Capítulo 11

142 14 2
                                    

~POV NICOLÁS~

Ya estábamos pasados un par de copas, nos reíamos de todo y por todo, yo estaba mareado y veía todo borroso, pero aun así ella se veía perfecta...

Nos dimos un largo beso y empezamos a subir las escaleras, ahí fue cuando ella se deshizo de sus altos tacones por lo que quedo más bajita, la termine alzando como una princesa.

Habíamos llegado a la cama, me doy cuenta que estaba sin camisa y ella sin su vestido, solo le quedaba su brasier y la panty, el calor empieza a invadir mi cuerpo, con toda mi voluntad la intento apartar pero enlaza sus brazos sobre mi cuello, me atrae hacia ella y me besa, eso me lo hace más difícil aun, al final pude librarme de sus seductores brazos, voy a su ropero y busco una pijama, hallo una, nada más y nada menos que con conejitos color rosado pastel, una sonrisa invade mi rostro, ella es tan tierna, tan linda.

Me dirijo donde ella, le pongo la pijama, acomodo la cabecera, la echo, me echo, la pongo en mis brazos y nos cubro con la manta. Y así nos quedamos dormidos hasta el día siguiente.

~POV CAROLINA~

Había despertado con un fuerte dolor de cabeza, era insoportable, la cabeza me estallaba. Me levante como pude y fui a la cocina a prepararme un café cargado.

Cuando entro me encuentro a Nicolás haciendo panqueques, cuando me ve me abraza.

-Como amaneciste princesa.

-Shhh... Habla más bajo...

-Ups, lo siento, lo olvide.- me dice con una sonrisa resplandeciente.

-No te duele la cabeza?

-Me dolía, me prepare un café y se me paso. Princesa mía, quieres que te prepare un café?.- me susurra al oído y luego me da un beso.

-Por favor.- le digo y le devuelvo el beso, aunque no estaba de buena gana.

Me voy a la sala y me pongo a mirar televisión, después de 30 minutos llega Nicolás con el desayuno en una bandeja que consistía de una taza de café, panqueques con dulce de leche y leche condensada, algunas tostadas y una rosa...

-Aquí está tu desayuno princesa.- me dice Nicolás tiernamente que quiero saltar y matarlo besos, pero antes de que yo lo haya él me lo da.

-Te amo Nicolás.

Habíamos terminado de comer.

-Qué piensas sobre lo que paso en el colegio, sobre lo de Alex...- le digo a Nicolás, al parecer mi pregunta lo sorprendió un poco.

-Lo único que se es que los que tienen sangre dorada son los ángeles.- dice pensativo.

-Crees que él sea uno?

-Posiblemente. Pero si él es uno, significa que sabía de tu existencia...

Me puse a pensar seriamente en la situación.

-Nicolás...

-Si?

-Recuerdas el dibujo que te llevaste cuando viniste aquí por primera vez?

-Si... eso que tiene que ver con esto?

-Mucho.- y así subo corriendo a mi habitación, y saco un folder negro lleno de dibujos.

Y así saque todos los dibujos que tenía y poco a poco todos los dibujos encajaban, mi corazón se aceleraba...

-Nicolás.... cuál es nuestra historia?, que paso con nosotros?.- sin darme cuenta me había alterado.

MILENIOS ATRAS

~POV ÁNGELA~

"Ya han pasado 8 semanas desde que llegue aquí, en estas pocas semanas he logrado mucho, me convertí en la mano derecha de "el mayor", todo va de acuerdo a lo planeado, bueno casi todo, como veras, creo que estar aquí me está afectando un poco, pues estoy empezando a sentir cosas prohibidas por el... no puedo sentir esto, estaría traicionando a los de mi raza y yo soy su única esperanza, pues este plan solo funcionara una vez, no sé qué hacer, estoy muy confundida... Pero es que yo he logrado ver bondad en él, sé que suena imposible pero el... él no es malo, aparenta serlo, he visto sinceridad, pero él no lo demuestra, él tiene una historia... cuando me gane su confianza plena pediré que me la cuente, y aunque sé que es muy arriesgado se la preguntare... Como sabes eres la única cosa en la que confío, pues aquí no tengo a nadie, y me he ganado muchas malas miradas de los demás por ser la mano derecha de él en muy poco tiempo y más por ser un ángel..."

Termino de escribir y lo guardo muy bien para que nadie lo encuentre, y me voy a la oficina de él.

Toco la puerta.

-Pase.- lo escucho decir desde afuera, entro y lo veo, tan perfecto como siempre, con esa mirada de color miel, por un momento me pierdo en sus ojos.

-Que quieres Ángela?.- me dice tan serio y seco como siempre. Quisiera que sonriera un poco...

-Nada señor, solo quería saber si usted necesitaba algo.

-No nada, gracias Ángela.

-Con su permiso, me retiro.- cuando estaba agarrando la manija para abrir la puerta escucho su voz tan cerca de mí, que me hace sobresaltar.

-Siento tu corazón latir a mil por hora.

-Que... que dice señor?

-Tu corazón es diferente, tu corazón se acelera de la nada...- susurra tan cerca mío que tengo miedo de que si hablo mis labios choquen con los suyos.

-Por qué tu corazón es así?, Es porque eres un ángel?, Todos los corazones de los ángeles son así?

-No lo sé señor.

-Yo tampoco hallo explicación para esto... solo sé que me gusta.- junta la distancia que se encontraba entre nosotros y nuestros labios se rozan suavemente.

Que estaba pasando?, acaso él no era el mayor?, el podía sentir amor?

-Se...señor que está sucediendo?

-No lo sé... se supone que una de las reglas aquí es no sentir amor... pero se supone que soy un demonio, no?, entonces para nosotros no está mal romper las reglas.- termina de decir eso y me besa vorazmente, como si esa fuera la primera y última vez en la que nos besaríamos, me muerde el labio inferior y así yo le sigo el beso apasionadamente.

Por un momento me pasa por la cabeza mis amigos en el paraíso, la misión... todo, pero en ese momento no me importa nada ni nadie, solo él y yo, solo ese momento.

Me doy cuenta que en el escritorio estamos nosotros y no las cosas que se supone que deben estar sobre él, uno sonrisa se escapa de mi rostro, en ese momento me doy cuenta que estoy pecando, y no es porque estamos haciendo cosas... el pecado es que lo hago con un demonio, y no con uno simple, si no con el mayor, pero como decía, en ese momento no me importaba nada y si esto era mi mayor pecado, no me importo pecar con él...



Holaaaa.... jajaja les gusto el capítulo? XD bueno, bueno aquí les dejo la actualización, se que me tardo pero es que no tengo tiempo y la inspiración no me llega....

Sé que ustedes estaban cortándose con un pan y no me mientan XD...

Actualizare cada dos semanas o cuando este sin hacer nada XD, o cuando no este mirando anime, y no, no es hentai XD...

XD, XD, XD, si lo se tengo un vicio con el "XD"... y con las galletas con chispas de chocolate, okno...

Casi se me olvida, y cuando quiero decir casi es que se me olvido XD, y si no me haya echo acuerdo esa persona no lo hacia XD, le dedico el capítulo a AlanDominguez3 mi fan

Los quiero!!!

Con Mucho Mucho Mucho AMOR:

CARLA

Mírame y sonríeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora