe.

-OK, OK papa, adiós.

Colgué la llamada.

-Con que puedes traer a algunas "amigas".- me dice Nicolás con una sonrisa pícara.

-Y amigos.- Le digo yo divertida, él se acerca y me besa, este es un beso lleno de sentimientos, siento mariposas en mi estómago, siento que la sangre me hierve pero de amor, y ese beso el sonríe, me encanta cuando sonríe.

-Te amo Carolina.

Nos sentamos en el sillón y empezamos a ver una película, hicimos chocolate, y palomitas de maíz con caramelo, por ultimo nos quedamos dormidos después de la "pijamada".

**********

Ya era de día y la alarma de mi celular nos despertó.

-Buenos días princesa.-yo solo le sonreí.

-Hola.- dije soñolienta pero él me dio un beso.

-Cómo dormiste?

-Bien, pero tenemos que alistarnos para ir al colegio.- el solo me respondió con otro beso.

*************

Estábamos yendo al colegio caminando, pues los dos queríamos recuperar nuestro tiempo perdido.

-Que nos toca?.-le pregunto pues no había el colegio durante un mes, hablando de ese mes, quiere decir que estuve un mes desmayada en el infierno, ósea que esa mujer me estuvo cuidando durante todo ese mes, esa mujer, porque me ayudo?....

-Inglés..-me dijo con un poco de rabia en su voz, supuse que es porque nuestro profesor es Alex.

-Ahhh...-Esa mujer me parece extraña, porque no me entrego?

-Carolina... en qué piensas princesa?-me vuelve a despertar de mis pensamientos.

-No en nada.- bueno entremos me agarra de la mano y entramos.

Cuando entramos todas las miras se posan pobre nosotros, pero la de... Alex me mira sorprendido y mira a Nicolás con...odio?

Nos sentamos y no sé por qué pero me siento mal.

*************

Había tocado hora de receso. Yo y Nicolás estábamos debajo de aquel hermoso árbol.

-Vamos a la cafetería?-me pregunta Nicolás.

-Mmmmm... Prefiero quedarme aquí.

-De acuerdo, quieres que te traiga algo?

-Está bien, estee... una galleta oreo me vendría bien.- le digo sonriente.

-Está bien, ahora vuelvo.- Y antes de irse se despide con un lindo y dulce beso.

Me senté debajo del árbol y cierro los ojos pero alguien me interrumpe.

-Así que te perdiste todo un mes y luego vienes agarrada de la mano de Nicolás?.- es Alex, yo me levanto rápidamente.

-Esteee...

-A dónde fueron?.- en ese momento una rabia invade mi cuerpo.

-Eso a ti que te importa.

-Ui tranquila fiera.-ahora sí, se ganó boleto para ir al país de las cachetadas, quien se cree que es?. Alzo mi mano para darle una cachetada en eso el agarra y me besa, intento huir pero él me agarra aún más fuerte.

El beso con Alex no se parece en nada en cuando me beso con Nicolás, con Nicolás siento mi sangre arder, mariposas en el estómago, en cambio con Alex no es así, aunque debo de admitir que sabe besar bien con esos labios dulces y carnosos aun así me resisto, pues no son de él los besos que yo quiero.

-Carolina...-en eso me desprendo del beso de Alex y veo a Nicolás con una caja de chocolates en una mano y una rosa en la otra pero con lágrimas en los ojos...



Bueno hace 10 minutos actualicé y no estaba completo, y yo ya había escrito, estoy teniendo problemas con Wattpad, ayer no podía actualizar y hoy me sale con que se me borro la siguiente parte, la verdad no sé qué hacer, pero ya les complete el capítulo yei.

Dedico este capítulo a mi amigo @juanitoalcachofa (creo que así se escribe XD)

Los quiero, con amor:

CARLA

Mírame y sonríeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora