Nos quedamos en algo así como en shock hasta que rompo la mirada y miro al frente, el hace lo mismo y camina hasta su escritorio.
-Soy su nuevo profesor y...
-Está buenote.- escucho una voz que viene desde el asiento atrás mío, por un momento me irrita que le haya dicho eso.
"No Carolina, cálmate"- pienso, eso lo hice inconscientemente, desde que vi a ese chico, o más bien dicho "profesor" algo se movió dentro de mí.
-Bueno, bueno tomare la lista, pero antes que nada quiero que sepan que me llamo Alejandro Swaill y soy su profesor de inglés.
"Hasta el nombre le queda lindo".-pienso, no Carolina no, no pienses en eso, y a parte inglés el primer día de clases y a primera hora no es nada bonito, aunque con el profesor puedo cambiar de opinión.
El profesor empieza con la lista.
-Arndel Sophie.
-Presente.
-Blackwhite Carolina - mi nombre sale musicalmente de su boca.
-Pre...pre...presente.- qué? Por qué me puse nerviosa?, debe ser porque no he desayunado.
Se queda un rato mirándome y me pongo roja igual que un tomate, y parece que algunos lo notan tus por que escucho risitas por todos lados.
Genial, mi primer día de clases y ya soy la burla del curso.
Termina la clase y toca timbre para el primer receso.
***********
Me encontraba sentada debajo de aquel hermoso árbol, sola obviamente, pero el árbol me reconfortaba y no me hacía sentir sola, parecía que hubiera alguien ahí, acompañándome.
-hola....- escucho un susurro de una mujer, pero esa voz la reconozco, es la mujer mis sueños, hago como que no la escucho.
-hola....- otra vez lo escucho, Ok, no puede ocurrir lo mismo dos veces, pero estoy un poco asustada, noo estoy muy asustada.
-Qui-quién es?- pregunto.
-Soy ...- al instante se corta la voz y escucho otra.
-Holaaaa- me dice mi profesor.
-Hola prof..
-No me digas así, dime Alejandro o Alex.
-De acuerdo Alex.
-Así que tengo una alumna bonita, y se llama Carolina.- Cuando dijo BONITA mi corazón casi salta de mi cuerpo y mis mejillas no disimularon.
-emhh...
-Jajaja es broma, pero que nerviosa te pusiste.-me mira con una sonrisa pícara.
-Emh sí, quiero decir No, estee...-en ese momento sale una sonrisa sale de su boca, y me pone aún más roja.
-Quieres ir a almorzar?- me pregunta, desde cuando un profesor invita a su alumna a almorzar? Esto me parece muy raro, así que ya saben la respuesta.
-Sí, claro.-Qué?!!! Eso no es lo que quería decir, quería decir no, quería decir NO, NO, NO, el podía ser un asesino en serie y yo acepte?.
-Bueno te espero- susurra a mi oído tan cerca mío, que me eriza la piel -tengo que irme, y creo que tu también, ya tocó el timbre de entrada, te espero aquí.- y así sin más se aleja.
Yo también me levanto y me dirijo a mi siguiente clase. Química.
******
Voy a la siguiente clase, B-21, toco la puerta.
-Puedo pasar?
-Está segura que le toca aquí?.- si no, no estaría aquí, pienso un poco irritada.
-Sí.
-Pase, pero que no se vuelva a repetir, puede sentarse al lado del joven Mc Grain.
-Gracias, no se volverá a repetir.- voy al asiento que me asigno el profesor y por coincidencia me encuentro al tipo con el que me senté en la clase de inglés.
-Hola.- lo saludo un poco tímida.
Se queda en silencio, por un momento pensé que fue una tontería haberlo saludado, pero estoy de tan buen humor que ni siquiera me importó.
Estábamos a mitad de la clase y de repente....
-Hola, me llamo Nicolás Mc Grain.
-Wow pensé que no querías saludar.- dije, mientras me fijaba en todas las facciones de su rostro.
-No es eso, solo que no quería hacer amistad con nadie, pero quien puede resistirse no hablarle a una bella dama.- hablaba como si fuera de otra época, pero algo me atraía de él y sin darme cuenta mis mejillas empezaron a ponerse rojas.
-Así que te llamas Carolina Blackwhite, un gusto.- dijo rompiendo el silencio incómodo que yo misma había creado.
-Igualmente joven Mc Grain.- digo en tono elegante y burlesco.
Nos miramos y empezamos a reír.
-Señorita Blackwhite y joven Mc Grain, por favor, si no les gusta mi clase pueden retirarse.
-No me gusta química, quieres venir conmigo?.-Me susurra al oído.
-Claro, a mí tampoco me gusta.- nos levantamos y nos retiramos afuera.
El profesor no esperaba eso y se queda con la boca abierta.
-Quieres tomar algo? Yo invito.- Me dice él.
-Claro.
Fuimos a la cafetería.
Él se pidió un sándwich de jamón y un jugo de banana.
Yo también pero más una galleta oreo.
-Pensé que eras igual a las demás.
-A que te refieres?
-A que otras me hablan solo por ser tan guapo y hermoso.- dice en tono burlesco.
-Eso es lo que crees.- le digo en el mismo tono y el empieza a hacerme cosquillas (y soy muy muy MUY cosquillosa) y entonces empiezo a moverme como una foca retrasada y el termina encima de mi sándwich y yo encima de él, hay veo que tan hermoso es, tiene el cabello negro azabache, ojos color miel, tez blanca, y una sonrisa muy hermosa.
Intento levantarme pero torpemente vuelvo a caer encima de él, entonces me dice.
-Sabes por qué no te hable en la primera clase?
-No, por qué?.- digo un poco nerviosa.
-Porque quería observar toda tu belleza de nuevo...
-Eso sonó acosador, y me debes un sándwich.-digo ignorando la última palabra "de nuevo" que me deja confundida, intento levantarme y esta vez lo logro con éxito, le ayudo a levantarse y me pide otro sándwich.
Y eso fue todo quiero dejarles con la duda de "de nuevo" muajaja, habrá muchos misterios así que sigan leyendo.
Gracias al grupo de WhatsApp, por su apoyo.
Los amo, con mucho amor:
CARLA