Capítulo 1

394 30 3
                                    

Mientras íbamos a la escuela empecé a observar a mi hermano Thomas.

Él tenía 19 años, de por sí ya era alto, con unos 1.79 más o menos, ojos azules grisáceos, cabello color castaño claro y tez blanca.

Él se parecía mucho a mí, yo soy alta con 1.65, ojos color verdes miel claros, cabello castaño oscuro hasta las cintura, ondulado (muy ondulando), tez blanca, y con 16 años.

-Llegamos.-dice mi hermano.

-Primero mi celular-digo.

-Jajaja creí que te habías olvidado.

-Vez que no, no podría vivir un día sin mi bebé.

-Bueno, corre que se te hace tarde.

-Ok.- cierro la puerta del Audi R8 rojo, y veo como se aleja.

Doy media vuelta y me dirijo al gran edificio, mientras caminada miraba un árbol que era muy hermoso, sus hojas color verde limón y unas flores color lavanda, tenían una forma extraña y mientras caminaba hacia aquel árbol...

Me choque con alguien, quedé tirada en el suelo y al lado aquella persona.

"que torpe que eres Carolina".- pensé.

-Disculpa.- me dice aquel chico, más o menos de 19 años, ojos celestes como el cielo, tez blanca, labios carnosos (apetecibles para besar) pienso, pero que estoy pensando? No, no y no Carolina, no puedes pensar en eso.

-Disculpa.-me vuelve a repetir, al parecer me quede observándolo, mientras me extiende la mano para ayudarme a levantar.

-No hay problema.-Digo lo más fría y cortante que puedo.

-Sabes por donde queda la clase B-34?

-No, soy nueva y estaba yendo a recepción para preguntar qué clase me toca, bueno adiós.-Digo eso y me alejo casi corriendo, no sé por qué hago eso.

Cuando estoy cerca de la entrada del edificio escucho que me pregunta algo.

-Cómo te llamas?.- alza un poco la voz para que logre escucharlo.

-Carolina.-Le respondo y se me hace ver una sonrisa en su rostro, se veía tan lindo?, no Carolina, no puede gustarte alguien así por así, y a parte ni siquiera lo conoces, me digo a mi misma, aunque su cara era angelical, y su mirada era hermosa y profunda.

Llego a la recepción.

-Disculpe señorita, quisiera saber en qué clase me toca.- le decía a la secretaría que tenía cara de amargada.

-Nombre por favor.

-Carolina Blackwhite (lo sé, mi apellido es el más raro del mundo).

-Clase B-34, tercer piso a la derecha.-se me hace haber oído esa clase pero le tomo la mínima importancia.

-Gracias.

Subo las escaleras, llego al tercer piso y doblo a la derecha, camino hasta que encuentro esa clase, abro la puerta y entro, por suerte no había llegado el profesor, pero todos me observan, miro al suelo, detesto que me miren así, cierro la puerta y camino al único asiento libre al lado de un chico, genial me digo a mi misma sarcásticamente, me siento.

Parecía que no era muy sociable así que decidí no hablarle, y también no quería hacer amistad con nadie.

Llega el chico con el cual me choque en la entrada y dice.

-Buenos días, soy el profesor.

Me quedo observándolo y el a mí, los dos quedamos mirándonos, siento como mis mejillas se ponen rojas, por la emoción tal vez?



Y ese es el capítulo, es más presentación y todo eso, sha viene la acción 😏... jajaja voten y comenten, tomare en cuenta los comentarios ^^.

Con amor:

CARLA

Mírame y sonríeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora