POV CAROLINA
No sabía que decir o que pensar, esto era demasiado, que es lo que estaba sucediendo?
-Que... que está sucediendo?.-fue lo único que logró salir de mi boca, ya me imagino la cara de confusión que debo de tener en estos instantes, estaba Nicolás, Alex y... Emma?, que hacía Emma aquí, mi mejor amiga, según yo hasta este instante ella era completamente normal, nunca se me hubiera ocurrido pensar que ella sería un ángel.
De pronto salta a abrazarme.
-Yo también te extrañe.- me dice la pelirroja en un tono dulce y sereno que me tranquiliza al instante, y yo le devuelvo el abrazo.
El rubio de Alex que había estado callado hasta ahora, habla.
-Me alegro que te lo hayas tomado bien.- me dice con una sonrisa en su cara, inevitablemente salto y lo abrazo.
-Se supone que quería respuestas y ahora me han dejado con más preguntas que las que tenía.- dirigiéndome a los tres mientras me separaba del abrazo de Alex y sentándome al lado de Nicolás que había mostrado una que otra mueca en su cara, pero para que se tranquilice le doy un fugaz beso en los labios.
-Y que quieren hacer?.- les pregunto entusiasmada ignorando todas las preguntas sin respuestas que se encuentran revoloteando como un tornado en mi cabeza justo ahora.
-Que les parece si vamos a comer!.- propuso Emma.
-Nunca paras de comer Emma.- digo Alex poniendo los ojos en blanco y haciendo que las mejillas de Emma tomaran un color más rojizo, rojizo como su cabello pensé.
-Y tú nunca cierras tu gran bocota que tienes.- dijo ella, instantáneamente todos comenzamos a reír.
-En realidad tengo hambre dijo Nicolás.
Así que todos salimos de la casa para ir a saciar nuestro apetito en cualquier restaurante de comida chatarra que encontráramos.
**********
POV EMMA
Habíamos llegado a la casa de Carolina después de comer deliciosa, crujiente, grasosa comida chatarra llena de colesterol, y cosas no muy buenas para la salud, y aunque sabía todo eso, esa clase de comida era la que me gustaba más, a quien no?
Y como era de esperarse, los dos tortolitos de Carolina y Nicolás se fueron a su habitación, y mi mente pervertida no ayuda en nada.
Me encontraba sentada en uno de los sillones con mi celular en mis manos, hasta que me agarro sed, así que tuve que deshacerme de la valiosa comodidad que el sillón me otorgaba para ir a buscar el vaso con agua.
Me encamine hacia la cocina con paso lento y perezoso, agarro un vaso y empiezo a verter agua de la botella que se encontraba sobre el mesón.
Mire por la ventana, la luz de la luna estaba preciosa, tal vez salga un rato afuera para estirar mis alas pensé.
Termine de saciar mi estómago con deliciosa agua. El agua no tiene sabor tonta, me decía mi subconsciente. Recuerda que es incolora, inodora e insípida, como la gran madura que soy me empiezo a reír por la palabra inodora, es que por favor, es tan graciosa.
Salgo de la casa y empiezo a caminar por el patio trasero de la casa, y miro, hoy la luna estaba tan preciosa como una rosa, pero más blanca que la leche, inconscientemente sonrío.
De pronto escucho un suspiro, no sé de dónde provenía pero me puso los pelos de punta, busco con mi vista a cualquier cosa que haya echo ese ruido sospechoso, y lo veo, Alex, sentado en el techo de la casa con... lágrimas en los ojos?
Hago aparecer mis alas y vuelo hacía él, como era de esperarse se limpia las lágrimas rápidamente.
-Por qué estas llorando?.- le pregunto, nunca lo vi llorar pero con solo verlo justo ahora se me rompe el corazón.
-De que hablas?, es que estoy sudando, hace tanta calor hoy.- y empezó a abanicarse con su manos, excusa que no me creí para nada porque esta noche estaba fría.
Lo miré y levante una ceja para decirle que no me lo creía.
-Está bien, me atrapaste.- me dijo tapándose la cara con sus manos.
-Pero por qué lloras?, Es por ella?.- Vi como asentía con su cabeza, y volvió a romper en llanto, lo abracé, y él me abrazó aún más fuerte, mi corazón dio un brinco, tal vez para que no se sienta tan mal debería darle a saber mis sentimientos por el?, antes de eso empezó a hablar.
-Yo la amo.- mi corazón se rompió.- Es que ella es tan perfecta... su sonrisa, su mirada, todo...- todo lo que pienso de ti, pensé.- Cuando te enamores de alguien, así como yo lo estoy de Carolina no te importará con quien esté, con tal de ver a esa persona sonreír, incluso si esa persona es un demonio, siempre estarás ahí para evitar que él o ella le haga daño, ahí estrás siempre para apoyarlo (a) en todo y en cualquier momento.- así como justo ahora estoy a tu lado...- Tal vez Carolina no sea para mí... tal vez en algún lugar de este mundo, del paraíso o incluso en el infierno este la persona destinada que sea para mi.- es que no te das cuenta?, estoy aquí!.
Él decía todo eso y yo le respondía con el pensamiento todo lo que sentía por él, solo que ahora ya no me atrevería a decirle lo que siento por él, y si me rechaza? Y si piensa que no soy suficiente para él?
Antes de que las lágrimas se escaparan de mis ojos me levante y baje al piso, abrí la puerta.
-Tal vez esa persona siempre estuvo ahí...-susurre con la intención de que no me escuchara y entre a la casa.
Que les pareció el capítulo?, lo sé, cortito, es que sucedieron muchas cosas y no pude publicar.
1º El anterior sábado tenía escrita una parte y pensaba terminarla en la noche pero luego sin querer pulsé donde decía publicar, y el capítulo no estaba terminado, así que entré en mi celular y recordé que había un opción para des publicar pero no funcionaba y en mi desesperación lo eliminé, y eso fue en la mañana, en la tarde tenía la intención de escribir pero sucedió algo con mis ojos, no podía ver bien D: fue horrible, me llevaron al oculista y me dijeron que tengo alergia a los cambio de clima y por eso me sucedió eso y yo lo mire con cara de "se puede ser alérgica al cambio de clima?", al parecer si, y me dieron gotas para los ojos, luego mejore, y entre semana no pude escribir porque tenía muchas cosas que hacer pero se los repondré este sábado si o si con dos capítulos, :D YEIIII, aunque me sangren los ojos. Es un decir, espero que no D:
Sospechaban que Emma estaba enamorada de Alex?, jejeje :3
Los amoooo.
Con amor:
CARLA