Capítulo 17

78 6 0
                                    

AVISO: No vean la imagen hasta el final del capítulo.

POV CAROLINA

Me encontraba viendo el techo de la habitación mientras millones de pensamientos pasaban por mi cabeza.

-Por qué no duermes?.- escuche un susurro de parte de Nicolás que me abrazaba con sus musculosos brazos.

-No tengo sueño.- le respondo.

-Trata de descansar, mañana será un día muy largo.- me dijo, y como si esas palabras tuvieran somníferos me dormí profundamente.

*****

La luz se filtraba por donde podía a través de las gruesas cortinas de la habitación, mire a Nicolás y me atreví a darle un pequeño beso en los labios y lo mire detenidamente, tenía unos preciosos labios, pestañas abundantes y hermosamente largas, su cabello era lo que más me encantaba, ese color oscuro, negro azabache, con su piel blanca combinaban perfectamente y lo hacían perfecto, demasiado perfecto.

Poco a poco los ojos de Nicolás empezaron a abrirse y una sonrisa se dibujó en su cara.

-Es tan hermoso despertar a su lado bella dama.- él y su tono de un señorito del siglo 16 que también me encantaba.

-Lo mismo digo hermoso joven.- le dije respondiéndole en el mismo tono.- que haremos hoy?

-Bueno tenemos que hacer algunas cosas muy importantes.

-Qué cosas?

-No seas impaciente pequeña, espera y verás.-me dijo levantándose de la cama.- Iré a despertar a los otros dos.

-Está bien.- le digo también levantándome y dirigiéndome al baño para ducharme

*****

Estábamos en la sala Alex, Nicolás y yo esperando a Emma que por lo que recordaba siempre se dormía.

-Ya llegue.- digo la pelirroja son una sonrisa en su rostro, como siempre, se veía perfecta.

-Bueno, entonces vamos.- dijo Alex tan reluciente como siempre.

-Esperen!!!.- Grito Emma.

-Que paso?.- le dije preocupada.

-Aún no hemos desayunado y tengo hambre.

-Creo que la encimera de la cocina hay galletas.

Ella corriendo fue a sacar el paquete.

-Bueno, ya estamos listos, ya podemos irnos.

-Tu siempre pensando en comida Emma.- dijo Alex poniendo los ojos en blanco y provocándole un leve sonrojo.

-Bueno, bueno, ya no perdamos más tiempo o llegaremos tarde y ya saben quién se enojara.- quién será ese quién? me pregunte.

Sin perder más tiempo todos nos dirigimos a Audi R8 azul y el otro blanco que se encontraban en el estacionamiento de la casa.

Nicolás al volante, yo en el asiento del copiloto.

-Yo manejare esta vez.- decía Emma corriendo al Audi blanco y ganándose el volante, a Alex no le quedó otra opción que subirse en el asiento del copiloto

-Hacen linda pareja cierto?.- le dije a Nicolás mientras el aceleraba cada vez más fuerte.

-Te acabas de dar cuenta?, Emma se muere por Alex, pero el muy imbécil no se da cuenta y trata de conquistarte a ti sabiendo que eres mía.

-Espera, tuya?.- le dije enarcando una ceja.-solo me sonrió y acelero aún más, mientras hacia una pequeña carrera con Emma.

Estuvimos en el auto como por 45 minutos y al final llegamos a un edifico, el más alto de los que se encontraban por allí, que hacemos en un hotel?

Mírame y sonríeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora