Esa noche después de todo eso no podía dormir, hasta que me di cuenta que mi hermano y mi padre aún no había llegado así que baje al primer piso y justo encontré una nota encima de la mesa que decía:
Carolina
Tu hermano y yo tuvimos que hacer un viaje de emergencia a Italia, tu prima Steffany tuvo complicaciones en el embarazo y como no tiene familia allá nos pidió a todos que vayamos para recibir a su bebe, no te pedimos que fueses con nosotros para que no pierdas clases.
Te deje dinero encima de mi escritorio, si necesitas mas ya sabes dónde está la tarjeta de crédito.
Te quiero.
Papa
PD: los autos están en el mecánico, si necesitas usar alguno, las llaves están encima de mi escritorio.
-Genial, estoy sola.- digo sarcásticamente, lo raro es que me dejo una nota y simplemente me pudo enviar un mensaje o haberme llamado, lo otro raro es que cuando llegué no vi la nota, debo estar volviéndome ciega.
Voy a la cocina, abro la heladera y veo el tarro de Nutella, saco el tarro de Nutella y agarro una cuchara, voy a mi cuarto y empiezo a comer Nutella a las 2Am. De la madrugada, lo bueno de estar sola es que el tarro de Nutella es todo mío y no tengo que pelearlo con Thomas.
Estaba comiendo cuando de pronto escucho un ruido abajo, mi corazón de acelera pero agarro la valentía suficiente, dejo la Nutella sobre mi cama y bajo a investigar el sonido sospechoso, enciendo todas las luces pero no había nadie, algo me decía que no estaba sola pero lo dejo pasar, vuelvo a mi cuarto pero no encuentro mi tarro de Nutella, una furia me invade, con MI Nutella nadie juega, y empiezo a gritar:
-Quien haya agarrado mi tarro de Nutella se las verá conmigo!.- gritaba como loca hasta que un ruido en el despacho de mi padre me calma, abro la puerta e inmediatamente ese aroma, ese aroma familiar y no era de mi hermano ni de mi padre, yo ya sospechaba quien era.
-Nicolás, dame mi Nutella ahora!!!.-Digo segura de que es él.
-Co... Como sabias que era yo?, tus... tus poderes siguen en ti, estas volviendo.-Mientras decía esas palabras su cara se iluminaba y yo me confundía más de lo que ya estaba.
-No lo sé, solo dame mi Nutella, mira no sé cómo le haces para entrar a mi casa así por así, cada palabra y acción que haces me confunden, y solo quiero una explicación sobre esas enormes al.....-De pronto se me acerca y me besa, intente resistirme pero me agarro, intentaba de todo pero él es muy fuerte, hasta que me deje de resistir, pues mis labios deseaban los suyos, nos besamos hasta que nos quedamos sin aire y tuvimos que separarnos.
-Aun me debes una explicación.- le digo abrazada a él.
-Te daré todas las que quieras, pero todo a su tiempo.
Fuimos a la sala y nos sentamos, el me abrazaba y yo no me resistía, debo admitir que nos besamos y bueno así pasaron dos horas o más.
Yo estaba cansada y me recosté en sus brazos y entre bostezo y bostezo:
-Nicolás...
-Si?
-Te conozco desde hoy pero no sé por qué pero algo me atrae hacia a ti, algo me dice que crea en ti, es como si...
-Si me conocieras desde hace mucho, verdad?.
-S...sí.
-Es nuestro hilo rojo el que nos une.
-Nicolás?
-Dime pequeña.
-Quédate conmigo hoy.
-Toda la vida princesa.
-Nicolás, tengo sueño.
-Duerme en mis brazos MI ÁNGEL.
Y así sin más me quede dormida, me sentía segura con él, es como si yo lo conociera desde hace mucho, mucho tiempo y lo amara...
Y así los dejo, >:] iba a actualizar anoche pero el capítulo se me borro :$ tuve que hacerlo de nuevo, pero me sirvió de mucho ya que hoy tuve más inspiración y le cambie algunas cosillas, tratare de actualizar pronto.
Con amor:
CARLA