Capítulo 10

190 17 5
                                    

~NARRA LA AUTORA~

Hace muchos milenios atrás

Solos los ángeles de mayor rango, los arcángeles, se encontraban en aquella importante reunión tan importante, entonces el arcángel mayor Julio habla.

-Como saben nos estamos preparando para una guerra muy importante y necesitamos ganarla por el bien de nuestra raza y sobre todo por la raza humana. Hemos estado planeando una misión, y en esa misión estará la del segundo puesto más importante Ángela Luckman, se infiltrara en el infierno y cuando sepa todos sus planes nos enviara la información entonces sabremos por donde atacar, cuando ellos estén distraídos mientras luchamos habrá un grupo de rescate que traerá sana y salva a Ángela. Algunas palabras Ángela?.- todas las miradas se dirigieron a esa mujer tan valiente que acepto esa misión.

-Emh si claro, bueno como ya saben esta misión es una de la más importantes para ganar la guerra por el bien de todos nosotros, cuando llegue allá no hare comunicación para no levantar sospechas pero cuando se cumplan las 24 hora mantendremos conexión constantemente y así podre darles la información que consiga diariamente.

-Y cuál es el plan cuando ya estés allá?, como lograras infiltrarte entre todos esos demonios?.- habla el de la séptima posición, Alex.

-El plan será que cuando llegue me hare amiga de alguno de ellos y cuando me presenten ante "El Mayor" pienso hacerme su mano derecha y así saber todos los planes, luego enviar la información aquí. Alguna otra pregunta Alex?

-No, así está bien, gracias.

-Si no les importa iré a descansar, los próximos días serán duros.- y así sin decir más se retira de la sala.

~POV ÁNGELA~

Me dirigía a mi habitación para descansar, poner mi mente en su lugar y relajarme un poco.

Llego a la habitación, abro la puerta, y me tiro en la cama, en pocos días no dormiré en ella y puede que ni vuelva pero hare todo por el bien de la humanidad.

Me quedo dormida profundamente.

Llega el día...

Todos estaban ayudando con los preparativos de la misión para que salga perfecta, pero como todos sabemos siempre va a haber algo que lo arruinara, ese algo que hará que no todo salga perfecto, incluso si lo hacen los ángeles.

Me estaba mirando al espejo, preparándome mentalmente para lo que estaba a punto de empezar, para mi primera misión importante, y tal vez la misión mas importante para todos.

Escucho la puerta de mi habitación abrirse a mis espaldas.

-Todos listo Ángela?.- me pregunta Julio, serio como siempre.

-Emh... si, tienes el hechizo?

-Para eso venia, toma.- me lo entrega.- póntelo y por nada del mundo te lo saques, eso te ayudara a que tus alas se oscurezcan y que el olor celestial desaparezca para darte olor putrefacto de ellos.

El hechizo era bellísimo. Tenía la forma de un diamante. Por la mitad tenía un pequeño hueco donde pasaba una cadenita de oro. Me lo puse e inmediatamente pude sentir una pequeña punzada sobre mis alas y mi cabello café empezó a oscurecerse al color negro azabache y a hacerse lacio, mis ojos turquesa se hicieron miel y el tono suave de mi boca se intensifico a un rojo intenso, lo único que no cambio fue mi piel color porcelana muy claro.

Me veía al espejo, era una persona totalmente diferente, estaba tan fascinada con mi nueva apariencia y entonces un olor exquisito empieza a invadir mis fosas nasales, era un olor que nunca había experimentado.

-Puaj... ese olor horrible otra vez, ya hasta había olvidado como olían eso demonios.- Julio estaba loco, este olor era tan delicioso, pero no dije nada más.

-Bueno, estas lista?

Tome un respiro.

-Sí.

**********

Y ahí me encontraba yo, a punto de ser enviada al infierno, con solo 45% de posibilidades de que no me descubran y volver.

-Cuando llegues allá dirás que te hemos echado del paraíso, para así no levantar sospechas y que te acepten.

Escucho la voz de Julio y Alex que me dicen "suerte".

Veo una luz que me sega y luego veo una oscuridad extrema, me siento volar por los aires y cuando quiero abrir los ojos los siento pesados.

Los abro como puedo y veo un cielo color naranja, turquesa, lavanda, era bellísimo. Están seguros que me enviaron al infierno?

Me levanto, me sentía mareada pero aun así me levante y seguí caminando, pues me sentía muy cansada para usar mis alas.

Llegue a una especie de castillo medieval y a cada lado había un guardia de dos metros y un hacha enorme, si no me hayan entrenado para esto de seguro me iba a casa sin pensarlo dos veces.

De la nada se abren dos enormes puertas y sale un hombre... Era... Wuau, tenía el cabello color café chocolate, ojos miel, tez blanca y una sonrisa resplandeciente.

Están seguros que me enviaron al infierno?- me pregunté otra vez.

-Quien eres tú?, De dónde vienes?.-escucho decir con su voz musical pero al mismo tiempo tenebrosa.

-Me desterraron del paraíso.- digo lo más sería posible y con mi cara de perrito regañado.

Veo una cara de sorpresa en su rostro pero segundos después desaparece como si nada.

-Y por qué lo hicieron?

-Me canse de todo y todos, ya no quiero pertenecer allí, me di cuenta que mi verdadero lugar es aquí...- digo, y aunque practique meses y meses no me salió como hubiese querido que salga, pero al parecer no se dio cuenta.

-Quién eres?.- le pregunto aun sin saber su identidad.

-El jefe más grande de todos los que están aquí y ahora tuyo, ahora me perteneces. Sígueme.- me dice con voz de autoridad y sin reclamar lo sigo y por lo que veo él es 'el Mayor'.

Y así nos vamos alejando a no sé dónde, yo solo lo sigo...



Y así termina el capítulo, lo se tarde mucho, mátenme pero ayer intente subir y se me borro el capítulo entero 😭, tuve que volver a escribirlo, pero aquí se los dejo, yeii.

Con amor:

CARLA

Mírame y sonríeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora